Jump to content

Este es mi primer año en FM y me va muy bien.

Respuestas destacadas

Publicado

:)Esta es mi primera partida en FM y la estoy haciendo en el Barça. En el primer mercado los únicos cambios en la plantilla son Mascherano - De Ligt y Cillesen - Horn y en el de invierno no hay sino la venta de Digne, un fallo ya que no me dió tiempo a inscribir a Cucurella que estaba cedido. Os pregunto, ¿qué pensais de mi partida?

Perdón si me equivoqué de apartado.

Cómo te va deportivamente? 

En cuanto a los fichajes si te están rindiendo son buenos cambios, De Light es uno de los top ten en su puesto, con mucho futuro.

Ten cuidado que el fm engancha, así que no te olvides de hacer vida social y de comer :-D

Bienvenido 

• Autor

Horn lo tengo de suplente no juega demasiado, pero lo pongo en copa y champions. De Ligt lo pongo con Vermaelen y Piqué con Umtiti. Deportivamente voy primero a 6 del Atl. de Madrid. En copa estoy en la final. En Champions en la primera ronda de eliminación contra el Liverpool, yo quedé primero ellos segundos. De momento el único problema un sólo el lateral izquierdo, sólo tengo a Jordi.

En lo de no engancharme sólo lo juego los fines semana. Entre semana tengo que estudiar.

• Autor

Perdón por ponerlo varias veces.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ya acabé la primera temporada. Gané la liga y la copa, la champions acabé eliminado en octavos. Ya estoy en el inicio de la segunda. Traje libres a Ozil, Alexis Sánchez y a Blind. Entonces vendí a Denis Suárez ya que no tendría minutos ni en el delantero interior izquierdo ni en el organizador adelantado.También me traje a Paulinho el de Vasco da Gama para cederlo al Córdoba y me va bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.