Jump to content

The Legendary League


dar_stor

Posts Recomendados

ElvKagU.png

RPAnWyg.png

11. AMARELA By RONALDO

Con el Pick 11 Ronaldo decidio ir por su "semejante contemporaneo". A falta de Suarez o Lewandowski, bueno es Harry Keane. Mas bueno es cuando te llevas a uno de los mejores centrodelanteros de la nomina general por 74 millones, 25 menos que Lewandowski y un tanto mas aun de Suarez. El resultado es que ese margen, Ronaldo lo destino a otro jugador.

Y ese otro, o mas bien estos otros, fueron en el pick 2, Andres Iniesta por 76 millones y James Rodriguez en la ronda 3 por 70. Mas de 200 millones fue lo que destino Ronaldo en 3 jugadores, lo mismo que vale Suarez. Ronaldo se encontro con algun problema para buscar extremos en rondas 4 y 5 y opto por Willian y Luan. Comparado con otros nombres posibles de la nomina global, son un escalon inferior. Tomaria a Ramires como mediocentro y pasaria a la defensa, empezando por Marcelo por banda izquierda y Maquinhos como primer central. Terminaria el equipo con Koscielny, Rui Patricio y Benjamin Henrichs, quizas la pieza mas floja del equipo. Un equipo nacionalista, con 5 brasileros. Algo esperable.

Para el banco, varios veteranos: Dario Dainelli, Van Persie, Asier Riesgo, Vucinic y completa con nombres como Matt Hedges y Carlos Caicedo

Opiniones:

SVAjwU9.png Buena estructura central del equipo con Iniesta, James y Kane.
AFc2mXT.png Los extremos, que deberia ser parte importante del equipo, son la parte que mas interrogante puede generar
AFc2mXT.png Falta de profundidad real en el banquillo

a1WFv07.pngPlantilla bWtAW3c.pngOnce inicial

f2cdwI8.png

12. SOCCEROOS By CAHILL

Tim Cahill en el puesto 12 opto por Sergio Aguero como opcion de primera ronda. Algo comprensible cuando formas con un 4-4-2 y Aguero encaja a la perfeccion en estilo de juego que tu equipo necesita. 79 millones la valoracion de Aguero. Decision correcta? seguramente.

Formar los 4-4-2 en linea han resultado un tanto complicado en este draft dado que son contados los jugadores de nivel que por banda, rinden en puesto de volante y no en puesto de mediapunta. Aun asi Cahill tomo a Ribery como 2º seleccion y a Claudio Marchisio como 3º ronda. Optaria por Ciro Inmobile como 2º delantero y Dembele como extremo derecho. No postergaba las elecciones defensivas y tomaba por 73 millones a Jerome Boateng, apenas 6 millones menos que Aguero.  y por 49.5 tomaba a Dani Carvajal. Adrien Silva era en ronda tardia un gasto de 49 millones como 2º volante y cerraba el equipo con Hart, Lucas Digne y Kostas Manolas.

Para el banco si bien aparecieron jugadores de cierto renombre, empezando por Clint Dempsey, Kieran Gibbs, Vlad Chirches y Jon Flanagan, realmente no posee gran fortaleza de recambio, empezando por la falta de volantes externos

Opiniones:

SVAjwU9.png Si bien hay algunos puntos flojos, el equipo en general es bueno.
SVAjwU9.png Posee un buen despliegue por banda tanto de volantes como laterales.
AFc2mXT.png Falta de profundidad en el banquillo.

a1WFv07.pngPlantilla bWtAW3c.pngOnce inicial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 138
  • Creación
  • Última respuesta

ElvKagU.png

5o4gCYy.png

13. CLUB PARQUE CHAS By SAVIOLA

Javier Saviola con el Pick 13 hace una eleccion bastante atractiva e inteligente: Pierre-Emerick Aubameyang. El explosivo delantero de Gabon es la 1º eleccion de Saviola por 84 millones de Euros. Asi Saviola toma a Auba' por delante de nombres como Cavani o Dybala, considerando que el esquema de juego del Parque Chas es un 4-3-3 sin extremos.

En lineas generales, Saviola toma jugadores de manera inteligente. En 2º ronda Pjanic y en 3º ronda opta por Diego Costa, principalmente porque su esquema requiere de 3 delanteros de diferente perfil, uno avanzado, uno defensivo y un 2º delantero. Diego Costa era la mejor opcion como delantero defensivo y luego tomaria a Daniel Sturridge en 4º ronda. Completaria el mediocampo con Fernandinho y Yaya Toure, dando un mediocampo con buenas condiciones defensivas. En cuanto a la defensa, tomaria a Ter Stegen como portero, a Alderwireld como primer central, Ricardo Rodriguez para la izquierda y cerraria con Koulibaly como 2º central y Fagner como lateral derecho. 

Como variantes destaca Graziano Pelle y Miguel Veloso y luego hombres como Steven Fletcher, Cristoforo y los laterales Bryan Oviedo y Miiko Albornoz. Algo llama la atencion? Salvo 2 de Brasil, son todos de diferente nacionalidad

Opiniones:

SVAjwU9.png En lineas generales, el equipo es bueno, balanceado y claro.
SVAjwU9.png Se espera buen trabajo de la linea media y el tridente ofensivo.
AFc2mXT.png La defensa por las bandas puede resultar un problema. Ni Fagner ni Rodriguez destacan por tal funcion

a1WFv07.pngPlantilla bWtAW3c.pngOnce inicial

W1GS5zp.png

14. ANFIELD FC By GERRARD

Steven Gerrard le dio el visto bueno y con la 14º seleccion global por un monto  de 87 millones, Alexis Sanchez se transformaba en el 1º jugador del Anfield FC. con una tactica con 3 centrales, 2 carrileros, 2 volantes centrales, 2 extremos y un punta, la necesidad de elegir correctamente jugadores era una necesidad.

Optaria por Benzema como delantero centro en 2º turno, una opcion acertada en todo aspecto, mas aun sabiendo de su valor de 56 millones. En 3º turno la opcion seria Thiago Alcantara y rapidamente tomaba a Sergio Ramos. De esta manera Gerrard se aseguraba un jugador de calidad por linea. La seleccion de Donnaruma por 25 millones le daba un portero de calidad a muy bajo precio y podria compensar con Oscar para el extremo derecho, Rafinha como 2º, volante y De Vrij como 2º central. Cerraria con Coleman y Brenat como carrileros y terminaria con Vermaelen como 3º central.

El banco tiene algunos nombres interesantes a pesar de la economia. Wayne Rooney le costo 5.75 millones, Subotic, Musonda, Granero y Jara son lo mas destacable.

Opiniones:

SVAjwU9.pngEl equipo puede tener puntos fuertes de mitad de campo en adelante, la eleccion de Benzema podria ser un acierto.
SVAjwU9.png La profundidad en el banquillo es, a priori, aceptable.
AFc2mXT.png Vermaelen y de Vrij quizas no sean suficientes para una linea defensiva de 3 y ni Thiago ni Rafinha son volantes defensivos.

a1WFv07.pngPlantilla bWtAW3c.pngOnce inicial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ElvKagU.png

SCKdjjq.png

15. SUDAMERICANO By FORLAN

Diego Forlan tenia dos opciones: o ir por Pogba o ir por De Bruyne. A que tal limitacion? El jugar con un 3-1-4-2 sin mediapuntas lo ponia en una situacion compicada: o tomaba un 6º mejor delantero de la nomina global o buscaba el mejor valor disponible en plaza y esto se limitaba a estos dos nombres, quizas se podria sumar en el listado a Modric. Por que De Bruyne? Porque el Belga puede jugar tambien por banda, lo que le da mas opciones de juego y por algun motivo KDB sale 99 millones contra los 86 de Pogba.

Empezar a armar un equipo desde el puesto 15 le permitia tambien tener la seleccion global 25. La eleccion era necesaria segun lo disponible en plaza: Romelu Lukaku seria la 1º arma de ofensiva del equipo. La prioridad del puesto pasaba por el lado defensivo y las elecciones de Busquets y Bonucci resultaban claras: Eran el mejor mediocentro (luego de Kross) y el mejor defensa central (detras de Ramos y algun otro) disponibles en primeras rondas. Paco Alcacer era el elegido para ser el 2º delantero en una eleccion un tanto apurada y siguiendo estilos parecidos, tomaba a los volantes por banda en turnos seguidos: Mahrez y Sane y volvia a tomar otro central, esta vez con Otamendi. Optaba por cerrar el equipo con Per Mertesacker y por ultimo con un portero economico como Rulli y Ever Banega para cerrar el mediocampo.

En el banco lo del equipo de Forlan es pobre. Srna, Dowing, Hyndman y Oxford no son jugadores ni por cerca de ser "aceptables" a esto sumar la falta de recambio como delanteros centro

Opiniones:

SVAjwU9.png Lo mejor del equipo es el mediocampo y la defensa.
AFc2mXT.png Falta total de recambio en el banco
AFc2mXT.png Mahrez y Sane deberan cubrir las bandas con un equipo de 3 centrales. No son jugadores que destaquen por la colaboracion defensiva.

a1WFv07.pngPlantilla bWtAW3c.pngOnce inicial

x5g5FBD.png

16. EUROPE XI By FIGO

Con De Bruyne en Sudamericano, a Figo no le quedo muchas mas opciones Paul Pogba era su hombre. El tema es que en un 4-2-3-1, el MEC no es un puesto que resulte trascendental, pero Pogba era claramente la mejor opcion disponible en plaza para un puesto 16º.

Habia que empezar a construir el equipo y a tomar puestos claves de manera temprana. Icardi fue la opcion como delantero centro y Mario Gotze como mediapunta central y Saido Mane para uno de los extremos. En un accionar conservador, Figo opto por tomar una poderosa dupla central: Matt Hummels y Giorgio Chiellini, formando quizas la mejor pareja central de los 20 equipos de la liga. Carrasco fue la opcion para el otro extremo y fue cerrando el equipo con Xhaka como volante central, Bravo, Vrsajko y por ultimo, Kurzawa en un fichaje de bajo costo

Figo salvo un par de nombres no dio mucho interes a las reservas. Lodeiro, Semedo, Fabian Frei, Rukavina y Castaignos son quizas lo mejor que tiene, aunque como hombre destacable, solo caeria el nombre de Nicolas Lodeiro. No tiene lateral zurdo natural de relevo.

Opiniones:

SVAjwU9.png La zona central del equipo es de gran categoria, especialmente por la defensa.
AFc2mXT.png Por bandas, defensivamente quizas resulte debil y ofensivamente esta un escalon por debajo de otros equipos.
AFc2mXT.png Carencia de profundidad en el banco.

a1WFv07.pngPlantilla bWtAW3c.pngOnce inicial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ElvKagU.png

5FjZliE.png

17. ALL AMERICAN STARS By DONOVAN

Si alguien necesitaba cualquier cosa era Landon Donovan, de ahi a que casi cualquier opcion le era viable dado que por su esquema de juego, todas las piezas pasan a ser importantes. Tomar a Modric como eleccion de 1º ronda en el puesto 17, mas que un castigo fue una bendicion. Pocos jugadores de primerisima clase quedaban y un hombre como Modric para controlar el centro del campo y los tiempos de juego, terminan siendo claves.

La segunda eleccion fue Thomas Muller y el 3º fue Kevin Gameiro. En terminos generales, las eleccionde de Donovan fueron complicadas. Optaria por Kante como mediocentro seguido de Varane como primer central. Luego tomaria a Gabriel Jesus para el extremo izquierdo. Savic seria la segunda opcion como volante central, una seleccion un tanto sentida dado el valor de 55 millones. Ederson era la opcion como portero y Pepe como segundo central. Por ultimo, los dos carrileros: De Marcos y Guerreiro.

Para el banco, poco. Pazzini, Ustari, Gonzalo Fierro, Breno, Guardado y Menez como mejores piezas, pero no muy destacable.

Opiniones:

SVAjwU9.png Equipo balanceado y con elecciones importantes
AFc2mXT.png Es cuestionable la idoneidad de las elecciones, hay nombres mejores que se adaptan mejor al metodo de juego
AFc2mXT.png Falta de recambio en el banco.

a1WFv07.pngPlantilla bWtAW3c.pngOnce inicial

9Umca5l.png

18. BLUE GUNNERS By HENRY

Quien rompio el molde a la hora de elegir jugadores fue Henry. Con el Pick 18 las mejores armas ya se fueron por lo que sencillamente, Henry opto por tomar el mejor material disponible, considerando que juega con un 4-4-2 diamante cerrado, es decir, un mediapunta, un mediocentro y dos volantes. Y sin grandes delanteros a excepcion de un par como Cavani o Dybala, Henry opto por tomar una de las posiciones mas importantes del equipo: El mediapunta central. Y la opcion fue Isco por 87 milllones.

De todas maneras, Henry consiguio a Cavani como delantero y a Sami Khedira como volante defensivo y en poco tiempo, Henry tenia armada su estructura central, que completaba con Hamsik en el medio y sumaba a Mario Gomez como pareja de ataque del uruguayo. Thiago Silva era el 1º central y seguido a el aparecia Peter Cech para el arco. Con Henderson cerraba el mediocampo y con las ultimas 3 piezas tomaba a Sakho y a dos laterales economicos: Shaw y Bellerin.

El ahorro final daba lugar a gasto posterior y asi es como en el banco aparecian Ganso, Alan, Paolo Cannavaro, Riedewald, Davide Calabria y otros tantos que le dan a Henry un importante recambio en el banco, recursos que pocos equipos tienen. Cuenta con 10 suplentes

Opiniones:

SVAjwU9.png Buen recambio en el banco.
SVAjwU9.png Inteligente estructuracion del equipo y uso del presupuesto
AFc2mXT.png La defensa es la parte mas debil del equipo salvo por Thiago Silva

a1WFv07.pngPlantilla bWtAW3c.pngOnce inicial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ElvKagU.png

RMz5nyr.png

19. BAYER GERMANY By BALLACK

Michael Ballack recibio el pick 19 y entre el 4-4-1-1 y la falta de material en ciertos puestos, su primera opcion fue quizas el jugador que mejor cuadraba en su equipo: Paulo Dybala, delantero centro por un monto de 85 millones. Claro, a comparacion de Lewandoswki o Kane, Dybala esta un tanto lejos, aunque tambien es otro perfil de jugador.

Para acompañarlo en ofensiva, el aleman tomo a Coutinho y mas atras, en 3º turno tomo a Kovacevic. Para un extremo tomo en 4º turno a Coman y luego empezarian las dudas del tecnico de quienes eran realmente las mejores piezas. Opto por tomar a Godin como central y a Fabinho como 2º volante. Parte util de un pick 19 es que toma la eleccion 19 y la 2º de la ronda siguiente por lo que las elecciones son consecutivas, el problema es que no vuelve a tomar hasta la 19 de la otra ronda. Tomo a Kimmich como lateral derecho y finalmente decidio la eleccion de Vitolo como volante por banda izquierda. Llegaria Nacho como 2º central y cerraria el equipo con Mignolet y con Danny Blind, una eleccion que le daria opciones en la rotacion.

Por consiguiente, luego de tirar 14.5 millones en Breel Embolo, la opcion para el banco fue Emiliano Insua. Como opciones en el banco, son buenas aunque no balanceadas. Anichebe, Hailovic, Borini, Burke. Ninguno es defensa central y salvo Jojic tampoco tiene volantes centrales.

Opiniones:

SVAjwU9.png Buenas opciones dando un equipo balanceado
SVAjwU9.png Buenas opciones en el banco, a pesar de no tener un defensa central natural.
AFc2mXT.png Hay ciertas dudas con algunos nombres.

a1WFv07.pngPlantilla bWtAW3c.pngOnce inicial

Es8Xuew.png

20. JR10 JUNIORS By RIQUELME

A Riquelme le toco esperar y asi como le toco esperar, tomo lo que fue encontrando siempre con elecciones de corrido. Ante la falta de grandes talentos, Riquelme tomo en su 1º tonda a Kroos y en la eleccion siguiente a Belotti. Elecciones de 81 y 72 millones respectivamente. Habia mejores? Quizas mejor seria Cavani, pero Riquelme opto por el italiano por sobre el uruguayo.

En busca de extremo, Riquelme opto por Perisic y Draxler para las bandas, tomo a Mascherano como mediocentro, puesto que quizas no resulte hoy en dia el idea para el argentino, lo que ponia a Kroos como volante central y no de mediocentro y opto por tomar a Manuel Neuer, el mejor arquero de la nomina. Tomaria la dupla central con Musacchio y Jose Gimenez. Cerraria el equipo con Gabriel Mercado y Biglia y su ultima seleccion titular seria para Jonas Hector.

En cuestion de recambio, Riquelme tiene buenos elementos. Robbie Keane, Nacho Scocco, Mario Suarez, Alvarez Balanta, Diego Roldan, Belfodil y Ochs ademas del portero Sebastian Sosa.

Opiniones:

SVAjwU9.png Buen recambio en el banco.
SVAjwU9.png Buen uso de las elecciones, especialmente el uso de la seleccion consecutiva.
AFc2mXT.png Algunos puestos no son los mejores, tal es el caso de Biglia, Hector o Mascherano.

a1WFv07.pngPlantilla bWtAW3c.pngOnce inicial

--------------

*NdA

He tenido que acelerar el posteo de los equipos dado que necesito hacer la previa de la 1º fecha para poder empezar a jugar los partidos. Perdon por la carga de 10 post seguidos en un dia, dejare tiempo para lectura, pero me era necesario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tenemos a todos los equipos aquí.

No tengo mucho tiempo para entrar en detalle, pero hay 4 que me parecen, a priori, por debajo del resto. Son los de Figo, Donovan, Ballack y Riquelme. En el otro lado, no sé si serán los mejores, pero me gustan bastante los equipos de Totti y de Henry. 

En general, es verdad que han quedado equipos muy apañados, más teniendo en cuenta que los suplentes apenas intervendrán en teoría. Discrepo en alguna valoraciones, como en la defensa De Vrih-Vermaelen-Ramos: me gusta la pinta que tiene, me fallan si acaso los carrileros. 

No he comentado el equipo de Forlán entre los que veo por debajo del resto porqué es un caso aparte. Defensa de tres sin carrileros ante las "peazo" delanteras que corren por aquí... que Dios los coja confesados. Si al menos compensaran con una buena delantera, pero se me queda flojita. Les veo como últimos clasificados.

La liga tiene buena pinta, ¡que empiece ya!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Aranwion dijo:

No he comentado el equipo de Forlán entre los que veo por debajo del resto porqué es un caso aparte. Defensa de tres sin carrileros ante las "peazo" delanteras que corren por aquí... que Dios los coja confesados. Si al menos compensaran con una buena delantera, pero se me queda flojita. Les veo como últimos clasificados.

(qee) creo que me voy a ir pasando a Deustschland IX que Lahm por lo menos tiene a Suárez jajaja 

Hay un cierto equilibrio en los equipos a pesar de todo. No se si el de Riquelme está taan flojo. Me parece que como dice el post, Masche de pivote organizador... Seguramente había mejores opciones y Román optó por un viejo conocido.

Podría alentar a Raúl pero acostumbrado a la supremacía Cristiano-Messi, Messi-Cristiano, seguiremos alentando a Forlán aunque quede último jaja :-D una opción más alentadora es Cavani en el equipo de Thierry, que movió bien las fichas y tiene piezas interesantes. Juntó a Edi con Hamsik que seguro se extrañaban de Nápoles y le agregó a Thiago Silva atrás para que tenga algún compañero del PSG :D

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, panda_666 dijo:

(qee) creo que me voy a ir pasando a Deustschland IX que Lahm por lo menos tiene a Suárez jajaja 

Conste en acta que siempre fui un gran fan de Forlán, pera mi siempre fue un delantero al que se le tuvo demasiado poco en cuenta, y me quedé con ganas de verlo en un grande inglés una vez asentada su carrera (su paso por el ManU fue nada más llegar a Europa, no es justo valorarle por ello).  Creo que es una liga que le hubiera venido mucho mejor que la italiana... Por descontado, estoy seguro habría sido una incorporación excelente para Barcelona o Real Madrid...

Pero es que su equipo aquí... Estamos hablando de equipos formados por los mejores jugadores del mundo y yo como culé (se puede aplicar al Real Madrid o a otros equipos top imagino), no cambiaría a ninguno de los jugadores actuales del Barcelona (hablo de titulares) por uno de estos, excepto quizás (y muy quizás, no es un jugador que vea para la liga española) De Bruyne. Vale que está Busquets, y si me apuras, no le haría un feo a Bonucci. Pero comparando con el resto... me chirría, no me da buen rollo, ni por táctica ni por equipo en su conjunto. Una pena (me hubiera gustado más para Cahil este equipo, por ejemplo jajaja)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ElvKagU.png

@Aranwion Bueno, hemos de ver todo como funcionan en el campo de juego. Dificil ahora mismo decidir por un favorito. Todos los equipos tienen sus puntos alto y sus puntos flacos,

Personalmente, a mi el de Figo es un equipo que me gusta bastante, tiene quizas la mejor defensa central y de mitad de campo hacia adelante no hay nada despreciable. Para mi uno de los mas flojos es el de Ballack. Pero en la cancha se ve la cosa, de momento es todo palabrerio y gustos xD

Sobre Forlan. La tactica venia asi, yo no invente nada, esta en Steam xD. Por lo que no me hago cargo si es un desastre xD. Aunque creo que es una tactica de ofensiva bruta, veremos que pasa, no la conozco ni la he probado, quizas nos llevemos una sorpresa :nuse:

Saludos!

@panda_666 Alenta a quien quieras, que aca eso es gratis y nadie te va a llamar panqueque por darte vuelta si tu equipo va perdiendo y decides hinchar por el rival xD.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ElvKagU.png

LnvoqRP.png

FECHA 1. PREVIO

Y la competencia esta por empezar con la 1º fecha. Una primer fecha donde hay lugar a cualquier supuesto y donde se puede esperar cualquier cosa de los veinte equipos, porque el desconocimiento del real funcionamiento de los 20 equipo es total y todos los managers saben que no podran modificar sus once iniciales.

La fecha tiene partidos interesante, aunque quizas el mas atractivo resulte ser el de Puyol y la Roja ante Saviola y su Club Parque Chas, en un partido de dos equipos que forman un 4-3-3 sin extremos y donde se dara el choque de los dos artilleros de la Bundesliga, Lewandowski por lado del equipo español, Aubameyang por parte del equipo argentino.

El otro partido que aparenta ser parejo sera el de Cahill vs Drogba, Socceroos visitando a African Kingdom, siendo dos equipos que forman 4-4-2, de estilos similares. Por ultimo, en un partido con cierto valor agregado personal, se las veran Lahm y Riquelme en un imposible olvidar de aquel partido de Alemania 2006

Sin mas preambulos, que ruede el balon!

El programa completo: Link

  • yvc74Rs.pngi2Bepq7.png African Kingdom vs hXZl2Pz.pngEFIYD87.pngSocceroos.
  • 9xM1Ovb.pngHUQlDn7.png Amarela  vs ZKGDNX0.pngVldEX0o.png 2.Bayer Germany
  • p5j59sg.pngHUQlDn7.png Cariocas XI  vs ltEPbWU.pngesfmh0q.png Anfield FC
  • QsfeFEM.pngkMFUlAd.png Club Parque Chas  vs 8XJgALJ.png La Roja
  • WO7jGcm.pngg0FBwuq.png Europe XI vs TbXiu59.pngesfmh0q.png London City
  • kQACAfZ.pnglCplP4c.png Il Grande Capitano  vs 8qq1Pvy.pngoq4acyN.pngSudamericano
  • nHv6m58.pngTc2CMh7.png Les Bleus vs Nw5eIFd.pngzBOYC8Z.png All American Stars
  • Nk5QQjZ.pngkMFUlAd.pngR10 Juniors vs NDxt7Dg.pngVldEX0o.png Deutschland XI
  • H6d0gXA.png8XJgALJ.png Real Rojo vs dW9IGFu.pnglCplP4c.png Il Calcio
  • Anngc2E.pngklahVRW.pngUnited Nations  vs l2Sq5Fz.pngTc2CMh7.png Blue Gunners

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ElvKagU.png

D3tKxHh.png

EL LEON HIGUIAN

The Legendary League - Fecha 1
oJkqn1d.pngFtipByN.pngSUgf36k.png
S7C58Wx.pngResumen 1i79QcL.pngDatos y Estadisticas XRFgnF5.pngFormaciones Vce2ZLd.pngEstadisticas AFK Vce2ZLd.pngEstadisticas SOC
Ru2lUu2.pngGoles: FPqMgXS.png Higuain 2' AFK - FPqMgXS.png Vidal 28' AFK - 36PQMju.png Dembele 47' SOC - FPqMgXS.pngHiguain 51' AFK - FPqMgXS.png Giroud 90' AFK
UFb9IZb.pngLesionados: 36PQMju.png Aguero 19' SOC - 36PQMju.pngBoateng 43' SOC
webYKqv.pngMJP: FPqMgXS.png Olivier Giroud 9.20 SOC

Partido de apertura del torneo y una sustancial paliza. Drogba pasa por arriba de local en todos los aspectos al equipo de Cahill. Desde la primera hasta la ultima el equipo africano domino las acciones, liderados por una dupla que promete muchisimo: Higuain y Giroud. El Argentino facturo por duplicado y pudo ser 3 de no se por un penal que mando a las nubes. El frances por su parte se dio el gusto a ultima hora para cerrar el 4-1 pero asistio en dos de los goles del equipo.

El equipo de Australia se vio condicionado desde el primer minuto, cuando un error de Manolas era aprovechado por Higuain y en 2 minutos el equipo se encontraba 0-1. No seria la mejor forma de empezar un torneo. Peor aun seria la lesion de Aguero, quien se perdera 3 juegos por una lesion muscular. El equipo no supo encontrarle la vuelta al juego. Marchisio junto a Dembele fueron lo mejor del equipo, pero ni Inmobile ni Dempsey en reemplazo de Aguero supieron generar peligro y lo de Ribery fue pobre. De mientras, la defensa central, que para la 2º mitad tenia a Chircheles por Boateng, lesionado, hacia agua por todos los flancos mientras intentaban contener a la dupla ofensiva y a Reus y Di Maria por bandas.  Pesimo partido de Carvajal y Digne.

El African Kingdom atendio a su juego y saco provecho de las bajas rivales y de sus falencias. No solo Higuain y Giroud jugaban bien, sino que por banda Di Maria y Reus estaban a un alto nivel y Vidal por el centro manejaba las lineas y los tiempos. A pesar del descuento de Dembele a los 47 minutos, el equipo nunca paso riesgo, controlo muy bien a los delanteros rivales y llevo el juego a campo rival.

El resultado es justo, comodo y pone bien parado al equipo de Drogba. Cahill tendra que aguantar 3 juegos sin Boateng y sin Aguero, mal inicio

NuaxYXj.png

HASTA QUE APARECIO DYBALA

The Legendary League - Fecha 1
pFFV16I.pngpyYKCth.pngofXjTOO.png
S7C58Wx.pngResumen 1i79QcL.pngDatos y Estadisticas XRFgnF5.pngFormaciones Vce2ZLd.pngEstadisticas AMA Vce2ZLd.pngEstadisticas BAG
Ru2lUu2.pngGolesz79VSuC.png Dybala 55' BAG - z79VSuC.png Fabinho 64' BAG - z79VSuC.png Coman 83' BAG
webYKqv.pngMJP: z79VSuC.png Paulo Dybala 9.10 BAG

Lo que, tras los 45 minutos, indicaba ser un partido parejo de 0-0, se rompio de la mano de Paulo Dybala y termino siendo un claro dominio del equipo de Michael Ballack por sobre el equipo de Ronaldo. 3-0 de visita impone el Bayer Germany en su primer juego.

El equipo aleman se valio de una buena defensa, liderada por Godin para dar el sustento que necesitaba la ofensiva, que ante un Coutinho un tanto intrascendente, fue liderada por Dybala, autor del 1-0 y generador de los otros 2 goles y escoltado por Vitolo y Coman por bandas. Seria un centro de Vitolo el que haria que Dybala ponga el 1-0 ante la mirada de Rui Patricio. Fabinho pondria un golazo para el 2-0 y la Amarela se caia terminando con el 3-0 con Coman.

Por el otro lado, el equipo de Ronaldo no supo generar situaciones concretas. Harry Kane fue el mejor del equipo, pero ni Luan ni Willian ni James supieron acompañarlo. El equipo carecio de ideas y de claridad ofensiva mientras que defensivamente, los errores que cometio, especialmente por banda con Marcelo y Henrichs, fueron capitalizados por el equipo aleman. Mucho rodaje pareceria estar faltandole al equipo de Brasil

El Bayer fue efectivo y capitalizo y asi tiene un buen inicio en la competicion, pero el juego, aunque el resultado final inidique 0-3, fue parejo, era cuestion de que caiga el primero. Fue para los alemanes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...