Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

playoff ascenso

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas amigos,

Esto no se si se habrá hablado ya, pero he estado buscando y no he visto a nadie que le haya pasado. el caso es que tras una temporada en 2ªB y tras conseguir el cuarto puesto que da acceso al playoff de ascenso, resulta que esto no aparece por ningún lado. voy pasando los días como si fuera ya pretemporada y lo peor de todo es que tampoco está en el calendario ni nada.

A alguien mas le ha pasado??? Sabéis alguna solución???

Antes que nada, decir que juego con el real name fix únicamente, y que use un parche para actualizar a los fichajes de invierno... ha podido tener algo que ver???

muchas gracias

Editado por Janfranc

Pues seguramente los fichajes de invierno.

Recomiendo siempre simular sin detalle para que corra rápido al menos la primera temporada cuando se meten parches porque es odioso que pase eso...

• Autor

Seguramente, de hecho el tipo que hizo el parche ha desparecido del mapa, supongo que habiéndose dado cuenta de la que ha liado...

Una pena, me ha quitado las ganas de seguir una partida que me estaba encantando. Ahora tocará empezar una nueva cuando tenga ganas.

Un saludo y gracias por responder.

Acostumbraos (por propia experiencia) ya que no hay nada peor que dedicarle horas, ganas y hasta aquellas ``cosquillas´´que le entran a uno con una partida mas que interesante y luego quedas en modo depresión días por el vacío que tienes :facepalm:xD.

1-Cargáis el parche/s

2-Nivel de detalle mínimo para que os corra mas rápido

3-Dejad en modo vacaciones hasta que lo consideréis (yo 2-3 temporadas, lo dejo corriendo cuando salgo de casa o no tengo nada que hacer)

4-Cuando terminéis, si no ha crasheado ASEGURAOS de que TODOS los grupos se juegan y se asciende/desciende, por otro lado mirad si hay grupos que empiezan nueva temporada o se quedan tal cual, o no empezaron nunca...

5-Una vez con esto, ya estáis preparados para volar xD

PD: Se lo que es y es una putada grande que te pase esto una vez le dedicas tiempo :facepalm:

Una duda: ¿Con qué equipo te ha ocurrido?

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Buenas,

Pues me pasó con el Logroñés, tras una temporada que disfruté realmente... empecé bastante flojo, por la zona media baja de la tabla, e incluso recibí un toque de esos que te da a veces la directiva. Finalmente di con la tecla de la táctica, lo que unido a la recuperación de la lesión de un crack como Pablo Espina (jugadorazo para la 2ª B e incluso para la 123) hizo que fuera escalando puestos hasta quedar 4º. Se supone que ahí debería haber empezado los Playoffs, pero eso nunca sucedió, quedé en un bucle eterno en 2ª B...

Por cierto, la Base de Datos que usé fue la de Horky, no se si fuí el único al que le ha pasado o este fallo no tiene nada que ver, pero aconsejo como dice el compañero, simular antes. 

Un saludo compañeros.

• 4 meses más tarde...

A mi me a pasado en la segunda. Temporada en la anterior estaba en Bélgica y si hubieron descensos y ascensos y en la 2 temporada fiche por el Coruña b y salí campeon a pesar de mil perrerías como quitarme 11 jugadores en enero. Y no hay Play off pues vaya mierda mi BD es pequeña y la original no lleva parches.ni nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.