Jump to content

Mediocentro defensivo


Posts Recomendados

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 minuto, macp10 dijo:

Rodri del Virrarreal, al acabar la temporada es gratis. Me rindió muy bien. También radoja del celta, que tiene una cláusula de 10M. Son opciones baratas, que sin ser estrellas rinden muy bien

Radoja xa en Vigo non me gusta moito jajaja

Rodri recomendaronmo moito rinde ben? Vou mirar a ver se segue libre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, thomaslemar27 dijo:

Bastante absurda la frase que escribiste, revísala y suerte con tus problemas de dicción.

Flaquito, por empezar, no hagas tantros posts seguidos. Por seguir, tratá de bajar un cambio porque ese mal rollo al pedo no es muy agradable.

Venís a preguntar cosas y todavía encima tratás mal a la gente, así no es, pibe :nono

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, thomaslemar27 dijo:

Bastante absurda la frase que escribiste, revísala y suerte con tus problemas de dicción.

Mis problemas de dicción (que es lo que se dice y no lo que se escribe) son inversamente proporcionales a tus serios problemas de comprensión. Y lo peor es que intentes dar lecciones de algo. El post de @Guille simplemente te plantea una idea y tu le respondes a patadas. No te quejes si te responden igual. Con educación todos, como tú ninguno. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, thomaslemar27 dijo:

Radoja xa en Vigo non me gusta moito jajaja

Rodri recomendaronmo moito rinde ben? Vou mirar a ver se segue libre.

Pois radoja de interior mixto e de mc rendiume ás 1000 marabillas. Vendínno ma terceira campaña por 35 máis en variables. Rodri aínda o conservo, loita un posto con un canterán bo que me saiu 

Escalante, tamén rinde moi ben, aínda que mellor de oit que de mc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, macp10 dijo:

Pois radoja de interior mixto e de mc rendiume ás 1000 marabillas. Vendínno ma terceira campaña por 35 máis en variables. Rodri aínda o conservo, loita un posto con un canterán bo que me saiu 

Escalante, tamén rinde moi ben, aínda que mellor de oit que de mc

Seguin a Radoja e creo que podeme valer, Rodri renovouno o Villarreal

El hace 1 hora, warrik dijo:

Mis problemas de dicción (que es lo que se dice y no lo que se escribe) son inversamente proporcionales a tus serios problemas de comprensión. Y lo peor es que intentes dar lecciones de algo. El post de @Guille simplemente te plantea una idea y tu le respondes a patadas. No te quejes si te responden igual. Con educación todos, como tú ninguno. 

No resopondemos lo que no no nos da la gana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 41 minutos, thomaslemar27 dijo:

Seguin a Radoja e creo que podeme valer, Rodri renovouno o Villarreal

No resopondemos lo que no no nos da la gana.

La escasez no da para más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...