Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidas online

Respuestas destacadas

Buenas si queréis jugar Online, esta información os puede interesar mucho:

El 25 de Noviembre jugamos a partir de las 9:00 (horario Español), un torneo Online AMÉRICA VS EUROPA, son 24 equipos y ya hay inscritos 18, si os interesa mandarme bien por aquí o por privado vuestro número de teléfono o como localizaros por steam y os facilitamos mas información.

Hola a todos, después de un tiempo ausente este año me he decidido junto a otro compañero a crear una liga online. 

La idea es que poco a poco se vaya uniendo todo el que quiera. La idea es disfrutar todos de la experiencia FM, que online es mucho más satisfactoria que solo. 

Se pide compromiso ante todo, además de disponibilidad de horarios. 

Se promete organización y buen rollo. Tenemos en mente crear reconocimientos semanales al mejor manager, a los mejores fichajes, mejor tactica etc, llevando el control de todo para mantener la ilusión y las ganas de seguir jugando. 

De momento estamos 5 y empezamos mañana. No pierdas el tiempo y apuntante! 

Información:

-Horario: Lunes, Martes, Miercoles,Jueves y Domingo - de 22:30 a 00:30 (hora de españa). 

-No es necesario disponibilidad total puesto que los días están todavía siendo decididos (no así las horas que si son fijas ya). 

-Se empezará en Segunda División Española. 

-Comienza el 22 de Noviembre a las 22:30. Inscripción abierta hasta el 1 de diciembre.

Contacto: davilopez10 (steam) o por correo: davidbermudezlopez@gmail.com

Editado por davilopez

El Just now, mabormu dijo:

@davilopez He metido tu hilo aquí, que está dedicado para propuestas de partidas online ;).

Saludos.

Que paranolla que me desapareció todo! jajaja si ves mejor que esté aquí perfecto! 

• 2 semanas más tarde...

Hola agregarme en el steam soy CLLGARCIA no estoy muy liado ahora y podría venirme bien casi cualquier horario, un saludo

Editado por casillg

Buenas, busco a alguien de España para empezar una partida online desde 2ªB española, si hay alguien interesado que me mande mensaje privado y nos ponemos manos a la obra! Saludos!!

Me gustaría poder juntar a gente y empezar una partida online, los horarios y demás detalles se decidirían democráticamente.

Buenas, yo las tardes a partir de las 15h las tengo libres, si hay álguien interesado en viciarse por las tardes que me avise. Por la noche, en principio, ya tengo con quien jugar, pero sólo puede por las noches, asi es que busco una amante para por las tardes, que tengo mucho vicio :-D:-D::p

Pd: una amante, trio u orgias...cuantos mas, mejor :)

Editado por pitalson

Buenas, yo estoy interesado en unirme a una partida online, me gustaría probar el draft, pero si no es asi con una online normal también estaría bien, un saludo!

Editado por MoureSpecialOne

El En 2/11/2017 at 9:48, jpelayog95 dijo:

Buenas, hay alguien que juegue o haya creado una partida en linea o draft fantasia en el football manager 2018? Saludos.

hola tenemos una liga online. Si estás interesado el grupo de steam es: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA. mi steam: Jose Toleillo. Jugamos por las noches.

Tenemos una liga online. grupo de steam: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA. Mi steam: Jose Toleillo

Animaros!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.