Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidas online

Respuestas destacadas

El hace 33 minutos, edw0388 dijo:

buenos dias, me interesa unirme pero la hora es que horario de que pais?  22:30 a 00:30, gracias soy de colombia

Hora española, También se esta pensando en crear otra partida a partir de la finalización del periodo de fichajes y la actualización en fm18.

La partida seria similar a la ya comenzada y comentada por @Jose Toleillo. Partida de la LIGA1,2,3 (segunda división española). Horario de juego aun por decidir.

Una vez comenzada la partida no se permitirá entrar a nadie mas, y antes de comenzarla se debe de estar 100% seguro de continuarla al menos una temporada y ser serios.

• 2 semanas más tarde...
On 1/13/2018 at 5:27 PM, Eddiej said:

Hora española, También se esta pensando en crear otra partida a partir de la finalización del periodo de fichajes y la actualización en fm18.

La partida seria similar a la ya comenzada y comentada por @Jose Toleillo. Partida de la LIGA1,2,3 (segunda división española). Horario de juego aun por decidir.

Una vez comenzada la partida no se permitirá entrar a nadie mas, y antes de comenzarla se debe de estar 100% seguro de continuarla al menos una temporada y ser serios.

Buenas, respecto a la nueva Liga yo si que estoy interesado. Añadí a Jose Toleillo, pero no le he dicho nada porque llevaban mucho tiempo ya de liga y he estado algo liado este mes encima. Agregame por Steam si quieres y me informas si hay novedades, y sino por aquí. Un saludo!

El En 13/1/2018 at 16:51, edw0388 dijo:

buenos dias, me interesa unirme pero la hora es que horario de que pais?  22:30 a 00:30, gracias soy de colombia

Hora de españa. Escribirme a mi steam: Jose Toleillo o al grupo de steam FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA. ahí os contestaré todos los dias. En fmsite solo entro de vez en cuando. Un saludo!!

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes

Busco gente para montar una partida Online, maximo 3 o 4 personas. Sobre todo gente seria y que tenga tiempo de jugar por las noches. El horario de la partida lo determinaremos entre todos, tambien es importante que unicamente se apunten personas de españa o con horario español, por el tema de las horas, y que la conexion vaya fluida. Os dejo mi correo bilalben1991@gmail.com.

Me podeis hablar tanto en este post como en mi correo.

Un saludo,

Buen día, quiero crear un grupo para jugar al fm18 en una partida online sea draft o liga. Sería mejor que sea gente de Sudamérica, ya que intenté jugar con españoles, pero la diferencia horaria hizo que no pueda llegar a ser un jugador activo y tuve que salir. A los interesados me agregan a Steam mi cuenta es pelidaaq98 y me escriben para coordinar los horarios. Crearemos un grupo de Steam y me gustaría que seamos un mínimo de 5 personas. Luego determinaremos en qué liga vamos a jugar España, Italia, Alemania, Argentina, Brasil, etc y qué división 1°, 2°, etc.

vos sos el peruano de ayer por discord?, me uno igual

• 2 semanas más tarde...

Hola que tal alguna partida sudamerica online ?

• mabormu cambió el título a Partidas online

Hay que unirnos para jugar al Football Manager 2018. Envienme sus solicitudes mi id de steam es pelidaaq98. Crearemos un grupo de discord y por ahí nos pondremos de acuerdo al horario. También me pueden resolver la duda de que si yo tengo algunas adiciones al juego, no sé si es necesario que todos tengamos las mismas adiciones o no es necesario para que podamos jugar la partida online.

El En 15/2/2018 at 11:25, Kenth dijo:

Hola que tal alguna partida sudamerica online ?

El En 5/2/2018 at 12:34, ellacopulos dijo:

vos sos el peruano de ayer por discord?, me uno igual

El En 13/1/2018 at 10:51, edw0388 dijo:

El Just now, pelidaaq dijo:

Hay que unirnos para jugar al Football Manager 2018. Envienme sus solicitudes mi id de steam es pelidaaq98. Crearemos un grupo de discord y por ahí nos pondremos de acuerdo al horario. También me pueden resolver la duda de que si yo tengo algunas adiciones al juego, no sé si es necesario que todos tengamos las mismas adiciones o no es necesario para que podamos jugar la partida online.

• 2 semanas más tarde...

Buenas, para los interesados para jugar Online al FM 18, tenemos un grupo de Whassap con más de 40 personas, no jugamos liga de continuo pero si un torneo mensual, con Clasificación General y tal, en Enero jugamos la Copa Libertadores y en Febrero un torneo de 24 selecciones de Asia vs África, solemos jugar un domingo al mes de 9 a 14:30 hora española, pero al ser tanta gente apuntada, el resto del mes hacemos previas para clasificarse a los torneos, puede parecer un poco lío pero en definitiva, si os gusta jugar Online al FM 18, os va a interesar, si es así, dejar vuestro nombre de STEAM  o número de teléfono, las previas para el Torneo de marzo ya han arrancado pero algunas veces pueden haber bajas, esperamos que se apunte el máximo de gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.