Jump to content

¡¡Soy gris!!

Respuestas destacadas

Publicado

Ahora que ya tengo vuestra atención... Vamos a empezar ^^

Mientras estaba trasteando con el FM me he encontrado con esto de aquí.

liver_Gil_Vista_general_Perfil.png

Y ahora es cuando diréis qué tiene de raro un jugador gris perdido por allá en Andorra y en las más bajas entrañas del fútbol español... En principio nada... Lo raro viene ahora.

liver_Gil_Mi_perfil_Perfil.png

Este apolíneo ser... soy yo. ¿Véis algo similar? ¿Alguna coincidencia? Ese jugador gris se llama exactamente igual que yo.

Llevo jugando a esta saga desde el 2006 y es la primera vez que me pasa algo así en una partida... el juego me ha generado un jugador gris (me siento importante, leñe xD )

.P.D.: Y por si acaso dejo caer... que no se pueden tocar los jugadores grises con el editor interno (podría crearme como un regen con mi nombre, podría crearme un hijo, pero jamás podría crearme como jugador gris)

@Zlatan Estaría bien si se pudiesen ver las fotos xD. Las fotos de Photobucket no sen ven desde hace bastante tiempo :D

• Autor

La virgen... A mí se me ven, me he peleado como durante 15 minutos con photobucket pero se me ven....(lo cual hace que me cague en todo, ya que tengo que editar otro post a parte de este).

¿Se ven ya?

El hace 2 horas, Zlatan dijo:

La virgen... A mí se me ven, me he peleado como durante 15 minutos con photobucket pero se me ven....(lo cual hace que me cague en todo, ya que tengo que editar otro post a parte de este).

¿Se ven ya?

Se ven. El problema de Mierdabuckett es que el dueño de la cuenta ve las imágenes pero el resto del universo no (salvo que pague alguno de ellos, nunca me interesó saber cuál) Entonces no te das cuenta de que nadie la está viendo porque vos sí las ves. ¿Se entiende? :wacko2:

De paso: ahora sí se ven xD

Y si alguna vez apareciera un gris con mi nombre sería un milagro xD

Tampoco es que Óliver Gil sea un nombre exageradamente extraño xD. En mi partida hay un regen preparador que se llama Óliver Gil xD.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Tampoco es que Óliver Gil sea un nombre exageradamente extraño xD. En mi partida hay un regen preparador que se llama Óliver Gil xD.

Hombre, común lo que se dice común no es... Es cierto que Óliver es un nombre que ganó cierto grado de notoriedad a partir de una PÉSIMA localización de un anime de mediados/finales de los 80 (y más cierto es que prácticamente el 100% de la población española es INCAPAZ de pronunciarlo bien, escribirlo bien... o ambas), pero tampoco es un nombre extremadamente común (a menos que FMSite sea un foro de habla inglesa principalmente habitado por australianos o sea un foro de habla escandinava y en realidad mi nombre sea Ólíver Gylfi Augustinusson IV, entonces me has callado la boca como de cuajo).

Y aunque Gil sea un apellido  tremendamente común (hasta el punto de tener equivalente que se pronuncian igual en otros idiomas), la combinación de ese nombre y apellido debería ser por lo menos...infrecuente (y estoy siendo bastante generoso aquí).

Así, que enhorabuena por haber encontrado un pokémon shiny en tu save...¬¬#

El hace 5 minutos, Zlatan dijo:

Hombre, común lo que se dice común no es... Es cierto que Óliver es un nombre que ganó cierto grado de notoriedad a partir de una PÉSIMA localización de un anime de mediados/finales de los 80 (y más cierto es que prácticamente el 100% de la población española es INCAPAZ de pronunciarlo bien, escribirlo bien... o ambas), pero tampoco es un nombre extremadamente común (a menos que FMSite sea un foro de habla inglesa principalmente habitado por australianos o sea un foro de habla escandinava y en realidad mi nombre sea Ólíver Gylfi Augustinusson IV, entonces me has callado la boca como de cuajo).

Y aunque Gil sea un apellido  tremendamente común (hasta el punto de tener equivalente que se pronuncian igual en otros idiomas), la combinación de ese nombre y apellido debería ser por lo menos...infrecuente (y estoy siendo bastante generoso aquí).

Así, que enhorabuena por haber encontrado un pokémon shiny en tu save...¬¬#

Perdón si te molestó. Era solo una broma ;).

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.