Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Jugadores que del equipo reserva que han sido cedidos para que jueguen y consigan experiencia: (momentaneamente, esto puede subir )

Juan --> Palazzolo

Kakuta --> Borgomanero

Henrique Augusto --> Fiorano

Estas tres de momento, se esperan más.

• Autor

Frosinone 4

Frosinone: Cano, Ricci, Bressán, Nauzet, Figueroa, ALex, Koga, Milner, Laercio (MJP), Demba

Goles:

1-0: Laercio

2-0: Laercio

3-0: Soriano

4-0: Milner

Partido fácil, el rival no puso juego al partido y nos lo llevamos facilmente. De 8 tiros del rival solo uno fue entre los tres palos. Esta victoria nos anima y Laercio que jugaba su 1º partido esta temporada, empieza bien.

El debutante Nauzet acabó el partido con una gran media de 8.

• Autor

Teramo 1

Frosinone: Cano, Ricci, Bressán, Nauzet, Figueroa, ALex, Koga, Milner, Laercio, Demba

Goles:

0-1: Laercio

1-1: Margueriti

1-2: Demba

Partido instensisimo que fuimos de porteria a porteria, empezamos ganando pero pronto empataron, y los nervios llegaron hasta el minuto 79 con el gol de Demba [ Tras 6 partidos ( 4 Copa y 2 Liga ) el de Mali marcó ] Segundo partidos del español Nauzet y segunda media de 8, se un jugador que tenia en obervacion desde que fiché por este club, y esperé el momento de contrartarlo.

• Autor

Frosinone 2

Frosinone: Cano (MJP), Ricci, Bressán, Nauzet, Figueroa, ALex, Koga, Milner, Laercio, Demba

Goles

1-0: Laercio

2-0: Soriano

Partido muy dificl, sufrimos durante todo el partido y mas aún desde el gol. Gracias ala buena actuación de la defensa y en espcial del zaguero Nauzet y del guardamta Cano, que fue el mejor del partido con un 9 de media, sacamos este partido adelante y nos situa en una buena posicion con 3 victorias en 4 partidos, todavia es pronto, pero esto marcha.

Me gusta este Frosinone , tiene pinta de ser divertido.. Yo te queria preguntar una cosita sola .. ¿Existe por ahi un club llamado Pisa ? Es que en su juego lo lleva mi hermano y tambien es de las series bajas de Italia , te agradeceria que mirases y me dijeras que tal va y que jugadores son buenos y tal.. si no es molestia claro..

Y recuerda si quieres saber algo en mi partida como esto , pregunta , soy el Castellon .

Un Saludo , Darker.

• Autor

Sambenedettese 5

Frosinone: Cano, Ricci, Bressán, Nauzet, Figueroa, ALex, Koga, Milner, Laercio, Demba

Goles:

0-1: Laercio

1-1: De Felippis

2-1: Montanari

2-2: Laercio

3-2: Sergi

4-2: Sergi

5-2: Sergi

El aprtido pintaba bonito apra nosotros, empezamos con gol de Laercio aunque rapidamente nos metieron dos y logramos el empate. Despues llegó el hat trick de un desconocido Sergi. Este partido nos pudo afectar grandemente en la moral.

• Autor

NUEVA INCORPORACION

Ha ingresado en el club un jugador joven de tan solo 20 años procvedente de la Juventus.

Stefano Romano, delantero italiano de 20 años. Emos echo grandes esfuerzos economicos por ficharlo y esperemos que responda con goles.

Se informará de su progresion cada jornada.

• Autor

Darker en este post te defino la situacion del Pisa:

El Pisa militaba la anterior campaña (estoy en CM 01/02, mi segunda temporada) militaba en la Serie C1 y esta temporada esta en la Serie C2, en mi mismo grupo.

Tras 5 jornadas está en el puesto 13 de 18. Ha realizado bastanmtes fichajes en estas doos temporadas, la mayoria jugadores muy baratitos.

Dispone de una mas que amplia plantilla de 50 jugadores.De ellos 4 son extranjeros. Y sólo 1 de ellos está con al Seleccion Sub-21. Se trata del Croata Igor Mostarlic de 19 años. Delantero Centro.

Esto es todo por ahora, si quieres saber algo mas no tienes mas que preguntarlo.

Muchas gracias Carlos .. espero con impaciencia un Frosinone-Pisa..

• Autor

Frosinone 1

Frosinone: Cano, Ricci, Bressán, Nauzet, Figueroa, ALex, Koga, Sissoko, Laercio, Romano.

Goles:

1-0: Nauzet

1-1: Minardi

Partido ante el colista, no se como pudimos dejar pasar esta oportunidad de conseguir los tres puntos y eso que empezamos con gol en el minuto 3.

Un corner alque Nauzet sube y remata de cabeza. Este hombre es claramente un jugador indispensable si se quiere ascender de categoría.

En seguimiento a Romano, decir qeu jugó bien, aunque si el equipo funcionó mal, el no tuvo muchas ocasiones, acabo con una media de 7, es normal que empiece flojo, pues venia falto de partidos.

• Autor

NUEVA PERLA EN EL FROSINONE

Se ha contratado a un jugador con mucho futuro de 19 años, el es: Igor Mostarlic, croata procedente del Pisa, es jugador SUb-21 y empezará jugando en el Reservas, aunque talvez su ascensoa l primer equipo sea cosa de poco tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.