Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Gela 3

Frosinone: Costantini, Bressán, Arlotti, Bocchino, Parise, Die', Koga, Milner, Laercio, Sissoko, Soriano.

Goles:

1-0: Matinella centra desde la izquierda y Brutto remata de cabeza en el segundo palo.

1-1: Sissoko recoge un balón suelto, le manda un pase raso a Soriano que se va de un rival y despara a gol.

2-1: Comandatore recoge un rechace de Costantini.

2-2: Arlotti transforma un penalti cometido sobre Soriano.

3-2: Erbini marca en el ultimo minuto, en una falta ejecutada por Comandatore.

Partido igualado pero ocasiones para el rival. Los dos ultimos goles del Gela fueron en el ultimo minuto de la primera y segunda parte. En el proximo partido se verá un cambio de tactica y solamente Sissoko en punta ante la lesión del joven Laercio.

• Autor

Nueva incorporación para el primer equipo:

Alex: Brasileño. 24 años. Mediapunta Centro. Se retará en dicha posicion con el joven Soriano, que es ya una de las estrellas del equipo.

Ya están llegando tambien los primeros jovenes. Daré la lista cuando lleguen todos.

pues, yo estoy de acuerdo de trabajar la cantera, si tienes suerte el futuro te será más barato con la cantera xD

venga suerte, y espero que nos presentes a las promesas

• Autor

Frosinone 0

Frosinone: Cano, Bressán, Ricci, Bocchino, Arlotti, Parise, Die', Milner, Koga, Sissoko, Alex.

Goles:

0-1: Lo Bue remata de cabeza un centro de Rogazzo.

0-2: Lo Bue coge un balon suelto y lo manda a la red.

Partido totalmente dominado por ls visitantes . Nada más que decir. La tactica no dio resultados y se volverá ala de siempre, la recomendado por nuestro ayudante: Kadde

• Autor

Ya han llegado las jovenes promesas del Frosinone:

César Sanguinetti: Argentino. 19 años. Defensa derecha.

Guga: Brasileño. 19 años. Centrocampista derecha.

Alves de Souza: Brasileño. 19 años. Delantero.

Fierens: Belga. 19 años. Medio Centro.

Henrique Augusto: Brasileño. 19 años. Defensa (Izquierda/Centro)

Krause: Alemán. 19 años. Mediapunta derecha.

Almirón: Argentino. 18 años. Delantero centro.

Maertens: Belga. 19 años. Densa/medio Centro (Izquierda/Centro)

Soon-Ho Yang: Surcoreano. 19 años. Defensa/Delantero centro.

Amatawet: Talilandés. 19 años. Delantero Centro. Fuerza 20.

Juan: Brasileño. 19 años. Defensa izquierda.

Bengtsson: Sueco. 19 años. Defensa/Medio Centro (Derecha/Centro)

Poggi: Francés. 18 años. Portero.

Kakuta: Japonés. 18 años. Defensa Centro.

Favre: Suizo. 19 años. Centrocampista derecha.

Abrahamsson: Sueco. 18años. Defensa drecha.

Söderdren: Sueco. 19 años. Defensa derecha.

Jaci: Brasileño. 20 años. Delantero

Santos: Brasileño. 19 años. Delantero

Rodríguez: Argentino. 19 años. Delantero.

Jaci cumplió esos 20 años el dia que llegó al club. Espero que para él haya sido un buen regalo de cumpleaños.

Juan y Jaci se lesionarón al dia siguiente de ingresar en al disciplina del club. 3 meses con un desgarro del abductor y 2 meses con un estiramiento del abductor respectivamente. Los dos en un entrenamiento.

Recomiendame jugadores jovenes y q esten libres o muy tiraos de precio pq necesito ingresar gente a mi club pero solo dispongo de 8K de presupuesto ya ves tu. Gracias y suerte

• Autor
Recomiendame jugadores jovenes y q esten libres o muy tiraos de precio pq necesito ingresar gente a mi club

Yo he ido a la pantallla de "Buscar Jugador y Empleado" y ahi e puesto, Interesados y luego los e ordenado por edad, desde los mas jovenes. y a los que están libres los e fichado.

Si me pides que te diga cuales tiene calidad, la verdad esque ahora no podría decite porque no los conozco. Esa informacion la podré dar cuando finaliza la temporada. y todavia no e finalizado ni la primera vuelta.

muchas gracias por seguir la historia.

• Autor

Martina 2

Frosinone: Costantini, Bocchino, Arlotti, Bressán, Alex, Die', Koga, Milner, Laercio ©, Sissoko, Soriano.

Goles:

0-1: Soriano centra desde la banda izquierda y Sissoko marca de cabeza.

1-1: Pizzulli de falta directa.

1-2: Soriano manda a Laercio que está en el area y este empalma de volea a la red.

2-2: Nobile cabeceaun pase de marinelli.

Partido totamente dominado. Se vio el mejor futbol del año. Pero otra vez en el ultimo minuto nos marcan gol, esto empieza a ser desesperante. Contento con al gran actuacion del equipo, que fue para enmarcar, pero defraudado por el resultado.

Dentro de dos partidos mas daré la clasificación, ya que será el finald e la primera vuelta.

puesya he recomendado antes a schmeichel el portero del Manchester city, lo que pasa es que no creo que quiera ir a una liga aún indescubierta. veng suerte

• Autor

Frosinone 2

Frosinone: Costantini, Bocchino, Arlotti, Bressán, Alex (Parise 39'), Die', Koga, Milner, Laercio, Sissoko, Soriano.

Goles:

1-0: Alex hace una jugada con ritmo de samba brasileira, la bombea hacia Soriano y este solo tiene que empujarla.

1-1: D'Andrea recoge un balón suelto y sin pensarlo dispara fuerte a la red.

1-2: Pignalosa recoge un rechace de Costantini y marca a placer.

2-2: Koga va por la banda derecha y manda un centro raso al segundo palo, donde aprece Laercio y de disparo raso bate el portero rival.

Lo mejor ha sido saber que los nuevos fichajes: Arlotti, Bressán, Alex, Koga, Milner, Soriano, Sissoko. Ya estan integrados en el equipo y estan demostrando porque puse su confianza en ellos.

Laercio volvio a marcar cuando el equipo más lo necesitaba. Decir que el rival es uno de los equipos en puestos de ascenso, y para mí un claro favorito.

• Autor

Palmese 4

Frosinone: Costantini, Ricci, Arlotti, Bressán, Parise, Die', Koga, Molner, laercio, Sissoko, Soriano.

Goles:

1-0: Landini

1-1: Milner

1-2: Soriano

1-3: Soriano

2-3: Bucciarelli

3-3: luciano

4-3: Luciano

Partido con demasiados goles, se empezó perdiendo pero todo se puso de cara gracias a dos de mis fichajes. LLegada la segunda parte marcaron tres goles casi seguidos y a puntito del final del partido. Abra que pensar otra cosa apra el próximo partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.