Jump to content

Fin de contrato antes de partido crucial

Featured Replies

Publicado

Buenas, os pongo en contexto. Estaba con una partida a la que llegué al Celta B en segunda división B. Conseguí clasificarme para play offs y ahora me encuentro en la final. La ida me ha ido muy bien (Dato innecesario) el caso es que la vuelta cae en el 30 DE JUNIO (2019 en mi caso) fecha en la que finalizan los contratos de casi toda mi plantilla. Tenía adjudicado al director deportivo encargarse de los contratos y renovaciones y al parecer no ha hecho nada. He intentado renovarlos pero me dice que "Este jugador tiene contrato con un club afiliado" al intentar ofracerle uno nuevo.

Me encuentro en una situación muy extraña y cómica, porque justo el día del partido, después de la charla se me borran todos los jugadores y me quedo con lo justo para jugar.

¿Alguna solución?:unsure2:

Muchas gracias de antemano!!

Aquí os dejo capturas de (Las fechas de vencimiento de los contratos en mi plantilla, la fecha del partido y lo que me sale al intentar renovarlos)

2433249vencimiento-contrato.jpg9840718fecha-de-partido.jpg9840719intento-de-contrato.jpg

Buenas y bienvenido. Esta zona de ayuda, no tiene nada que ver con el juego en si ;).

Imagino que estás jugando al FM18. Así que lo muevo a Temas generales FM18.

• Autor
El hace 4 horas, mabormu dijo:

Buenas y bienvenido. Esta zona de ayuda, no tiene nada que ver con el juego en si ;).

Imagino que estás jugando al FM18. Así que lo muevo a Temas generales FM18.

Valee muchas gracias, soy nuevo en el foro jajaja :silb:

El hace 2 minutos, pacoscop dijo:

Valee muchas gracias, soy nuevo en el foro jajaja :silb:

No hay problemas. Si en otra ocasión tienes dudas de donde postear lee este hilo

Saludos 

Buenas! A mi me paso algo similar el año pasado con el Rayo Majadahonda, quede cuarto y jugué los play off de ascenso a segunda división. Todo iba genial y me disponía a jugar la final.
En la idea perfecto, empaté con goles en campo rival pero en la vuelta, jugando en casa, se me fueron 2 jugadores que terminaban contrato y no querian renovar (entre ellos Wilson Cuero que había sido pichici de la fase regular) junto con otros 3 cedidos titulares.
Acabé perdiendo y quedandome sin ascenso.
Dimiti con un cabreo de la ostia y me quedé en el paro unos meses hasta que el Cadiz me dió la opción de entrenar en segunda.
Espero que tengas mejor suerte que yo xD

Es porque el Celta tiene los contratos, no el Celta B. En teoria el manager del primer equipo deberia ver si renuevan los contratos

• Autor
El hace 16 minutos, Cokada20 dijo:

Buenas! A mi me paso algo similar el año pasado con el Rayo Majadahonda, quede cuarto y jugué los play off de ascenso a segunda división. Todo iba genial y me disponía a jugar la final.
En la idea perfecto, empaté con goles en campo rival pero en la vuelta, jugando en casa, se me fueron 2 jugadores que terminaban contrato y no querian renovar (entre ellos Wilson Cuero que había sido pichici de la fase regular) junto con otros 3 cedidos titulares.
Acabé perdiendo y quedandome sin ascenso.
Dimiti con un cabreo de la ostia y me quedé en el paro unos meses hasta que el Cadiz me dió la opción de entrenar en segunda.
Espero que tengas mejor suerte que yo xD

jajajaja joder, es que deberían de poder jugar el 30 de Junio y después ya se desvinculan del club. No me imagino esta situación en la realidad (A lo mejor ha pasado y no lo se).

El problema es que no me dejan ni negociar los contratos con los jugadores 

• Autor
El hace 18 minutos, uc_dark dijo:

Es porque el Celta tiene los contratos, no el Celta B. En teoria el manager del primer equipo deberia ver si renuevan los contratos

¿Y hay algún modo de poder pedirle que intente renovarles o que me traspase los poderes para el "B"? Es muy frustrante :(

El hace 2 horas, pacoscop dijo:

¿Y hay algún modo de poder pedirle que intente renovarles o que me traspase los poderes para el "B"? Es muy frustrante :(

Ni idea, casi siempre se renuevan faltando 1 mes, pero viendo tu foto quedan sólo días. Graba la partida y espera lo mejor =(

Como último recurso está añadir un manager para controlar al Celta y renovar a esos jugadores con el manager que has añadido. Luego retiras a ese manager que has añadido. Tú tendrías a esos jugadores renovados, pero después dejarías al Celta sin manager xD

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Como último recurso está añadir un manager para controlar al Celta y renovar a esos jugadores con el manager que has añadido. Luego retiras a ese manager que has añadido. Tú tendrías a esos jugadores renovados, pero después dejarías al Celta sin manager xD

Pues eso he hecho. Todos los jugadores tenían una cláusula de renovación de contrato, nose porque no se la activaron. En fin, a ver si con suerte asciendo y lo mismo me fichan para el primer equipo ahora que les he dejado sin manager :P

Muchas graciaas!!

• Jaime Luis cambió el título a Fin de contrato antes de partido crucial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.