Jump to content

error en el juego

Featured Replies

El hace 1 hora, popo1995 dijo:

Me pondré a ello, aunque me da cosa tocar algo relacionado con direct x, ya que si no me equivoco esto puede ocasionar problemas en el motor del juego.

Primero probare a quitar los logos,facepacks,kits, y fotos de estadios e ire probando, porque con la versión beta del 18.3.1 me salta el mismo error, lo que mas me preocupa es que se me congele como a mucha gente y el ordenador sufra mucho en tan poco tiempo con el pantallazo azul, te iré comentando si lo soluciono @mabormu.

pd: me refiero a la Nvidia 1050 pero esa tarjeta gráfica deberia ir sobrada con este juego.

Te comento. Acabo de ver que el usuario que tenía el mismo problema que tú y posteó en SIGAMES, consiguió solucionarlo de momento.

Lo que ha hecho es desinstalar el controlador Geforce 391 y el FM18. Dejó el controlador original Geforce 377.05 instalado (también conocido como Versión 21.21.13.7705)

5aa29f0eb37e0_originalgfdriver.PNG.50a82

Reinstaló FM18 v 18.3.0 y comenzó su partida sin problemas de guardado.

Lo puedes leer mas completo en el enlace que te puse antes.

A ver si hay suerte.

El hace 17 minutos, Jose_Bcn dijo:

Esto se puede ver con la demo? Estaba pensando en comprarlo pero no quiero tirar dinero...

¿Te refeieres al fallo que le da? Si te actualiza a la versión 18.3, imagino que si puedes verlo.

Saludos.

• Autor
El hace 33 minutos, mabormu dijo:

Te comento. Acabo de ver que el usuario que tenía el mismo problema que tú y posteó en SIGAMES, consiguió solucionarlo de momento.

Lo que ha hecho es desinstalar el controlador Geforce 391 y el FM18. Dejó el controlador original Geforce 377.05 instalado (también conocido como Versión 21.21.13.7705)

5aa29f0eb37e0_originalgfdriver.PNG.50a82

Reinstaló FM18 v 18.3.0 y comenzó su partida sin problemas de guardado.

Lo puedes leer mas completo en el enlace que te puse antes.

A ver si hay suerte.

¿Te refeieres al fallo que le da? Si te actualiza a la versión 18.3, imagino que si puedes verlo.

Saludos.

Justamente te lo iba a comentar que iba a seguir sus pasos pero el unico problema que tengo es que mi version de Nvidia seria  21.21.13.7654, porque esa es la que me venía de fabrica y no puedo poner la suya exactamente voy a probar a ver si tengo suerte y te comento @mabormu eres un puntal.

El hace 2 horas, popo1995 dijo:

Justamente te lo iba a comentar que iba a seguir sus pasos pero el unico problema que tengo es que mi version de Nvidia seria  21.21.13.7654, porque esa es la que me venía de fabrica y no puedo poner la suya exactamente voy a probar a ver si tengo suerte y te comento @mabormu eres un puntal.

No sé si hará falta que sea justamente esa versión. Prueba con alguna de las versiones que están entre medio de la última 391.01 y la que te venía a ti. Se pueden encontrar por internet facilmente. La que él nombra no la encontré. Pero si hay posteriores a esa. De todas manera si no las encuentras o no sabes cuales son, puedo subir a cualquier sitio para que te descargues las que yo tengo guardadas de otras descargas de drivers. Las versiones anteriores que tengo son la 390.77 y la 384.94.

Saludos

• Autor
El hace 32 minutos, mabormu dijo:

No sé si hará falta que sea justamente esa versión. Prueba con alguna de las versiones que están entre medio de la última 391.01 y la que te venía a ti. Se pueden encontrar por internet facilmente. La que él nombra no la encontré. Pero si hay posteriores a esa. De todas manera si no las encuentras o no sabes cuales son, puedo subir a cualquier sitio para que te descargues las que yo tengo guardadas de otras descargas de drivers. Las versiones anteriores que tengo son la 390.77 y la 384.94.

Saludos

Por ahora no han habido crush dump después de guardar par de veces y va bien salvo por un aspecto y es que me sale como un corte en la imagen cuando juego los partidos ahora mismo te pongo la captura a ver si sabes el motivo y la solucion.

Saludos.

• Autor

@mabormu cuando paro el partido no se aprecia solo cuando está en movimiento. Alguna manera de grabar mi pantalla y que puedas verlo?.

El hace 58 minutos, popo1995 dijo:

Por ahora no han habido crush dump después de guardar par de veces y va bien salvo por un aspecto y es que me sale como un corte en la imagen cuando juego los partidos ahora mismo te pongo la captura a ver si sabes el motivo y la solucion.

Saludos.

¿Eso te lo ha hecho al cambiar a drivers antiguos o con los actuales? Prueba también a modificar la configuración de las opciones gráficas de los partidos.

Que raro todo lo que te pasa. Sales de una y te metes en otra :unsure:

• Autor
El hace 45 minutos, mabormu dijo:

¿Eso te lo ha hecho al cambiar a drivers antiguos o con los actuales? Prueba también a modificar la configuración de las opciones gráficas de los partidos.

Que raro todo lo que te pasa. Sales de una y te metes en otra :unsure:

Voy a bajar un poco la calidad de los partidos y a restaurar el tema de las opciones de la grafica con este programa,te ire comentando porque soluciono un error y me encuentro con otro...

• Autor

@mabormu es como que algo falla en los frames las lineas de campo se me cortan y se me vuelven a poner bien, como que el juego no va fluido del todo.

tienes idea de que puede ser? porque actualizar los drivers viendo como me ha ido no se yo...

No sé, prueba a subir o bajar las opciones gráficas de partido.

En cuanto a lo de actualizar los drivers, prueba a ponerle alguno anterior a los últimos que salieron. Si pruebas con los últimos, todo lo que puede pasar es que vuelvas a quitarlos.

Prueba antes otra cosa que lei:

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Entra en geforce experience y en configuración - general, activa Superposición dentro del juego.

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Prueba antes otra cosa que lei:

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Entra en geforce experience y en configuración - general, activa Superposición dentro del juego.

Probe lo que me dijiste de los drivers e instalé el 387.92 para que me dejara poner lo que me dijiste, elimine las carpetas de caches y preferences de steam y verifiqué los archivos.

inicié el juego pongo el partido correspondiente y ahora el publico no se ve con los colores de mi equipo y para colmo sigue el mismo error que te comente....estoy gafado, voy a probar a actualizar la version de mi tarjeta gráfica y a actualizar los drivers y restaurar la configuracion que venia predeterminada a ver si así hay suerte, te comento @mabormu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.