Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, Lord Voldemort dijo:

Yo tengo a Akinfeev Rusia

Guerrero Peru

Bjarnason Islandia

Echiejile Nigeria

Ochoa - Mexico

Yamaguchi - Japon

No tengo ninguno de eso así que si te interesa alguno de los míos podemos hacer cambio

Anice Badri (Tunez), Karol Linetty (Polonia) X2, Yuto Nagatomo (Japón), Denis Zakaria (Suiza), Román Torres (Panama), Alan Dzagoev (Rusia), Tim Cahill (Australia), Domagoj Vida (Croacia), Moses Simon (Nigeria), Fernando Muslera (Uruguay), Gelson Fernández (Suiza), Idrissa Gueye (Senegal) y los escudos de Túnez y Nigeria.

El hace 2 minutos, FrancoD dijo:

No tengo ninguno de eso así que si te interesa alguno de los míos podemos hacer cambio

Anice Badri (Tunez), Karol Linetty (Polonia) X2, Yuto Nagatomo (Japón), Denis Zakaria (Suiza), Román Torres (Panama), Alan Dzagoev (Rusia), Tim Cahill (Australia), Domagoj Vida (Croacia), Moses Simon (Nigeria), Fernando Muslera (Uruguay), Gelson Fernández (Suiza), Idrissa Guste (Senegal) y los escudos de Túnez y Nigeria.

Logo de nigeria y moses de nigeria  y gelson fernandez. Decime grupo y por cuales

El hace 12 minutos, FrancoD dijo:

@Clement Halet dale ya lo hago, tengo que poner las solicitudes por separado o todas en una sola solicitud de intercambio?

No tengo idea, probemos por separado que es mas seguro jajaja

El hace 9 minutos, Lord Voldemort dijo:

Logo de nigeria y moses de nigeria  y gelson fernandez. Decime grupo y por cuales

Logo de Nigera x Paolo Guerrero. Gerson Fernandez x Bjanarsson. Víctor Moses x Echejile. Cuando se me intercambien las otras pongo estos te parece? Grupo 2

El Just now, FrancoD dijo:

Logo de Nigera x Paolo Guerrero. Gerson Fernandez x Bjanarsson. Víctor Moses x Echejile. Cuando se me intercambien las otras pongo estos te parece? Grupo 2

Dale yo estoy intercambiando con Maestro en otro grupo en cuanto se cambie me paso a ese grupo

El hace 58 minutos, Clement Halet dijo:

Llegaron más códigos para todos:

OPEN-YOUR-PACK 
FREE-FIFA-PACK 
FIFA-FAIR-PLAY 
OPEN-FIFA-PACK
FREE-FIFA-GIFT

A medida que me entere de más voy avisando ;) 

No son muy creativos los codigos xD

Me faltan 4 para completar Suiza y 5 para completar Iran. En cambio de Francia me faltan 11 de 12 :(

El hace 7 minutos, dar_stor dijo:

Me faltan 4 para completar Suiza y 5 para completar Iran. En cambio de Francia me faltan 11 de 12 :(

A mi me faltan 4 para España y Polonia y para mi Argentina 10 :facepalm:

El hace 1 minuto, Clement Halet dijo:

A mi me faltan 4 para España y Polonia y para mi Argentina 10 :facepalm:

El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

2 para Nigeria y 10 para Dinamarca Rusia Australia Bélgica Japón y Tunez, no se de que se quejan jajaja

El hace 17 minutos, FrancoD dijo:

Los ponemos todos juntos o por separado?

Me quedan :

Akinfeev   Rusia

Yamaguchi Japon

El hace 20 minutos, Lord Voldemort dijo:

Los ponemos todos juntos o por separado?

Me quedan :

Akinfeev   Rusia

Yamaguchi Japon

Por separado. Lo que si me equivoque antes y el escudo de Nigeria no lo Tengo, era el de Arabia Saudita y Moses es Moses Simon y no Victor jajaja. Ya me dirás si te interesa otra por Guerrero y la otra. Bjarsson x Fernández ya lo puse

El hace 1 minuto, FrancoD dijo:

Por separado. Lo que si me equivoque antes y el escudo de Nigeria no lo Tengo, era el de Arabia Saudita jajaja. Ya me dirás si te interesa otra por Guerrero

Por el croata, ahora lo pongo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.