Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Respuestas destacadas

El hace 31 minutos, Loquepajque dijo:

Me interesan estos 2 mis repetidos arriba

Arevalo Rios y Kalinic X Quaresma y Penedo. Grupo 2

El hace 1 hora, Loquepajque dijo:

Style Guide Puzzle 2

Rabia (Egy)

Enzo Perez (ARG)

Me interesan esos

El hace 1 hora, uc_dark dijo:

Actualizo mis repes:
    Al-Salahwi (ARA)
    Bjarnsson (ISL)

Y estos xD

A ver si alguno os vale:

Fifa world cup trophy

Arevalo Rios (Uruguay)

Eliseu (Portugal)

Pione Sisto (Dinamarca)

Acuña (Argentina)

Perisic (Croacia)

Marcelo (Brasil)

Escudo de Suiza

Boateng (Alemania)

Witsel (Belgica)

Barcenas (Panama)

Ben Amor (Tunez)

Piszczek (Polonia)

Glik (Polonia)

Kouyate (Senegal)

Ospina (Colombia)

Morishige (Japón)

El hace 27 minutos, uc_dark dijo:

Arevalo Rios y Kalinic X Quaresma y Penedo. Grupo 2

Ok

El hace 23 minutos, luiseitor21 dijo:

Me interesan esos

Y estos xD

A ver si alguno os vale:

Fifa world cup trophy

Arevalo Rios (Uruguay)

Eliseu (Portugal)

Pione Sisto (Dinamarca)

Acuña (Argentina)

Perisic (Croacia)

Marcelo (Brasil)

Escudo de Suiza

Boateng (Alemania)

Witsel (Belgica)

Barcenas (Panama)

Ben Amor (Tunez)

Piszczek (Polonia)

Glik (Polonia)

Kouyate (Senegal)

Ospina (Colombia)

Morishige (Japón)

Pione Sist6 + Kouyate xxx Style Guide + Rabia (grupo 2)

El hace 28 minutos, luiseitor21 dijo:

Acuña (Argentina)

Boateng (Alemania)

Al-Salahwi (ARA)
    Bjarnsson (ISL)

Grupo 2

El hace 9 minutos, Loquepajque dijo:

Pione Sist6 + Kouyate xxx Style Guide + Rabia (grupo 2)

El hace 5 minutos, uc_dark dijo:

Al-Salahwi (ARA)
    Bjarnsson (ISL)

Grupo 2

Puestos ambos cambios ya

@Loquepajque Nunca se me hizo el trade de Banega, Berg y Mane x Cavani Honda y Stones. Aunque ahora a Stones no lo necesito jaja

Mis repetidos:

Abdel Shafy, Hamed, El Said de Egipto / Rui Patricio de Portugal / Sidibe de Francia / Banega de Argentina / Paulinho y Gabriel Jesus de Brasil / Xhaka y Shaquiri x2 de Suiza / Celso Borges de Costa Rica / Ivanovic y Milikovic-Savic de Serbia / Khedira de Alemania / Guardado de Mexico / Olsen, Augustinsson y Bergx2 de Suecia / Younggwon de Corea / Aldereweild y Mertens de Belgica / Godoy de Panama / Badri de Tunez / Bereszynscki de Polonia / Mane y Balde de Senegal / James Rodriguez de Colombia / Yoshida Kagawa y Hasebe de Japon

Necesito para completar el album:

La parte de arriba de la copa del mundo, Cromo fifa fair play, Al Harbi de Arabia, Salah de Egipto, Maxi Pereira, Jose Gimenez y Edison Cavani de Uruguay, Danilo Pereira, Ricardo Quaresma y Bernardo Silva de Portugal, David de Gea de España, Beiranvand de Iran, Giroud de Francia, Kruse de Australia, Gallese de Peru, Aguero de Argentina, Ragnar Sigurdsson de Islandia, Marco Ureña de Costa Rica, Kimmich y Timo Werner de Alemania, Carlos Salcedo y Jonathan Dos Santos de Mexico, Forsberg de Suecia, Heungmin y el logo de Corea, Logo de Inglaterra, Wague de Senegal, Carlos Sanchez de Colombia, Honda de Japon

El hace 18 minutos, Clement Halet dijo:

@Loquepajque Nunca se me hizo el trade de Banega, Berg y Mane x Cavani Honda y Stones. Aunque ahora a Stones no lo necesito jaja

No entiendo por qué?

Hacemos este cambio en el grupo 2?

Mertens de Belgica

Wague de Senegal

El hace 31 minutos, Clement Halet dijo:

Mis repetidos:

Abdel Shafy, Hamed, El Said de Egipto / Rui Patricio de Portugal / Sidibe de Francia / Banega de Argentina / Paulinho y Gabriel Jesus de Brasil / Xhaka y Shaquiri x2 de Suiza / Celso Borges de Costa Rica / Ivanovic y Milikovic-Savic de Serbia / Khedira de Alemania / Guardado de Mexico / Olsen, Augustinsson y Bergx2 de Suecia / Younggwon de Corea / Aldereweild y Mertens de Belgica / Godoy de Panama / Badri de Tunez / Bereszynscki de Polonia / Mane y Balde de Senegal / James Rodriguez de Colombia / Yoshida Kagawa y Hasebe de Japon

Necesito para completar el album:

La parte de arriba de la copa del mundo, Cromo fifa fair play, Al Harbi de Arabia, Salah de Egipto, Maxi Pereira, Jose Gimenez y Edison Cavani de Uruguay, Danilo Pereira, Ricardo Quaresma y Bernardo Silva de Portugal, David de Gea de España, Beiranvand de Iran, Giroud de Francia, Kruse de Australia, Gallese de Peru, Aguero de Argentina, Ragnar Sigurdsson de Islandia, Marco Ureña de Costa Rica, Kimmich y Timo Werner de Alemania, Carlos Salcedo y Jonathan Dos Santos de Mexico, Forsberg de Suecia, Heungmin y el logo de Corea, Logo de Inglaterra, Wague de Senegal, Carlos Sanchez de Colombia, Honda de Japon

Tengo a Carlos Salcedo, Edinson Cavani, Emil Forsberg  X James Rodriguez, Abdel Shafy y Dries Mertens.

Los tiré al grupo 2

Repetidos: Eliseu; De Gea, El ahmadi, Mooy, Langerak, Logo Peru, Christensen, echejile, Paulinho, Akanji, G. Gonzales, Ureña, Ayala, Lozano, Logo Panama, G. Gomez, Beresz, Logo Colombia, Aguilar, Cahill, Dele Alli, Dier, Kawaga, Logo Japon, Balde. 

@uc_dark Tengo para ofrecer De Gea, Ureña x Khedira y Guardado. voy por g2  

El hace 1 minuto, viktor07 dijo:

Repetidos: Eliseu; De Gea, El ahmadi, Mooy, Langerak, Logo Peru, Christensen, echejile, Paulinho, Akanji, G. Gonzales, Ureña, Ayala, Lozano, Logo Panama, G. Gomez, Beresz, Logo Colombia, Aguilar, Cahill, Dele Alli, Dier, Kawaga, Logo Japon, Balde. 

@uc_dark Tengo para ofrecer De Gea, Ureña x Khedira y Guardado. voy por g2  

Wat ? No entendí por qué me etiquetaste. En fin, mis repetidas:

FIFA WORLD CUP TROPHY
Akinfeev (RUS)      Cavani (URU)         Rui Patricio (POR)           Mike Jedinak (AUS)         David Silva (ESP)         
Boussoufa - El Ahmadi (MOR)        Ghafouri (IRAN)           Stryger Larsen (DEN)          Ruiz - Venegas (CRC)           
 Kolarov (SERB)        LOGO ALEMANIA        Salcedo y Peralta (MEX)   
Forsberg (SWE)             Meunier y Witsel (BEL)            
Badri (TUN)           Hart y  Kane (ENG)             Bereszynski (POL)        
Balde - Niang (SEN)  

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.