Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Featured Replies

@Loquepajque perdón por no responder antes recién puedo volver a una pc jaja

Si todavia tienes a Aguero me sirve, me quedan pocas:

NECESITO: Fifa Fair Play, Puzzle Parte de arriba, Aguero, Logo de Inglaterra

Les dejo mis repetidas, ya que estando a cuatro de completar album ahora me voy a dedicar a hacerles llegar las que les falten ;) 

Vasin de Rusia / Omar Hawsawi de Arabia / El Hadary de Egipto / Logo de Uruguay y Cristian Rodriguez / Bernardo Silva de Portugal / Boussoufa de Marruecos / Logo y Leckie de Australia / Alberto Rodriguez de Peru / Schmeichel, Kjar y Poulsen de Dinamarca / Saevarsson de Islandia / Strinic de Croacia / Balogun de Nigeria / Renato Augusto de Brasil / Xhaka y Shaquiri de Suiza / Giancarlo Gonzalez y Celso Borges de Costa Rica / Stojkovic, Kolarov, Matic, Ljajic de Serbia / Boateng de Alemania / Logo y Hector Moreno de Mexico / Olsen, Graqvist, Augustinson, Larsson, Bergx2 de Suecia / Logo, Younggwon, Sungyueng, Heungmin de COrea / Lukaku de Belgica / Anibal Godoy y Blas Perez de Panama / Chaalali, Badrix3 de Tunez / Henderson Kane y Rashford de Inglaterra / Berezcinsky de Polonia / Mane Y Balde de Senegal / Logo, Cuadrado Bacca de Colombia / Yoshida, Kagawa, Haraguchix2 de Japon

El hace 1 hora, FrancoD dijo:

@dar_stor Te puedo dar a Benatia de Marruecos para que completes lo de los fans. A mi solo me falta Serbia por ser la primera que complete :facepalm:

Pon en el Grupo 1 Benatia x Logo Serbia ;)

Alguien tiene el puto logo de Islandia? :ph34r:

@uc_dark Hecho dos cambios. El irani que me faltaba no es ghafour sino Ghoochannejhad, disculpa que no lo haya escrito completo. Si tenes un portuges o un tunesino para cambiar por Moreno (para conseguir el fan) avisame. 

El hace 24 minutos, Clement Halet dijo:

Les dejo mis repetidas, ya que estando a cuatro de completar album ahora me voy a dedicar a hacerles llegar las que les falten ;) 

Vasin de Rusia / Omar Hawsawi de Arabia / El Hadary de Egipto / Logo de Uruguay y Cristian Rodriguez / Bernardo Silva de Portugal / Boussoufa de Marruecos / Logo y Leckie de Australia / Alberto Rodriguez de Peru / Schmeichel, Kjar y Poulsen de Dinamarca / Saevarsson de Islandia / Strinic de Croacia / Balogun de Nigeria / Renato Augusto de Brasil / Xhaka y Shaquiri de Suiza / Giancarlo Gonzalez y Celso Borges de Costa Rica / Stojkovic, Kolarov, Matic, Ljajic de Serbia / Boateng de Alemania / Logo y Hector Moreno de Mexico / Olsen, Graqvist, Augustinson, Larsson, Bergx2 de Suecia / Logo, Younggwon, Sungyueng, Heungmin de COrea / Lukaku de Belgica / Anibal Godoy y Blas Perez de Panama / Chaalali, Badrix3 de Tunez / Henderson Kane y Rashford de Inglaterra / Berezcinsky de Polonia / Mane Y Balde de Senegal / Logo, Cuadrado Bacca de Colombia / Yoshida, Kagawa, Haraguchix2 de Japon

Logo de Inglaterra por Logo Australia en el 2

El hace 26 minutos, Clement Halet dijo:

Ya no lo tengo...  De los tuyos, por si quieres hacer obra social me falta el logp de Mexico y 

El hace 18 minutos, uc_dark dijo:

Logo de Inglaterra por Logo Australia en el 2

Hecho

@LoquepajqueTe regalo el logo de mexico, dime por quien lo pido ;) 

@Clement Halet necesito a haraguchi, apiadate de este pobre coleccionista que le quedan pocas(?)

El hace 36 minutos, Clement Halet dijo:

Hecho

@LoquepajqueTe regalo el logo de mexico, dime por quien lo pido ;) 

Por Magnusson de Islandia

• Autor
El hace 2 horas, uc_dark dijo:

Quiero a kuzyayev de Rusia, Fonte Portugal, Farfan de Peru, Logo Argentina (si es que está disponible), Logo y Gudelj de SERBIA, Ozil y Khedira de Alemania,  Dos Santos y Guardado de Mexico, Lindelof de Suecia, Heechan de Corea, Logo Senegal y Fabra de Colombia porfaaaa :c

Menos el escudo de argentina tengo todo. Estoy en el segundo grupo, me da igual quien me des a cambio

El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

Menos el escudo de argentina tengo todo. Estoy en el segundo grupo, me da igual quien me des a cambio

Yap. 

Tire Oribe Peralta, Rui, Patricio,Johan Venegas, Joe Hart y Harry Kane x Kuzyayev, Fonte, Farfan, Gudelj y Logo SERBIA
Busquets, Kvist, Meunier, Kagawa y Rashford por Ozil, Khedira, Dos Santos, Guardado y Lindelof
Joe Hart, Harry Kane y Emil Forsberg x Heechan, SENEGAL y Fabra.

Muchas gracias de antemano!!

• Autor
El hace 25 minutos, uc_dark dijo:

Yap. 

Tire Oribe Peralta, Rui, Patricio,Johan Venegas, Joe Hart y Harry Kane x Kuzyayev, Fonte, Farfan, Gudelj y Logo SERBIA
Busquets, Kvist, Meunier, Kagawa y Rashford por Ozil, Khedira, Dos Santos, Guardado y Lindelof
Joe Hart, Harry Kane y Emil Forsberg x Heechan, SENEGAL y Fabra.

Muchas gracias de antemano!!

Buenas.

No podemos hacerlo así los dos porque yo para aceptar repetidos he de seleccionar países completos, no me deja por cromos sueltos (y países sólo permite 3 en cada cambio).

Yo pongo lo siguiente y tú dájelo como lo hiciste pero cambiano en el tercer trade a Hart por Kagawa:

Kuzyayev, Fonte, Farfan, Gudelj y Logo SERBIA x mexico, portugal y costa rica

Ozil, Khedira, Dos Santos, Guardado y Lindelof x España, bélgica e Inglaterra

Heechan, SENEGAL y Fabra x Suecia, Japón e Inglaterra.

Con todo, al final tocará hacer otros nuevos una vez realizados éstos para completar todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.