Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Respuestas destacadas

Al fin conseguí el logo y complete, pensé que me quedaba en 99% jajajaja. Ayudo a todos los que necesiten alguna repetida, la verdad que me ayudaron un montón en este grupo :clapp:

El hace 56 minutos, dar_stor dijo:

Decime de que Paises me estarias enviando. Porque no me deja pedir por uno en particular, solo me permite pedir por pais.

Por costa rica y tunez

Solo me falta Lukaku...

Repetidas:

BALON DE FUTBOL
Miranchuk (RUS),  Hawsawi (ARA), Sobhi (EGY),  Silva (URU),  Fonte (POR),  LOGO ESPAÑA, De Gea (ESP)
El Ahmadi, Belhanda (MOR), Ghafouri (IRAN), Kante (FRA), LOGO PERU, Stryger Larsen, Eriksen (DEN), R.Sigurdsson (ISL)
Iheanacho (NIG), Miranda (BRA),  Fernandes (SUI),  Venegas (CRC),  Ljajic (SER), Hummels (ALE), Herrera (MEX)
Heechan (KOR), Meunier, Tielemans (BEL), Maloul (TUN), Dier (ENG), Bereszynski, Blaszczykowski (POL)
LOGO SENEGAL, Ospina, Y.Mina, Falcao (COL), Nishikawa, Morishige, Hasebe (JAP)

El hace 9 horas, Loquepajque dijo:

Solo me falta Lukaku...

Ya puse el cambio por Lukaku en el grupo 2. Lukaku por Seleccion de Peru ( O sea cualquier cromo de Peru)

Felicidades a los que completaron album, y gran gesto el compartir los cromos con el que todavia no puede ;) 

Me faltan:

Logo Panini
Smolonikov - Dzagoev //  LOGO Arabia Saudi - Al-Sheri // Rabia, Fathy, Hassan //  Muslera, Pereira, Gimenez
Moutinho // Pique, Ramos, Isco // Mohamedi, Dirar, Hakimi, Amrabat, Boutaib // LOGO IRAN, Beiranvand, Pouraliganji, Dejagah, Ghoochannejhad
Lloris, Varane, Sidibe, Pogba, Mbappe // Langerak // Gallese, Trauco, Tapia, Guerrero // LOGO DINAMARCA, Bjelland, Sisto, Jorgensen
LOGO ARGENTINA, Banega, Messi // Arnason, Gunnarsson, Gudmundsson, Finnbogason // LOGO NIGERIA Troost-Ekong, Onazi
Allison, Neymar // Lichsteiner, Akanji, Schar, Dzemaili, Zakaria // LOGO COSTA RICA // Rukavina, Tosic
Kimmich, Sane, Muller // Ochoa // Jinsu, Taehwi, Jacheol 
LOGO BELGICA, Courtois // Escobar, Quintero // Walker
LOGO POLONIA, Zielinski, Lewandoski // Mbodj, Koulibaly, Wague, Kouyate // Arias, C.Sanchez, Aguilar //Sakai, Honda

Saudi Arabia fans.

@uc_dark te puedo dar a Dzagoev, Gimenez, Gunnarsson, Arnason, Tosic, Sane y Wague de las que me acuerdo ahora rapido. Me fijo si alguna más y te digo. Decime en que grupo estas y cuál pones para cambiar, yo ya lo complete

El hace 46 minutos, FrancoD dijo:

@uc_dark te puedo dar a Dzagoev, Gimenez, Gunnarsson, Arnason, Tosic, Sane y Wague de las que me acuerdo ahora rapido. Me fijo si alguna más y te digo. Decime en que grupo estas y cuál pones para cambiar, yo ya lo complete

Te pasaste viejo, estoy en el grupo 1.

Dzagoev, Gimenez, Gunnarsson, Arnason, Tosic x COLOMBIA Y DINAMARCA
Sane y Wague x MARRUECOS.

Gracias!!

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

@uc_dark yo tengo a Varane, Logo Bélgica y Lewandowski

Excelente, por Japon y Corea? grupo 1.

• Autor
El hace 4 minutos, uc_dark dijo:

Excelente, por Japon y Corea? grupo 1.

Dame unos minutos que estoy cambiando con un amigo que además va a pasarme a Abel Aguilar que también lo necesitas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.