Jump to content

Respuestas destacadas

Ya se han firmado cuatro refuerzos, se van ha firmar otros seis, pero sin noticias de Bennett :nono, menos fichajes y más Bennetts :D

Ahora centrándonos en los fichajes, el delantero Doigde, me parece un gran acierto, hubo que gastar pero tiene una buena personalidad, es determinado y tiene buen remate, nos puede ofrecer mucho y espero que le saques un buen rendimiento, además es joven así que puede convertirse en delantero del equipo para unas cuantas temporadas. El extremo Harry, es joven, sacrificado y no es malo en centros, puede surtir de balones a Doigde y esta venga a marcar. El central Jordan tiene una buena personalidad y puede mejorar en el futuro, pero me parece bastante completo para la categoría. Smith me tiene muy buena pinta, si conseguimos mejorarle la determinación y con mano dura también mejorar esa personalidad, pero es joven, sacrificado y toma buenas decisiones, esperemos que mejore con el tiempo.

Suerte con el resto de los refuerzos. Saludos

• Autor

dfPHxiw.jpg

@RoJoPaSiOn

¡Hola, compañero!

Me ha pasado mucho en el FM que, tras un ascenso, quise tirar de nostalgia y me quedé con gran parte de la plantilla que lo consiguió. Los resultados no siempre me acompañaron, más bien me costó horrores mantenerme, así que toca ir aprendiendo de las experiencias. A los cedidos ya sabíamos que los podíamos perder, pero es que además varios jugadores veteranos han decidido retirarse y el fin de contrato de otros ha facilitado la "limpia". 

Como dices, la baja de Hall duele. Sobre todo porque estuvimos a punto de ficharle gratis, pero en el último momento renovó con su equipo. :/  Sobre Bennett... Mejor te contesto en el próximo post. ;)  Doidge es un buen delantero. Cuando lo vi pensé: "debe salir por un buen dinero". Pero cuando vi que estaba en el Green Forest, descendido a National, me quedé asombrado. Había jugado contra nosotros, pero no me llamó la atención. Creo que nos vendrá muy bien, pues es un estilo Ameobi pero mejor físicamente. Veremos... Cornick está muy bien valorado por mis ojeadores, más que cualquiera de los otros fichajes, pero me pasa como a ti y quizás es el que menos agrada a la vista, hablando de atributos. Jugará en la izquierda, así que además deberá adaptarse y tendrá el hándicap de jugar sólo en la 4-4-2 de contragolpe. Moore-Taylor es un central que me gusta, sin duda, pero lo quería más rápido para suplir a Hall (aunque sólo tenía 12 éste xD ). De todas formas a punta a titular. Y Smith es lo que dices, ni más ni menos. Al llegar desde el Newcastle siempre genera más expectativas, pero tiene por delante a jugadores mejores para mi gusto. Espero que me calle la boca, al igual que hizo Walker en la primera temporada. 

La portería también me preocupa, y mucho. No logro dar con un portero de mi agrado. Bueno, miento, el Manchester City dejó escapar a un chaval de 17 años que apuntaba maneras y estaba decidido a firmar con nosotros, pero apareció el Sheffield Wednesday y nos dejó con la miel en los labios. xD  

¡Saludos y gracias!

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

¿Sin noticias de Bennett? Va, mira el siguiente post... ;) 

Creo que muchos vamos a coincidir en que Doidge será uno de los fichajes del verano. El dinero gastado creo que será más que bien invertido. Esperemos que aporte mucho y siga en el equipo por muchas campañas. El extremo es quizás el que menos me ilusiona, si sólo miro sus atributos, pero los ojeadores es al que mejor valoran. A ver cómo sale... :/  El central creo que será muy válido para nosotros y es muy probable que sea uno de los habituales, teniendo en cuenta además que Brisley estará lesionado aún a principio de la temporada oficial. Sobre Smith tengo mis dudas, pero me parece un centrocampista completo y le tengo fe si evoluciona adecuadamente.

¡Saludos y gracias!

• Autor

VezIOL0.jpg

TyIW7uL.jpg

BENNETT CEDIDO OTRA VEZ, PERO CON OPCIÓN DE COMPRA

Nottingham, 12 de julio de 2018

Aterriza de nuevo en Meadow Lane Mason Bennett, quizás la llegada más esperada por la afición Magpie. Y es que el delantero siempre tendrá un buen lugar en los corazones de la grada, gracias a sus 31 goles y 10 asistencias en la temporada del regreso a la League One. El jugador de 22 años era el objetivo prioritario de Ian Richardson para reforzar la delantera, pero las negociaciones con el Derby County han sido duras. La directiva de los Rams pidió 1 millón de euros inicialmente por sacarle de Pride Park, algo inviable para el estado de cuentas del Notts. Así que empezó una larga negociación, consiguiendo rebajar el precio de compra sólo hasta los 750.000€. También lejos de las posibilidades del club blanquinegro. Tras abrirse el mercado de fichajes, el delantero fue puesto en la lista de cedibles por su equipo, así que se abrió una nueva posibilidad. De esta forma, y no sin dificultades, se consiguió la cesión del delantero por una temporada más, con una ficha de 100.000€, pero reservando una opción de compra por 500.000€ a final de temporada. Richardson pensó que para el próximo curso es probable que se pueda abordar dicha cláusula y que Bennett acabe formando parte del club definitivamente.

Mason, nacido en Masfield, salió de la cantera del Derby County y tuvo un debut precoz en el primer equipo: con 16 años jugó 9 partidos en Championship. En la siguiente campaña tan sólo jugó 6 partidos en la misma categoría, pero en la 2013/14 acabó disputando 13 encuentros y anotó su primer gol. Aun así, en la segunda vuelta fue cedido al Chesterfield, en la League Two, pero sólo apareció en 5 partidos. Para la 2014/15 se le acabó el sitio en el primer equipos y jugó dos partidos en el primer tramo de temporada, para ser de nuevo cedido en el segundo, esta vez al Bradford City de League One. Allí jugó 11 encuentros y anotó un gol. De vuelta al Derby fue cedido de primeras al Burton, también en League One, pero no acabó de cuajar y acabó participando en 16 partidos y anotó un solo gol. En la 2016/17 se quedó en el Derby County en busca de un sitio en la primera plantilla, pero los 2 partidos en toda la campaña le dejaron claro que no podía seguir allí. El curso pasado actuó en calidad de cedido en el Notts County y cuajó la mejor temporada de su carrera, con 55 partidos jugados y 31 tantos en su haber.

Su éxito reciente le ha hecho volver al conjunto Magpie, donde quiere volver a ser el ídolo de la grada con sus goles, y ya no ve con malos ojos un cambio definitivo de equipo, que se puede dar a final de temporada, si Richardson lo cree conveniente. Mason está de vuelta, Bennett afila sus botas.

Gran noticia compañero, creo que todos los que participamos de la historia ya no nos interesa más quién llegó antes y quién llegará próximamente, ya tenemos al que queríamos. :) Así que ya sabes, cierra el avance de la pre-temporada rápido y empieza a patear trastes de League One...xD

Mason es más o menos como me lo imaginaba, a pesar de todo, sólo que lo hacía un poco más morocho...pero parece bajito y corpulento. Ahora, seamos honestos, su rendimiento es obra y magia del FM, porque mamita, que manera de fracasar de club a club...:D

Un abrazo!!!

Me gusta este entrenador, escucha a sus aficionados, con la llegada de Bennett ya no protestaré más :D

Bennett y Doigde me parecen una gran dupla para nuestra delantera :clapp:

• Autor

dfPHxiw.jpg

@RoJoPaSiOn

¡Hola, compañero!

Pues nada, tus deseos son órdenes. El próximo post, últimas llegadas y repaso de la pretemporada. xD 

Sí, es más bien bajito y corpulento, pero con una velocidad superior a la media. Y debo darte la razón, su único rendimiento bueno ha sido en el Notts. Por eso le queremos tanto... :wub:

¡Saludos y gracias!

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Debemos escuchar a la afición, y estaba clarísimo que Bennett era la prioridad, al igual que para el entrenador. xD 

Sin duda, creo que Bennett-Doidge será una dupla más que interesante. Apuesto a que pueden acabar mejor que la que hizo el cedido con Ameobi. ;) 

¡Saludos y gracias!

• Autor

eJ9PDeX.jpg

QHALbXB.jpg

EL NOTTS CIERRA LA PLANTILLA Y LA PRETEMPORADA

7 de agosto de 2018

El Notts county da por finalizada la pretemporada, tras dos meses frenéticos para confeccionar una plantilla de cara al asalto de la League One. Sin duda, los focos de atención para la afición han estado centrados en las entradas y salidas del club, más que en los 5 partidos amistosos que se han disputado. Pero por fin, a falta de 4 días para el inicio de la liga, el conjunto Magpie ha podido cerrar el plantel, que contará con 25 efectivos. A los fichajes ya anunciados, se han añadido 5 caras nuevas que pasamos a presentar brevemente a continuación.

Tras la llegada de Bennett, el siguiente en aterrizar en Meadow Lane fue Raheem Hanley, un lateral de mucha velocidad que viene para ser el relevo de Jones. El inglés de 24 años no fue renovado por el Northampton, con el que descendió de la League One en el curso pasado, y llega libre al Notts. También puede actuar como centrocampista pero lo más lógico será verle en la banda zurda de la defensa. También a coste cero llega Bobby Adekanye, un extremo zurdo de 19 años que ha sido descartado por las inferiores del Liverpool. El nigeriano tuvo un paso efímero por las categorías inferiores del Barcelona y destaca por su velocidad, regate y centros. Los tres últimos llegaron casi cuando se acababa el mes de julio. El primero fue Alex Finney, un central de 22 años que destaca por su buen tono físico y su juego aéreo. El central inglés finalizó su contrato con el Queens Park Rangers y llega libre al Notts. Con experiencia con el Bolton en la Championship, el curso pasado jugó en la Vanarama National con el Maidstone, cedido por el QPR. Tras él llegó, también libre, el delantero Kurtis Guthrie. El jugador de 25 años se ha enrolado en las filas del Notts para luchar un puesto con los otros tres puntas, pues posee una buena velocidad, determinación y remate, tanto con el pie como con la cabeza. Llega tras dos temporadas en el Colchester en League Two, la primera bastante buena (33 partidos y 12 goles) pero la segunda para el olvido (12 partidos y 1 gol). y por último, pero no menos importante, aterrizó el portero tan esperado. Se trata de Lewis Price, galés de 34 años y que no renovó su contrato con el Rotherham, tras ser habitual en la League One. Es un guardameta con mucha experiencia, incluso en Championship, y que no destaca en nada en especial, pues se trata de un portero muy completo. Llega para ser el titular en la meta Magpie.

Y por fin se pudo acabar con el culebrón Lewis Alessandra, aunque todavía no de manera definitiva. El extremo diestro había manifestado su malestar por la falta de minutos en varias ocasiones, incluso llegando a faltar en un par de entrenamientos. Se le colocó el cartel de transferible y se intentó buscarle equipo, pero nadie se interesó por sus servicios. La única forma de alejarle de Meadow Lane ha sido mediante una cesión al Bristol Rovers, club que acaba de descender de la League One, y que abonará 100.000€, de los 110.000€ que tiene en su contrato que finaliza en el próximo junio.

zj7KA9m.jpg

Pasando al plano deportivo, el Notts County realizó una concentración en Leicester, a unos 43 quilómetros de Nottingham. Allí disputó tres encuentros en campo neutral. El primero fue ante el Hastings United, de la Ryman Division One South. Fue la puesta en marcha de la nueva 5-2-1-2, con resultados no demasiado satisfactorios. El encuentro fue un monólogo del Notts, que no estuvo acertado de cara a puerta. Tuvo que ser Bennett, recién aterrizado, el que perforara la portería rival a falta de 8 minutos para el final.

tjD125l.jpg

El siguiente partido fue el disputado ante el Salisbury FC, de la Evo-Stik Southern Premier Division. Un rival también de menor entidad y encuentro dominado por completo por el conjunto Magpie. En el primer acto se tiró de la 5-3-2 del curso pasado y se vieron los mejores momentos del equipo en la pretemporada. Duffy adelantaba al Notts al rematar un córner y Tottle finalizaba con un disparo desde la frontal una buena jugada de equipo. En la reanudación pasarían a jugar con la 5-2-1-2 y se volvieron a topar con falta de acierto en ataque, además de un gol en contra de Thompson en un gran contragolpe. Cerca del final, Bennett era objeto de penalti y O'Connor establecía el definitivo 3-1.

t4hBBzl.jpg

El último de la concentración fue ante todo un Premier League, el Aston Villa. Y a pesar del resultado, probablemente, fuera el mejor partido del Notts hasta el momento. El conjunto Magpie salió con su 4-4-2 de contragolpe y maniató al rival a la perfección. Pero no se quedó ahí, sino que contragolpeaba con mucho peligro y si hubo un equipo que mereció marcar en el primer tiempo, ése fue el Notts. Doidge estrellaba un balón en el palo y el portero rival, Pierluigi Gollini, salvaba dos mano a mano, uno a Hawkridge y otro a Adekanye. Tras el descanso las fuerzas se igualaron y parecía que cualquiera podía llevarse el partido. Pero golpearon primero los villanos, con un fuerte disparo de Ulloa desde la frontal, en el que pudo hacer algo más el joven Culverwell. En el descuento llegaría el esperpento. Dos amarillas en dos minutos, las únicas del partido, y sendas para un Noble que se iba a la ducha dos minutos antes del pitido final. Lamentable. El Villa no se conformó, olió la sangre y golpeó en una contra letal, finalizada por Ulloa, cuando el Notts buscaba el empate.

smvCeNp.jpg

Después de la concentración en Leicester, el Notts se desplazaría para visitar al Farnborough FC, de la Ryman Premier. En este partido se notó el rodaje de la 5-2-1-2 y el Notts controló el partido de cabo a rabo, además de acabar goleando a su rival. El encuentro quedó visto para sentencia en el primer acto. Primero fue Doidge, que cabeceaba un buen centro de Tootle. Luego el delantero sería objeto de penalti, que transformaría Walker. El gibraltareño anotaría su doblete desde los once metros, tras otra pena máxima, esta vez sobre Smith. En la segunda parte, más relajada, Doidge culminaría una buena acción combinada, tras una asistencia de Bennett.

pUm2xzY.jpg

En el último partido de la pretemporada el Notts se presentaba a su afición enfrentándose al Burnley FC, que repite en la Premier League. De nuevo la 4-4-2 de contragolpe y de nuevo una primera parte para enmarcar. El Burnley no pudo romper la tela de araña propuesta por Richardson y Bennett se encargaba de adelantar a los locales, definiendo de maravilla en un mano a mano. Pero llegaría la segunda mitad y, en seis minutos para olvidar, los visitantes le darían la vuelta al partido. Primero Vokes, rematando de cabeza un córner, y luego Woodburn, resolviendo un barullo en el área pequeña, dejaban al Notts por detrás en el marcador. Tras el varapalo, el conjunto Magpie pasaría a jugar una 5-3-2, llegando a poner contra las cuerdas a su rival y a punto de empatar un partido en el que mereció algo más.

Hola compañero!

El lateral Hanley me parece una muy grata incorporación. Sólo faltaría que pueda jugar en la zaga, así aprovechamos ese fabuloso 16/16 en atributos físicos para mejorar las falencias en el retroceso, pero se me hace imposible el cambio por su regular o bajo valor en entradas, colocación y especialmente concentración. El extremo zurdo también me parece una excelente adición, y se destaca en apartados técnicos y físicos aunque le falta que Richardson lo oriente en el conocimiento del juego. Con esa ficha con razón su paso por Barcelona ha sido de hola y chau. Finney no se destaca en nada y a la vez es bueno en todo, me parece la segunda mejor alta del mercado después de Bennett. Lo veo como titular indiscutido en los 346.451 partidos que seguro vas a jugar en League One. xD Parece que el research inglés no lo tenía bien visto al central pero a la vez tenía buenas referencias de él por parte de un amigo y le acabó por mandar 10, 11 y 12 a todo. xD Guthrie me gusta también, en general esta tanda me ha parecido mejor que la primera. ¿Este delantero cómo arranca en la medición contra el otro nuevo Doidge? Por lo pronto es muy polivalente, una condición que Richardson ha utilizado inteligentemente en los fichajes recientes, especialmente en los puestos de ataque. Por último el arquero también me deja conforme, ¿a Richardson también? ¿El joven del Man City o las otras opciones eran mejores? Encima nos deshacemos de un jugador revoltoso con una mínima pérdida de 10.000 euros y estamos listos para, al menos, pelear con seguridad en la media tabla. Entonces refrescame la memoria: ¿de cedidos sólo tendremos a Bennett esta campaña?

La pretemporada ha sido equilibrada y se ha cumplido el objetivo principal. Estuvimos mejor ante los grandes que ante los chicos, pero no creo que nada sirva como medida para lo que vendrá, una nueva épica temporada marcada de irregularidad endémica por parte de la tercera división inglesa. Muchos disparos necesitamos para anotar goles, ¿no?

Un abrazo!!!

Pues salvo el portero, los otros jugadores son aún jóvenes con mucho que demostrar y espero que puedan aportar, ya que tienen buenos atributos para ello.

El fichaje que más me gusta de esta tanda (del mercado es Bennett, aunque sea cedido :D) es Lewis Price, me parece un gran acierto, un portero veterano, pero con 34 años aún nos puede dar una o dos campañas al máximo nivel, además de ser un tutor estupendo para los más jóvenes del equipo. 

La pretemporada ha estado bien para coger forma y que los nuevos se vayan acoplando pero no hay nada como la competición oficial, ahora empieza lo bueno :D

Saludos

A Noble lo expulsan hasta en los amistosos, para no perder la costumbre, claro xD Me da que tampoco este año va a poder ser clave por mucha fe que le profese el míster :unsure2: 

¿Duffy rindiendo de forma óptima en la League 1? Bueno... No sé, pero yo veo a los nuevos fichajes comiéndole la tostada :rolleyes: 

Vayamos con los fichajes, si me permites voy uno por uno:

Lewis Price (POR) - Mi ojo me dice que tenemos buen portero, creo que rendirá consistentemente en nuestro nuevo reto durante un par de temporadas. Pena el 9 en Concentración. Espero que no oculte una baja Consistencia. 

Kurtis Guthrie (DC) - Lo veo delantero de relleno de plantilla, para mí incluso el denostado Saunders está por delante. Creo que los 8 en Anticipación y Agilidad lo convertirán en un blanco fácil para las defensas salvo que le llueva el balón del cielo directo a la cabeza. 

Alex Finney (DFC) - No me entusiasma, quizás le saques rendimiento, pero a la larga no creo que sea "titular" indiscutible. 

Bobby Adenkaye (MEI) - Jovencito divertido para los segundos tiempos, pero al que no veo siendo importante. Pero bueno, quizás dé más de una asistencia en ese 4-4-2 con buenos centros y habrá que ver cómo responde a los entrenos. 

Raheem Henley (LTI) - A esto me refería con lo de carrileros polivalentes que pudieran jugar como extremos de carácter defensivo. Podrías haberte ahorrado una ficha de las 25 con este nuevo fichaje :P ¿Le ves quitándole la titularidad a Jones? En el 5-3-2 puede ser importante.

Liam Smith (MEC) - Otro joven que a ver cómo se desarrolla pero que no tiene pinta de que vaya para crack. Necesita una tutela urgente, a ver si se la damos.

Jordan Moore-Taylor (DFC) - Buen refuerzo, no te preocupes por la velocidad porque en estas categorías un 10 es ser veloz como un rayo xD Especialmente los defensas, que no necesitan tener tanta velocidad punta al ir normalmente sin balón. Me parece que te has hecho con un buen titular, me transmite buenas sensaciones, aunque a ver si da el mismo rendimiento que Hall.

Harry Cornick (MED/MEI) - Los jugadores sin atributos "llamativos" a veces son denostados, pero especialmente en ligas bajas son extremadamente útiles. Me encanta este jugador, creo que va a jugar muchísimo, e incluso en el 5-3-2 lo veo como delantero: ¿por qué no? Sé que te gusta esa pareja hombre estático+veloz, pero no veo mal un Bennett-Cornick, incluso para segundos tiempos. 

Christian Doidge (DC) - Ya tenemos sustituto de Ameobi. Pagamos caro por el gol, pero no deja de ser algo normal. Creo que va a tener un rendimiento irregular, pero sin duda es un salto de calidad con respecto a lo que teníamos antes. Algo hará ;) 

Mason Bennett (DC) - Simplemente :clapp: La opción de compra la veo asequible si hacemos una buena campaña :D 

Pedía 5 fichajes y llegaron 10, me alegra que tengamos una plantilla amplia y con multitud de opciones, aunque ya auguro que por muchos partidos que haya en el calendario inglés me imagino que más de uno se irá en invierno por la falta de oportunidades. Pero es bueno tenerlos mientras el presupuesto de sueldos lo permita (a todo esto, ¿cuánto nos hemos quedado sobre los límites marcados por la directiva?), siempre en caso de lesiones o de bajo rendimiento Richardson tendrá una respuesta en la manga. Y eso en un torneo tan largo es vital, ojalá que con la cantidad encontremos la manera de frenar la calidad de la IA. También con rotaciones se podrá mantener al equipo fresco para competir, un punto muy importante :D 

Poco que resaltar de la pretemporada, ganamos a los débiles y perdimos contra los grandes, practicando esquemas similares a los de la pasada campaña. ¿Qué tal la 3-2-1-2, se asienta como 3º dibujo? ¿A quién has puesto de MPC, Walker? Quizás el polivalente Cornick te pueda hacer el enésimo servicio ahí, merodeando el área por detrás de los delanteros ;) A mí es un esquema que me gusta, aunque lo veo como "valiente" para ser planteado por un recién ascendido, quizás lo usemos más en Copa ante rivales de divisiones bajas o cuando necesitemos remontar. 

¡Saludos y suerte para la temporada que comienza! 

P.D.: ¿A cuánto se paga la roja de Noble en la primera jornada? xD 

• Autor

dfPHxiw.jpg

@RoJoPaSiOn

¡Hola, compañero!

Hanley me encandiló en cuanto lo vi y pensé en él como carrilero ofensivo. Está claro que en defensa sufrirá, pero ya estamos trabajando en ello en los entrenamientos. Veremos si podemos sacar algo más del joven.

El extremo Adekanye me parece otro proyecto interesante, que si mejora adecuadamente puede ser clave para nosotros. Su paso por el Barcelona fue efímero pero aquí puede encajar bien, sobre todo porque sólo jugamos con extremos en el esquema de contragolpe y podrá explotar sus mejores virtudes, sin entrar en la construcción del juego.

Finney es un central al que has resumido muy bien. Es completo sin destacar en nada. Apunta a titular, sobre todo en defensa de 3 centrales, ya que es el más rápido de todos y posiblememente le demos el rol de "cubrir". Como dices, el researcher no se comió mucho la cabeza. xD

Guthrie me sorprendió al verlo. Buscaba otro perfil de delantero pero cuando llegó el informe del ojeador me decanté por él. Puede jugar de ariete (Bennett) o de hombre objetivo (Doidge), aunque seguramente luchará con Saunders para ser el tercer delantero.

El portero me deja conforme, sí, aunque sólo lo vea con una temporada de titular y otra de rotación. El mercado de verano próximo volveremos a la carga a por un meta. A ver, de potencial actual, el galés es el mejor y nos va a dar presente. Pero el chaval que descartó el City tenía mucho más futuro, si se desarrolla bien. :/

Cedido sólo estará Bennett, y el próximo curso ninguno. Era otra de las premisas del proyecto, y personalmente no me gusta tirar de cedidos en el FM. Pero en el primer año los que había eran muy buenos y nos dieron un plus que nos ayudó a conseguir el ascenso. Pensaba en no tener ninguno para la campaña que inicia pero lo cierto es que no podía dejar a la afición sin Bennett. xD

La pretemporada me ha dejado la misma sensación que a ti: nos cuesta mucho más marcar goles. Pero confío en Bennett y Doidge para que cambien ese punto. Es curioso pero jugamos mejor ante los rivales de mayor entidad, y también durante la pasada campaña jugamos muy buenos partidos en copa ante rivales de League One. Veremos cómo nos va en la nueva categoría pero promete ser una temporada dura.

¡Saludos y gracias!

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Buscábamos rejuvenecer el plantel y de ahí la apuesta por chavales, dejando sólo la meta en manos de la veteranía, un puesto clave por cierto.

Me imaginaba que Bennett te habría gustado. xD  Pero sí, lo cierto es que Price es un buen portero y nos vendrá muy bien. La idea es la que comentas, que sea una campaña titular y en la siguiente se dedique a tutelas y los partidos de copa.

Queda poco para el inicio de liga, pero antes habrá 3 o 4 posts de detalles e introducción. ;)

¡Saludos y gracias!

@karma23

¡Hola, compañero!

Lo de Noble es de juzgado de guardia. No se salvan las piernas ni de nuestros jugadores en los entrenos. :facepalm:

Lo bueno de Duffy es que es un jugador muy regular y sin lesiones en el curso pasado. Veremos si está al nivel de la League One pero de momento le tengo confianza.

Price también me parece un buen portero para la categoría, de hecho viene de jugar ahí con el Rotherham y ser titular. Veremos si no le fallan algunos atributos. Como le he comentado a los otros compañeros, lo veo de titular esta campaña y para la siguiente buscar un portero de más futuro y dejarlo para tutelas y la copa.

Guthrie me sorprendió y los informes de los ojeadores fueron muy buenos. Lo sitúan bastante por encima de Saunders. Tiene algunos atributos que no gustan, de verdad, y eso le deja en la lucha con tu medio-turquito por ser el tercer delantero. ;)

Finney no es mal central. No destaca en nada pero es el más rápido de los que tengo y seguramente será titular cuando juguemos con 3 centrales. ¿La verdad? No encontré nada mejor en el mercado.

De Adekanye espero mucho a futuro y, si mejora adecuadamente, estoy pensando en adaptar algún esquema ofensivo para darle entrada más a menudo. Para esta temporada sólo jugará en la 4-4-2 de contragolpe y para eso creo que tiene atributos en condiciones.

Hanley me convenció también nada más verlo. Lo veo como un carrilero ofensivo y ahí si que puede quitarle el puesto a Jones. En esquemas más defensivos no, pues le fallan algunos atributos para eso. Sí, podía haberme ahorrado alguna ficha, pero vistas las lesiones del curso pasado te puedo decir que las 27 que tuvimos nos vinieron bien.

Smith es otro joven que llegó gratis. Fue difícil encontrar jugadores libres, ya que sólo pudimos negociar con los que finalizaban contrato a falta de un mes y fue una cacería de lobos. xD  De los centrocampistas fue de lo mejor que vimos, aunque tienes razón, no lo veo siendo clave. Espero que nos cierre la boca. xD

Moore-Taylor es el mejor refuerzo en la zaga y probablemente el mejor central que tengamos, salvo Brisley, que está lesionado y no sé cuando volverá. :/  Sin dudas, titular indiscutible, tanto en defensa de 2 como de 3. ;)

Cornick es un jugador muy polivalente. Su mejor posición es la de extremo derecho y como ya tenía 2 estuve a punto de no ficharle, pero al poder jugar por la izquierda, de delantero y de mediapunta, decidí hacerme con él. Puede jugar en varios sitios y será un fijo del banco para ser revulsivo, y luchando para ser titular en la 4-4-2.

Doidge me encantó y creo que va a ser más regular que Ameobi incluso. Pero bueno, si tiene el rendimiento del nigeriano ya estaría contento, sobre todo al ser una categoría superior. xD

Sobre Bennett no podemos hablar. Me debo a la afición. xD

Soy de tener plantillas de 23 miembros, es una de esas manías del FM que uno agarra y no puede soltar. Pero en la pasada temporada no supe a quien descartar de los 27 que tenía y al final no me sobraron demasiados, a excepción del portero. Así que para ésta aposté por un intermedio. Seguro que habrá alguno que se queje, es algo casi inevitable. :/  Lo mejor de todo es que a nivel salarial estamos por debajo incluso del curso pasado. Los jóvenes que han llegado cobran menos que algunas de las vacas sagradas que teníamos (Ameobi, Stead, Alessandra...).

La pretemporada dejó sensaciones positivas y negativas. Competimos muy bien ante los grandes a pesar de las derrotas, pero nos faltó gol, algo de lo que íbamos sobrados la campaña pasada. Veremos... La nueva táctica evoluciona bien y será utilizada cuando necesitemos un plus ofensivo a la 5-3-2 de control. El MPC habitual debe ser Walker, aunque tenemos varias opciones, como Cornick, Smith y el afgano Husin.

Las casas de apuestas han retirado la roja a Noble, pues perdían demasiado dinero. xD

¡Saludos y gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.