Jump to content

¿Funcionan los kits 3D de FM18 en FM17?

Featured Replies

Publicado

Título.

El En 24/3/2018 at 22:35, r0571n dijo:

Título.

Obviamente no, pues al ser de una edición superior no creo que funcionen. De todos modos puedes probar y sino pues ponerte los de la versión que te corresponde, porque yo también estoy con el 2017 y he de decir que los kits que escogí, si mal no recuerdo, me gustan bastante ^^

En FM18 cambiaropn el formato de los kits 3D. En las versiones anteriores (del 09 al 17) son todos compatibles, pero ahora cambió ese formato porque cambió la representación 3D.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

En FM18 cambiaropn el formato de los kits 3D. En las versiones anteriores (del 09 al 17) son todos compatibles, pero ahora cambió ese formato porque cambió la representación 3D.

Quizás me compre cuando pueda el FM2018 entonces, aunque primero me gustaría empezar y terminar mi historia con el Málaga

• Autor
El hace 15 horas, Luiselguay dijo:

Obviamente no, pues al ser de una edición superior no creo que funcionen. De todos modos puedes probar y sino pues ponerte los de la versión que te corresponde, porque yo también estoy con el 2017 y he de decir que los kits que escogí, si mal no recuerdo, me gustan bastante ^^

Me gustaría tener kits de la temporada 2017/18 en 3D, ¿esos son los que tienes?

El hace 1 minuto, r0571n dijo:

Me gustaría tener kits de la temporada 2017/18 en 3D, ¿esos son los que tienes?

En sortitoutsi hay varios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.