Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Capítulo 02: Pretemporada

Los partidos de pretemporada se veían, a priori, fáciles, pero pese a ello la temporada iba a ser bien distinta:

• Málaga 0 Girona 0
Spoiler

301h5vn.jpg

Un partido que parecía fácil, pero que terminó en nada. Pese al resultado, fue un buen partido donde Aguilar Ramos pudo experimentar con una formación a la que llamó 01, que era un 4-3-3 de control y muy fluido, y con los jugadores, tanto de los que iba a mandar al B como los del primer equipo, véase Peñaranda en el primer caso o Mariano en el segundo caso.

• Málaga 3 Granada B 0: Kuki [33', 43'] y Martín Hongla en propia puerta [86']
Spoiler

21jx8qb.jpg

Otro partido fácil donde volvió a apostar por el once de gala, excepto Kameni que entró en la segunda parte, de nuevo por un 4-3-3 y partido donde volvió a experimentar con muchos jugadores hasta que empezara la temporada.

• Málaga 5 Almuñécar 77 0: Juanpi [18'], Sandro [29'], Miguel Torres [30'], Keko [37'] y Mariano [67']
Spoiler

4pw0fo.jpg

Otro partido donde ganaron los blanquiazules ante un rival, a priori, muy inferior. En dicho partido se vio la "efectividad ofensiva" que podía ofrecer el equipo con 25 disparos frente a 4 del rival. Mariano se lució con su primer gol en el equipo, aunque no fuera de manera oficial.

• Málaga 1 Atarfe 0: Pablo Fornals [79']
Spoiler

2zpsidd.jpg

Un partido que parecía sencillo, pero que se fue complicando hasta que Fornals pudo sentenciar casi al final, creyendo Luis y Lindeman, segundo entrenador y acompañante de Aguilar Ramos en su nueva etapa con el Málaga, que peligraba el resultado. De dicho partido destaca que se siguió apostando por el 4-3-3, formación que le daba buenos resultados al míster.

• Aston Villa 0 Málaga 1: Sandro [79']
Spoiler

1j9atu.jpg

Se acabaron, de momento, los amistosos fáciles y empezaban los duros. El Aston Villa llegaba y el Málaga lo esperaba. Volviendo a jugar con el 4-3-3, los boquerones superaron al equipo inglés por medio de una falta tirada por Sandro en el 79' ante 11.859 personas y acabando como el mejor jugador del partido. Mariano, por su parte, entró en la segunda parte sustituyendo a Jony, pero no dispuso de tiempo para marcar un gol.

• Wolfsburgo 0 Málaga 1: Sandro [38']
Spoiler

1j1zsg.jpg

Otro partido complicado que supo resolver el Málaga, aunque quizás dependiendo demasiado de Sandro. Esta vez Mariano no tuvo minutos en el 4-3-3 de Aguilar Ramos. Parecía que el equipo se acostumbraba a las órdenes del joven entrenador y que podían ganar todo lo que estuviese a su alcance.

Pese a los resultados amistosos, el temor de la liga acechaba y el míster se preocupaba porque el segundo enfrentamiento sería contra un grande como el Real Madrid. Veremos a ver si en el próximo capítulo son capaces de derrotar a un gigante de Europa o si Aguilar sucumbe ante Zidane.

Editado por Luiselguay

Buena pretemporada ahora esperemos que mantengas el nivel en la competición oficial. 

Segundo partido ya el Real Madrid, uff, te puede arruinar la moral para un mes.

Saludos

Gran pretemporada, el equipo se enfrentó a rivales de menos a más y parece que está preparado para la competición. La dupla en la delantera da miedo con Sandro y Mariano espero que los sepas combinar porque juntos y entendiendose bien te van a dar muchos puntos.

Parece que ya estamos listos para el comienzo de la liga, vamos a ver próximos acontecimientos!!

Muy buena historia me está gustando como la estas llevando. Saludos compañero!!

• Autor

de2bc.jpg

@jdbecerra Muy buenas, compañeros. Las apuestas seguramente estén contra nosotros, pero te aseguro que daremos el 120 % para intentar lograr un buen resultado. De momento no voy a decir el resultado, pero me gustaría saber tu predicción sobre dicho partido. También decir que me encuentro actualmente parado en el inicio de la pretemporada de la segunda temporada y me gustaría poner algunas imágenes pero no quiero, y no puedo, por no hacer ''spoilers'', así que debo decir que en la segunda temporada empezaremos con más imágenes de las que veis ahora :P:D.

@RafaelLana Buenas, respecto a Mariano y Sandro debo decir que de momento en estos capítulos se entienden bien. ¿Seguirán juntos en el futuro? Ni idea, pero esperemos que sí. Sobre que te guste mi historia, me alegro mucho, la verdad. No esperaba que tuviera ''éxito'' la historia, pero con que vosotros comentéis o reaccionéis me doy por satisfecho ^^. Un saludo, compañero :D

• Autor

Capítulo 03: El gran debut

Jaén 0 Málaga 1 [Pablo Fornals 49']

Spoiler

szz76c.jpg

Partido, a priori, más fácil que los dos anteriores, pero que al parecer se complicó y tan sólo se pudo ganar por la mínima. Luis salió, de nuevo, con un 4-3-3. Sin embargo, el partido solamente tuvo un nombre en el campo, Pablo Fornals, que acabó como jugador del partido. Este jugador dominó de principio a fin con 92 pases completados de 96 intentados y con una valoración de 8,3. También destacar que Sandro fue titular una vez más, en vez de Mariano, y que los revulsivos que entraron al campo fueron Luis Hernández por Borja, Khamis Digol por Rosales y Pawlowski por Peñaranda.

Verona 1 Málaga 4 [Pablo Fornals 7', Francesco Lodi 16', Mariano 49', Keko 61', Gol en propia meta de Edoardo Pavan]

Spoiler

qoygpz.jpg

Partido contra un equipo de segunda, pero italiano por lo que temible ante todo. Aún así, los chicos de Aguilar Ramos salieron al campo a la orden de salir y disfrutar, como decía Cryuff, y eso hicieron ya que consiguieron superar al rival con goleada y en disparos totales y a puerta con un total de 10 totales y 8 a puerta frente a 9 totales y 5 a puerta del rival. Tras varios partidos sin serlo, Mariano fue titular y lo aprovechó marcando un chicharro. Aguilar Ramos no se contuvo y puso al once de gala con Mariano rotando por Sandro.

Málaga 3 Bursaspor 0 [Recio 11', Keko 24', Peñaranda 63']

Spoiler

jutgzm.jpg

Aquel día los turcos invadieron Málaga y, de paso, media España. La policía tuvo que detenerlos y el partido pasó a segundo plano. Respecto al partido, destacable que no hubiera tanta violación en el partido como fuera de él y que Juanpi sustituyó a Sandro en la segunda parte, volviendo Mariano a ser suplente y a no ser incluido en el once inicial. Parecía que, pese a ser deseo expreso del míster, Mariano tendría que ganarse el puesto.

Osasuna 0 Málaga 2 [Sandro 4', Mariano de penalti 52']

Spoiler

2lj72on.jpg

Se acabaron los amistosos de pretemporada y tocaba demostrar la forma física obtenida. Eso hicieron, ya que, partiendo del famoso 4-3-3, lograron los tres puntos en El Sadar. Destacable que Mariano y Sandro, rivales por un puesto, marcaron en el mismo partido y que así se estrenaron en liga y partido oficial.

Málaga 2 Real Madrid 1 [Juanpi 4', Juanpi 36', Benzema 48']

Spoiler

2j3lgs8.jpg

En el partido anterior se estrenaron ante un buen rival en partido oficial y en este se estrenan ante un gigante de Europa como el Real Madrid. Lograron imponerse por medio de las faltas tiradas por Juanpi y con un 54% de posesión, aunque Benzema intentó recortar distancias y metió, por un tiempo, miedo al equipo malacitano. Aguilar Ramos venció a Zizou en su primer duelo ante este. Por último, decir que el Real Madrid dominó con 21 disparos y 8 a puerta, pero la férrea defensa que caracterizaba al Málaga hizo acto de presencia y el equipo pudo batir a Keylor Navas con 5 disparos y 4 a puerta.

Portadas de interés

Spoiler

212h1ds.jpg

Lo destacaba el Sur en su portada, Juanpi estuvo impresionante en el partido y fue un revulsivo mediante las faltas que lanzó. Además, le salieron nuevas novias que parecían venir a por el jugador. Una de esas novias era el Wolfsburgo. ¿Quién sabe si se irá o se quedará el jugador? En caso de que se vaya, ¿por cuánto lo dejaría salir Aguilar Ramos?

Spoiler

289ki8o.jpg

Zinedine ya sabía cómo de impaciente y exigente era Florentino con los entrenadores, además de su predilección por Mourinho. Por otra parte, se rumoreó que Pérez intentó sobornar al árbitro cuando el Málaga se puso por delante. ¿Será cierto eso? Lo veremos en los próximos capítulos

Vaya manera de comenzar la liga, mi madre, si en dos partidos ya hemos dado un buen puñetazo sobre la mesa.

Gran partido frente al Real Madrid, quien me lo iba a decir, el Málaga ganándole al Madrid :clapp:

Saludos

• Autor

de2bc.jpg 

@jdbecerra Muy buenas, compañero. La verdad es que me quedé pasmado, por así decirlo xD, cuando pasó en su momento lo del Real Madrid. Te recomiendo estar atento este miércoles cuando se publique el capítulo 04, donde se viene algo realmente bueno (plas). Por cierto, también recomiendo, por si acaso no lo has hecho, leer las portadas de interés :eaea:

Editado por Luiselguay

El hace 9 minutos, Luiselguay dijo:

de2bc.jpg 

@jdbecerra Muy buenas, compañero. La verdad es que me quedé pasmado, por así decirlo xD, cuando pasó en su momento lo del Real Madrid. Te recomiendo estar atento este miércoles cuando se publique el capítulo 04, donde se viene algo realmente bueno (plas). Por cierto, también recomiendo, por si acaso no lo has hecho, leer las portadas de interés :eaea:

Estaremos atentos, lo del contenido oculto siempre lo miro soy un poco cotilla :D

Muy buen comienzo, 6 puntos que vienen fenomenal para este inicio de temporada. 

Teniendo a Mariano y Sandro en el mismo equipo yo utilizaría una 4-4-2 abierta o un 4-3-3 cerrado con Mariano y Sandro como hombres más adelantados y un segundo delantero de apoyo entre medias de ellos.Pero el mister eres tú y además tú sabes los jugadores de los que dispones. 

Ya se quiere cargar Florentino a Zidane? Que poca paciencia... espero que no traiga a Mourinho para que vuelva a dividir el vestuario.

Mi enhorabuena por la historia, muy bien redactada y organizada, las portadas de periódicos genial con los titulares, al menos para mi gusto.

Saludos!!!

Me uno a la historia.

Que comienzo, madre mía!! Los dos goles de Juanpi al Real Madrid es una cosa de locos. 

Caso tengas algo de dinero para fichajes, tengo algunos argentinos para recomendarte :D

• Autor

de2bc.jpg

El hace 15 horas, RafaelLana dijo:

Muy buen comienzo, 6 puntos que vienen fenomenal para este inicio de temporada. 

Teniendo a Mariano y Sandro en el mismo equipo yo utilizaría una 4-4-2 abierta o un 4-3-3 cerrado con Mariano y Sandro como hombres más adelantados y un segundo delantero de apoyo entre medias de ellos.Pero el mister eres tú y además tú sabes los jugadores de los que dispones. 

Ya se quiere cargar Florentino a Zidane? Que poca paciencia... espero que no traiga a Mourinho para que vuelva a dividir el vestuario.

Mi enhorabuena por la historia, muy bien redactada y organizada, las portadas de periódicos genial con los titulares, al menos para mi gusto.

Saludos!!!

Ya, pero Mariano en su momento acordó que quería jugar en su posición favorita, de delantero avanzado y entonces me tuve que adaptar. De todos modos en próximos capítulos ya se verá. Aunque el de mañana es una buena sorpresa (plas)

Un saludo y gracias por comentar

El hace 11 horas, jmmendez14 dijo:

Me uno a la historia.

Que comienzo, madre mía!! Los dos goles de Juanpi al Real Madrid es una cosa de locos. 

Caso tengas algo de dinero para fichajes, tengo algunos argentinos para recomendarte :D

Muy buenas, compañero. Es un placer dar la bienvenida a nuevos lectores (plas). La verdad es que ahora estoy en la pretemporada de la segunda temporada y ahí me he quedado parado, con el sentido de parar la partida y no de que me echen del equipo xD, para poder seguir escribiendo la historia hasta que llegue a ese punto de la partida. Sobre recomendar jugadores siempre estoy dispuesto a escuchar propuestas, aunque no recuerdo bien cuánto dinero me queda :silb:. Por cierto, en el capítulo de mañana se viene una buena sorpresa xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.