Jump to content

Problema con el ojeo

Featured Replies

Publicado

Buenos días a todos! Estoy estrenándome en el FM 18 y no termino de pillarle el punto; sobre todo con la pantalla de ojeo. No sé si estoy haciendo algo mal o es algún bug del programa; os cuento a ver si me podéis ayudar. Cuando empiezo una temporada con un nuevo equipo y entro en la pantalla de ojeo me aparece, como todos los años, el típico listado de jugadores conocidos y "realistas", como se decía en ediciones anteriores, para fichar. Sin embargo, en cuanto hago una búsqueda (por ejemplo, cuando cojo equipos españoles me gusta buscar jugadores nacidos en la zona para darle "identidad" a la plantilla) me desaparecen todos. La búsqueda nunca me recoge a ningún jugador y, cuando borro esa búsqueda para, supuestamente, volver a tener delante el listado completo de jugadores conocidos (sin tener todas las características por no haberlos ojeado, pero al menos pudiendo verlos) se me queda esa pantalla vacía y no puedo buscar a ningún jugador, por lo que la única manera de fichar es esperando a que los ojeadores vayan haciendo recomendaciones para la plantilla.

¿Realmente es así? ¿Estoy haciendo algo mal? Porque si así es como funciona el ojeo me parece un atraso el no poder ojear y acceder a un listado de jugadores... No sé si me he explicado bien! Gracias y un saludo para todos.

P.D. Estoy esperando a solucionar ese inconveniente para empezar una historia! :rolleyes::rolleyes:

@Benahoare

Han cambiado el sistema de ojeo. Ahora básicamente contratas un "paquete de ojeo" mundial, continental, zonal, etc (si vas a llevar un equipo de primera o hasta algunos de segunda o cuando tengas un poco saneada la economía, te recomiendo directamente el "mundial" porque el incremento en el coste con respecto a los otros es muy pequeño: el mundial cuesta 22,5 € que dentro del presupuesto es muy poco) y ya tienes (ya "conoces") automáticamente una Base de Datos de jugadores. Luego filtras según lo que busques o tus preferencias y mandas al ojeador para que te diga prácticamente todo.

Pero bueno, te dejo un enlace de la guía de @Tactical Manager FM donde lo explica mucho mejor:

• Autor

Pues vaya! Si te digo la verdad, no me convence nada este nuevo sistema, me parece bastante poco práctico cuando tienes, como me gustaría hacerlo a mí, un equipo modesto... Pero bueno, habrá que acostumbrarse! Gracias y saludos!

Como se activa ahora la opcion en ojeo de Fichajes realistas...??

Es que ahora no se donde esta esa opcion, porque he cogido El Truro de 6ª Inglesa y hago ofertas a jugadores que acaban contrato y me dice que no estan interesados en venir a mi equipo, aparte que me salen jugadores que son ni de lejos posible ficharlos, porque no se donde se pone ese filtro de fichajes realistas...

Gracias....

Perdonad que sea pesado, pero no se como se ficha en esta ultima versión. En las otras podias los atributos que querías, fichajes realistas y en función de los ojeadores encontrabas mas o menos jugadores. Ahora estoy ofreciendo contrato a jugadores libres porque tengo 0 € para fichar y todos me mandan a la mierda.

Me dice que la situacion economica que le estoy ofreciendo no le interesa, cuando aun no me ha dejado ofrecerle nada....:blink2:. Aparte que encima me salen Ozil, alexis, etc...que no tienen contrato...

Estoy perdidisimo, no se como fichar, tengo una plantilla cortisima porque no renové a jugadores porque no me servían y ahora pasan las fechas y no contrato a nadie...

El En 3/4/2018 at 15:51, TORRENTE dijo:

@Benahoare

Han cambiado el sistema de ojeo. Ahora básicamente contratas un "paquete de ojeo" mundial, continental, zonal, etc (si vas a llevar un equipo de primera o hasta algunos de segunda o cuando tengas un poco saneada la economía, te recomiendo directamente el "mundial" porque el incremento en el coste con respecto a los otros es muy pequeño: el mundial cuesta 22,5 € que dentro del presupuesto es muy poco) y ya tienes (ya "conoces") automáticamente una Base de Datos de jugadores. Luego filtras según lo que busques o tus preferencias y mandas al ojeador para que te diga prácticamente todo.

Pero bueno, te dejo un enlace de la guía de @Tactical Manager FM donde lo explica mucho mejor:

Por lo visto el nuevo ojeo parece bastante distinto, así que yo de momento me quedo con el FM2017 [En realidad es porque no tengo dinero suficiente]

El hace 12 horas, mackboss dijo:

Como se activa ahora la opcion en ojeo de Fichajes realistas...??

Es que ahora no se donde esta esa opcion, porque he cogido El Truro de 6ª Inglesa y hago ofertas a jugadores que acaban contrato y me dice que no estan interesados en venir a mi equipo, aparte que me salen jugadores que son ni de lejos posible ficharlos, porque no se donde se pone ese filtro de fichajes realistas...

Gracias....

Lo han cambiado en esta versión. Fíjate en la imagen. Como puedes ver, tienes que activar la casilla interesado en, traspaso o cesión según quieras. Al activar esta casilla, solo te saldran los que están interesados en ir a tu equipo. Y al pulsar en la tuerca que hay al lado, puedes filtrarlo según el deseo que tienen por ir a tu equipo.

RbEJbH8.png

Saludos.

Yo por ejemplo los pongo en ojear el país y no me traen nada, estoy sin paquete de ojeo, afecta o algo? (4a Feroesa, si, estoy enfermo vale).

Que pasa aquí :nuse:?

El hace 7 horas, mabormu dijo:

Lo han cambiado en esta versión. Fíjate en la imagen. Como puedes ver, tienes que activar la casilla interesado en, traspaso o cesión según quieras. Al activar esta casilla, solo te saldran los que están interesados en ir a tu equipo. Y al pulsar en la tuerca que hay al lado, puedes filtrarlo según el deseo que tienen por ir a tu equipo.

RbEJbH8.png

Saludos.

gracias por tu ayuda....el problema es que a mi me sale deshabilitado, no puedo desplegar esos menús de opciones porque me salen en gris....Eso por que es ???....me falta algo por habilitar o tengo que contratar a alguien especifico ???

EDIT: Ya lo he conseguido, ahora a mirar porque narices no me sale ningún jugador...

@mackboss no te rías que hablo en serio :ph34r:

No me recomiendan a nadie, tiene que ver que no tengo paquete de ojeo? O que les encargo ojeos individuales de jugadores? Ya no se que mas hacer :facepalm:

Vale que donde juego es lamentable, pero ostias, ni el panadero del pueblo de al lado me recomiendan :facepalm:

El hace 28 minutos, Jose_Bcn dijo:

@mackboss no te rías que hablo en serio :ph34r:

No me recomiendan a nadie, tiene que ver que no tengo paquete de ojeo? O que les encargo ojeos individuales de jugadores? Ya no se que mas hacer :facepalm:

Vale que donde juego es lamentable, pero ostias, ni el panadero del pueblo de al lado me recomiendan :facepalm:

No...perdona, si me rio del comentario que te haces a ti mismo (lo de la enfermedad)...

Pero vamos que yo tambien estoy bastante enfermo, mi equipo es de 6ª Division Inglesa...

Ahora, estoy igual que tu, no consigo encontrar ni un solo jugador marcando la opcion que me ha dicho @mabormu, se me acaba el tiempo, empiezo el primer partido amistoso y tengo media plantilla confeccionada....El tema ademas es que yo si tengo paquete comprado, de toda Inglaterra, y ni por esas....

No se que hacer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.