Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Bieler en un año metio 8 goles y Hauche 13

y Nicolas: Diez xD

qe chistee malo dioss :) ...xD

Editado por williamsf1

Traen delanteros que la meten en ligas pedorras y aca no rinden, caso Bieler.

Esto lo dijiste por teofilo, espero que la tengas adentro y haga muchos goles como los 2 de anoche :)

Era obvio que algun logi iba a poner eso. Cuando el negro realmente demuestre ser goleador hablamos.

Gol a gol lentamente se te va a ir introduciendo en la zona anal, ojala la tengas adentro a final del campeonato xD

Me encanta, cada vez mas, que cualquier gil se ilusiones con un 4 de copa

Traen delanteros que la meten en ligas pedorras y aca no rinden, caso Bieler.

Esto lo dijiste por teofilo, espero que la tengas adentro y haga muchos goles como los 2 de anoche xD

Era obvio que algun logi iba a poner eso. Cuando el negro realmente demuestre ser goleador hablamos.

Gol a gol lentamente se te va a ir introduciendo en la zona anal, ojala la tengas adentro a final del campeonato xD

Me encanta, cada vez mas, que cualquier gil se ilusiones con un 4 de copa

A fin de campeonato alguno de los dos la va a tener hasta en el intestino delgado... espero no ser yo :?

Jaja marcos te esta jodiendo, no te lo tomes tan a pecho. Dejalo disfrutar de los goles y al final se vera quien tiene razon. Pero yo creo que Lucas quiere tener razon por el bien de racing y no por el hecho de tener razon y vos queres tener razon para tener razon, no se si me explico xD

Trancuilo.

Jaja marcos te esta jodiendo, no te lo tomes tan a pecho. Dejalo disfrutar de los goles y al final se vera quien tiene razon. Pero yo creo que Lucas quiere tener razon por el bien de racing y no por el hecho de tener razon y vos queres tener razon para tener razon, no se si me explico xD

Trancuilo.

Jajaja no pasa naranja, pero me encantaria que teo salga goleador (aunque seguro el puto del bichi fuertes sale goleador y fija que el domingo mete un gol) y quotearle el mensaje de teo ;(

Nunca pense que iba a decir esto pero...guarda con racing.

Y Teofilo es un delantero de la puta madre. Como le pega racing con los colombianos (?)

ojala que no,pero la caso pinta como que nos van a echar a uno,igual creo que pedofilo se salvo de la roja.

Es el barza! No, es el madrid! No, es Racing!!! xD

Hablando en serio, ya es un milagro que el bichi no nos haya embocado... hacerle 4 a colon en santa fe no me lo esperaba, VAMOS RACING LA PUTA MADRE!

Que bien que juega Racing. Dos puntas rápidos y un delantero definidor crack como Teofilo.

Es hablar con el diario de mañana, pero parece que a Racing le vino bien la lesión de Gio xD. Juega más en equipo, con mayor velocidad en ataque y con dos carrileros en gran nivel como Pillud y Licht

PD_ A ver cuanto falta en salir Riquelme a hablar que el habia pedido que lo traigan a Russo de vuelta a Boca

Editado por gstaricco

Que bien que juega Racing. Dos puntas rápidos y un delantero definidor crack como Teofilo.

Es hablar con el diario de mañana, pero parece que a Racing le vino bien la lesión de Gio xD. Juega más en equipo, con mayor velocidad en ataque y con dos carrileros en gran nivel como Pillud y Licht

Jugaría Moreno por Luguercio sería mucho mejor en el mediocampo de lo que es ahora, igual falta,pero que lindoooo =)

En la próximas fechas tenemos dos cruces que marcan un etapa, Estudiantes de Local y Lanus de visitante. Que lastima que no puedo ir contra Lanus porque mi amigo va a estar en Salta,pero me habría gustado ir :\.

Editado por Nico_akd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.