Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Siempre me parecio un muerto de hambre Franco

como para no idolatrarlos no? estos de racing mira que boludos que tienen dos idolos que son dos cracks

bancarlos es una cosa, pero idolatrar, se idolatra a pocos. Sino, no se está entendiendo el concepto.

bah..o sea que si sos de racing no podes estar contento y cantar "gio gio" o "teo teo"..pero si alguien los putea por la calle decis "no para, yo los banco"

son dos cracks y a cualquiera le gustaria tenerlos en su equipo punto, lo demás es envidia

como para no idolatrarlos no? estos de racing mira que boludos que tienen dos idolos que son dos cracks

bancarlos es una cosa, pero idolatrar, se idolatra a pocos. Sino, no se está entendiendo el concepto.

bah..o sea que si sos de racing no podes estar contento y cantar "gio gio" o "teo teo"..pero si alguien los putea por la calle decis "no para, yo los banco"

son dos cracks y a cualquiera le gustaria tenerlos en su equipo punto, lo demás es envidia

Recién hoy leo esto. Yo dije eso ale? Dije que no podés estar contento? No seas boludo. Podés cantar Gio Gio, Teo Teo o lo que se te cante, pero idolatrar es para otros y para pocos. Eso que decís vos, será bancar, y bancar de verdad. Puedo envidiar no tener un '10' que esté sano o un '9' que haga tantos goles, pero no tiene nada que ver tu comentario. En fin, dijiste una boludez ale. A mí me parece exagerado y no es por "envidia" ni nada que se le parezca. Yo, por lo menos, tengo pocos ídolos y creo que es lo normal. Después pueden estar los que uno admira, aprecia o banca (es algo más del momento incluso). Pero el ídolo está a otra altura, es otra cosa.

PD: Una boludez para mí, claramente. Pero el tema está en que yo no dije que no se puede cantar sobre todo.

Editado por rivers

cuantos jugadores destacados al nivel de gio y teo tuvo racing desde el equipo de jose? de 50 años para aca

ruben paz..piojo lopez..mago capria..chelo delgado..nacho gonzalez..toti iglesias

del equipo de mostaza eran todos tan malos que no quedo ningun idolo..

muy esporádicos, es hasta entendible que sean ídolos por lo que demostraron en tan corto plazo, lógicamente que no creo que nadie los ponga a la altura de ruben paz o del chango cardenas, o de corbatta, o de basile.

Pero eso no quita que puedan ser ídolos, que un chico de 7 años hincha de racing su ídolo no sea teo gutierrez, yo estoy seguro que si fuera ese nene mi idolo seria teo o gio o los dos y como yo muchos.

a mi me parece una verdadera boludez en serio juzgar si tal jugador merece ser idolo o no, si lo es, es por algo. por lo que transmite, lo que hce en la cancha o lo que sea.

quizas manejamos distintas concepciones de idolo, que se yo, a mi cuando tenia 8 años me gustaba el chiche soñora, un jugador absolutamente mediocre pero que era de las inferioroes y por eso me gustaba..o la rata rodriguez (que cayo preso hace poco por trafico de drogas xD) y que viniera alguien a decirme algo de ellos dos, para que.

espero que se me haya entendido

Debo ser el unico que no los quisiera tener en su equipo xD

Y si, Alem no tiene con que garparles xD

Y si, Alem no tiene con que garparles xD

xD

cuantos jugadores destacados al nivel de gio y teo tuvo racing desde el equipo de jose? de 50 años para aca

ruben paz..piojo lopez..mago capria..chelo delgado..nacho gonzalez..toti iglesias

del equipo de mostaza eran todos tan malos que no quedo ningun idolo..

muy esporádicos, es hasta entendible que sean ídolos por lo que demostraron en tan corto plazo, lógicamente que no creo que nadie los ponga a la altura de ruben paz o del chango cardenas, o de corbatta, o de basile.

Pero eso no quita que puedan ser ídolos, que un chico de 7 años hincha de racing su ídolo no sea teo gutierrez, yo estoy seguro que si fuera ese nene mi idolo seria teo o gio o los dos y como yo muchos.

a mi me parece una verdadera boludez en serio juzgar si tal jugador merece ser idolo o no, si lo es, es por algo. por lo que transmite, lo que hce en la cancha o lo que sea.

quizas manejamos distintas concepciones de idolo, que se yo, a mi cuando tenia 8 años me gustaba el chiche soñora, un jugador absolutamente mediocre pero que era de las inferioroes y por eso me gustaba..o la rata rodriguez (que cayo preso hace poco por trafico de drogas xD) y que viniera alguien a decirme algo de ellos dos, para que.

espero que se me haya entendido

claaaro, pero eso es otra cosa. Y puede ser que tengamos concepciones que no son del todo iguales. Tampoco somos como un nene de 7 años nosotros, obvio que esas cosas cambian xD

Debo ser el unico que no los quisiera tener en su equipo ;)

Una pregunta de boludo, ademas de no bancartelos xD por que no los querrias ?

Por que no me gusta su estilo de juego.

Por que no me gusta su estilo de juego.

Vos no lo querrias tener a Messi en tu equipo, no se por que te sorprende xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.