Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Bah, ahora el cholo es un fracasado?

En Estudiantes le fue bien, en River, dando lastima o lo que quieras, lo saco campeon despues de 4 años (aunque el torneo siguiente fuera pesimo), en SL si, le fue mal (aunque tampoco se puede decir que sea exclusividad del cholo la culpa, dado que últimamente no fue un equipo muy confiable), en Catania le fue muy bien, y ahora en Racing, aunque se esta desinflando últimamente, no anda tan mal. Esta a un punto del segundo, a pesar de venir de varios empates. Ademas de que se habla de bastantes problemas internos en el plantel.

No sera un Mourinho, pero tampoco es que fracaso en todos los equipos.

¿Guido, yo hablé de fracasado? Igual, en River salió último eh. Salió campeón (recontra puteado, mismo semestre donde se queda afuera de la Copa "increíblemente" Si eso no es importante, no puede haber tanta cargada para River por salir último eh, hay que medir con la misma vara. De hecho, ese torneo es el primero que cuenta para el promedio que termina con el descenso de River (y no, no digo que es culpable, pero no nos olvidemos). Cómo le haya ido en Italia, para el fútbol argentino, importa poco.

Y SL, era los últimos tiempos de algo más o menos confiables. Había pasado el tema de la Copa 2009 creo, pero había plantel.

Después veremos qué pasa con Racing. Si no anda arriba, hay que ver si el GI se queda y ahí te quiero ver. Si Racing no hace las cosas bien (si es que hay forma de hacerlas cuando tenés un GI con tanto peso), el SL de 2008 y el Racing de 2011 son lo mismo. Deuda, sueldos europeos pagados para después ver migajas de las ventas. La cosa no me parece que sea tan prometedora.

En Estudiantes le fue bien, en River, dando lastima o lo que quieras, lo saco campeon despues de 4 años (aunque el torneo siguiente fuera pesimo), en SL si, le fue mal (aunque tampoco se puede decir que sea exclusividad del cholo la culpa, dado que últimamente no fue un equipo muy confiable), en Catania le fue muy bien, y ahora en Racing, aunque se esta desinflando últimamente, no anda tan mal. Esta a un punto del segundo, a pesar de venir de varios empates. Ademas de que se habla de bastantes problemas internos en el plantel.

¿Guido, yo hablé de fracasado? Igual, en River salió último eh. Salió campeón (recontra puteado, mismo semestre donde se queda afuera de la Copa "increíblemente" Si eso no es importante, no puede haber tanta cargada para River por salir último eh, hay que medir con la misma vara. De hecho, ese torneo es el primero que cuenta para el promedio que termina con el descenso de River (y no, no digo que es culpable, pero no nos olvidemos). Cómo le haya ido en Italia, para el fútbol argentino, importa poco.

Y SL, era los últimos tiempos de algo más o menos confiables. Había pasado el tema de la Copa 2009 creo, pero había plantel.

Después veremos qué pasa con Racing. Si no anda arriba, hay que ver si el GI se queda y ahí te quiero ver. Si Racing no hace las cosas bien (si es que hay forma de hacerlas cuando tenés un GI con tanto peso), el SL de 2008 y el Racing de 2011 son lo mismo. Deuda, sueldos europeos pagados para después ver migajas de las ventas. La cosa no me parece que sea tan prometedora.

Y así le fue en todos lados salvo en Estudiantes

Yo entiendo que lo que decis es que salvo en Estudiantes, en todos le fue mal (y a eso yo le diria fracaso, pero bueno)

Y respecto a lo de River, como diria Pagani, seamos buenos...

Salio ultimo? Dirigio la mitad del torneo (ocho fechas creo). Obvio, la parte que dirigio no fue buena, pero tampoco es que el ultimo puesto es exclusividad del Cholo eh.

Como le fue en Italia importa para evaluar su capacidad técnica, también. Cuando vos decís todos lados, no aclaras en Argentina. Yo doy por supuesto que a un técnico se lo juzgan por todas sus experiencias.

Sobre SL no te voy a discutir, porque obviamente vos sabrás mas que yo, pero calculo que los manejos dirigenciales ya estaban presentes, y quierase o no eso afecta a los jugadores.

Cuando se va Simeone?

vi que habías posteado acá y supuse que era eso B-)

Falta la mejor parte del Cholo todavía. Yacob de 11, Pellettieri de 4, Gio de 8, Teo de 10, Pillud de 2, Licht de 6 y así puedo seguir.

Y pero por ejemplo Bielsa también es de poner a un jugador en cualquier posición y sin embargo le ha ido bien. Hay entrenadores que optan por un estilo de juego sin basarse en las características de sus jugadores. Como Simeone, Bielsa y Borghi que les ha ido bien dentro de todo.

Racing hoy jugó como el ojete pero tendrían que agradecer estar donde están con las campañas chotísimas que han hecho y tiene a favor que todavía no perdió (jugando como hoy no creo que le dure mucho). Pero este tipo de cosas de meter a un jugador en una posición o cumplir un rol que no es el suyo es algo común en Simeone. En Estudiantes por ejemplo ponía a Pablo Alvarez de 3, a Angeleri de líbero, en River a Abelairas de doble 5, a Villagra de stopper izquierdo con línea de 3, a Falcao practicamente como enganche cuándo formaba una línea de 3 atrás de Abreu que jugaba como único delantero, entre otros.

Y así le fue en todos lados salvo en Estudiantes (sí, en River salió campeón pero dio pena). Aparte una cosa es poner a Rosales de 8 porque no tenés un 8, y otra es tener un 8 y ponerlo a Maurito (por ejemplo, en SL era el Rayo). Cunado se pone con esas forradas, le termina yendo como el orto. Aparte no todos los jugadores se adaptan igual de bien.

Pero es un entrenador que ya de por sí no pone siempre a los jugadores en las posiciones que les es habitual. Y al ver que siempre varían con este tipo de cosas, muchas veces es un misterio como va a formar el equipo. A uno le puede gustar o no, pero ya demostró que haciendo este tipo de cosas le ha ido bien. Otras veces le puede salir mal el hecho de poner a un jugador en una posición que no le es habitual, pero esto se lo critica sólo cuando pierde porque si le sale bien nadie dice nada.

PD: Coincido totalmente con lo que dijo Guido respecto a los equipos por dónde pasó. A demás me parece cualquiera el hecho de guiarse por las puteadas porque muchísimas veces putean por cualquier pelotudes. En River, San Lorenzo, Vélez son insoportables como putean cuándo pierden un partido.

Editado por eltripero10

Y así le fue en todos lados salvo en Estudiantes

Yo entiendo que lo que decis es que salvo en Estudiantes, en todos le fue mal (y a eso yo le diria fracaso, pero bueno)

Y respecto a lo de River, como diria Pagani, seamos buenos...

Salio ultimo? Dirigio la mitad del torneo (ocho fechas creo). Obvio, la parte que dirigio no fue buena, pero tampoco es que el ultimo puesto es exclusividad del Cholo eh.

Como le fue en Italia importa para evaluar su capacidad técnica, también. Cuando vos decís todos lados, no aclaras en Argentina. Yo doy por supuesto que a un técnico se lo juzgan por todas sus experiencias.

Sobre SL no te voy a discutir, porque obviamente vos sabrás mas que yo, pero calculo que los manejos dirigenciales ya estaban presentes, y quierase o no eso afecta a los jugadores.

Guido, en River dirigió 13 partidos de ese torneo y estuvo creo que 11 sin ganar. O sea, seamos buenos.

Vos podés tener problemas dirigenciales, pero si ponés a Rosales de 8 y no rinde, no lo seguís poniendo, si ponés a Menseguez de 8 y no rinde, no lo seguís poniendo.

charly, lo que dijiste de la gente de San Lorenzo es porque claramente no tenés la más puta idea, al menos de nuestro club.

PD: Insisto, ni digo que sea un fracasado. Tenía una buena progresión y hoy por hoy, parece estancado. Ni hablar que parece haber "traicionado" parte del estilo con el que le fue bien.

Editado por rivers

No dije nada misterioso, ni es una novedad y sinceramente no hace falta tener mucha idea para ver eso. Porque si vienen mal los putean, si vienen masomenos los putean, si vienen bien y pierden 1 partido clave por el torneo también los puetan. No me profundizo en el tema porque ahí sí que no tengo idea más allá de lo que ya conocemos todos, pero seamos sinceros en que no hace falta estar tan metido en el tema para ver que ya van varios años dónde torneo tras torneo putean partido tras partido cada vez que pierden por más que vengan bien. Ni tampoco creo que sea un misterio porque de lo único que opiné es de el nivel de intolerancia que tienen hace bastante y está a la vista permanentemente. Quilombos hay en todos lados.

el cholo apenas tiene 41 años, y ya salio campeon y dirigio en europa, ya ha conseguido muchisimo mas que varios dts con mas experiencia, obviamente que todavia le queda muchisimo por aprender, antes se le criticaba en exceso de vertigo, ahora se le critica la falta del mismo, no hay poronga que les venga bien a los periodistas

No dije nada misterioso, ni es una novedad y sinceramente no hace falta tener mucha idea para ver eso. Porque si vienen mal los putean, si vienen masomenos los putean, si vienen bien y pierden 1 partido clave por el torneo también los puetan. No me profundizo en el tema porque ahí sí que no tengo idea más allá de lo que ya conocemos todos, pero seamos sinceros en que no hace falta estar tan metido en el tema para ver que ya van varios años dónde torneo tras torneo putean partido tras partido cada vez que pierden por más que vengan bien. Ni tampoco creo que sea un misterio porque de lo único que opiné es de el nivel de intolerancia que tienen hace bastante y está a la vista permanentemente. Quilombos hay en todos lados.

Bueno, te voy a insistir en que SL no es así. Es más, somos unos boludos que se fumaron a Aureliano 4 años, boludos que se fuman partidos donde no se deja nada cada dos por tres. Si ves un par de partidos de SL (por tele aunque sea, pero más de dos o tres) te das cuenta que lo que estás diciendo no es así.

Discutir un tipo de 40 pirulos con mil pergaminos como jugador y como dt en 5 o 6 torneos 2 titulos creo q es una tonteria. Se podra discutir su estilo pero lo demas... esta mas q claro.

Es estilo de Simeone no es para el futbol argentino, por eso solo le fue bien en el Catania.

porque se fue del catania? siempre quise saber y nunca encontre la noticia

$

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.