Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Segun el, porque extrañaba a los hijos...

Aunque tambien estaba rondando la posibilidad del Atletico de Madrid, segun se rumoreaba, que al final no se dio.

Como me puse a putear después del partido con Estudiantes.

La verdad que no entiendo el planteo del Cholo. Teníamos 1 hombre más que Estudiantes, y aún así no hacíamos 3 pases seguidos.

Gio jugó muchas veces por las bandas, corriendo, como si fuese un extremo, en lugar de jugar más por el centro como enganche (su posición natural)

Teo se retrasaba muchísimo por momentos, hasta detrás de mitad de cancha para iniciar la jugada él y mandar el pase a un jugador que picaba delante, en lugar de ser él el que pique.

Cada vez lo entiendo menos a Simeone

esta bien matarlo al cholo todo lo que han hecho, pero los goles que se erro teo en los ultimos partidos... no creo que sea culpa de diego pablo

Mas alla de si el Cholo es bueno o es malo, la verdad que en Racing no ha dado con la puta tecla, Y racing no juega absolutamente a nada.

No creo que haya que desmerecer a Estudiantes que tiene un buen ekipo mas alla de que las cosas no vayan bien. El problema de racing no es el del ultimo partido, es la trayectoria en este torneo, y yo si creo que racing tiene un ekipo para tener mas puntos que los actuales.

SPAM

Editado por Bodeguero

Te van a sancionar por SPAM

esta bien matarlo al cholo todo lo que han hecho, pero los goles que se erro teo en los ultimos partidos... no creo que sea culpa de diego pablo

Teó vienen errando goles desde el Clausura, éste apertura solo me hizo confirmar que quiero a teó fuera de racing... y al cholo.

que poca memoria tiene la gente con el cholo

Poca memoria? Bue ni que fuera idolo

no, pero volvio a jugar a racing especificamente pudiendo ir a cualquier otro equipo, cuando la cosa andaba mal se retiro y agarro como dt al toque, creo yo que deberian tenerle un poco mas de paciencia, si ni siquiera ha perdido un partido, esta segundo y no es que racing pelee torneo si y torneo tambien

y que queres tambien, se la pasan puteando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.