Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

El argumento de "volvio a Racing pudiendo ir a cualquier equipo" no se lo puede tomar como serio, volvio ahi por que "supuestamente" es hincha de Racing.

Lo retiraron los de la cd para que sea el tecnico, el tranquilamente podia decir que no xD.

Y bue, es asi de pelotuda la gente de Racing xD

Algunos tienen poca memoria. Hace unos años racing peleaban promos. Dentro de los grandes son de los que mejor estan y sin ir mas lejos van segundos...

Despues nos querian hacer comer el verso que la hinchada de Racing era incondicional, siempre en las malas.. Bla bla. Dos torneos decentes y ya se vuelven exitistas.

Algunos tienen poca memoria. Hace unos años racing peleaban promos. Dentro de los grandes son de los que mejor estan y sin ir mas lejos van segundos...

Despues nos querian hacer comer el verso que la hinchada de Racing era incondicional, siempre en las malas.. Bla bla. Dos torneos decentes y ya se vuelven exitistas.

El verso estuvo siempre Guido, no hacía falta esto para darse cuenta. La campaña de Racing en la B por ejemplo, es lastimosa. Te quieren vender la fidelidad y se iban antes de un partido contra Gimnasia, entre tantas otras cosas.

E insisto. Hoy Racing está "bien" en lo deportivo. Veremos qué pasa si el GI se cansa o lo que sea. No creo que Racing esté tan bien en todo lo demás como para cubrir esa posible falta.

• 2 semanas más tarde...

Que negro zorete este Gutierrez...Este y Tevez parecen un calco(en la poca profesionalidad, obvio)...

Editado por adrianbiasoli

Como la tenes adentro Teo y toda la prensa que te infla!

Igual jugo bien.

Yo no soy de putear en la cancha, pero desde Gallardo que no puteo TANTO a un jugador como a Gutierrez. Ni a Almeyda lo putee tanto.

Que odio que le tengo, no puede ser mas vendehumo. Lastima que no se fue con el culo roto como el capitan Fracaso (matias jesus) aquella vez.

para mi jugo como el orto, lo unico bien que hizo fue el pase a hauche pq despues eligio mal en todas

Y pensar que algunos lo defendian, cuanto panqueque...

Jjaaj que hdp que sos :rolleyes:

Yo lo defendia (y lo defiendo) porque no es malo, juega bien. Hace goles, ayer fue el mas desequilibrante de rasin (que bueno, no tiene mucho pero dentro de todo fue de los mejores) y si ayer le salia la del final nos embocaba.

Pero es un hijo de puta, mala leche y vende humo. Una cosa no quita a la otra.

Lo voy a seguir puteando por mala leche, pero no voy a dejar de admitir que es buen jugador.

Es bueno? Hace goles? Tiene un promedio de gol chotisimo

Hasta hace poco tenia casi un gol por partido. No se como andara ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.