Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Pero vos tomas solo en Argentina, toma toda su carrera. Un jugador se mide por toda su carrera no por lo uqe hace en 1 semestre.

Agrego mas, lo tenes como un "buen jugador" es un equipo pauperrimo y en una epoca mala del futbol argentino.

Bue, me imagino que vos viste todos sus partidos en Colombia y en Arabia (no se donde mierda jugo :rolleyes:)

Lo que yo vi en racing me dice que no es malo. Igual es verdad que recien jugo un campeonato, falta. Pero por ahora no me parece malo.

En colombia Marangoni era figura :rolleyes:, Omar Perez xD . Jugo en Turquia y como fue se volvio, lo que pasa es que aca inflan a cualquiera. El torneo pasado a Erviti le dieron si asco en Boca, ahora parece que es un re crack y siempre lo fue.

A Teo lo inflaron desde que llego y lo siguen haciendo, no es un buen jugador ni un gran goleador.

En Colombia tuvo 2 "buenos" (en donde convirtió goles) torneos en primera y 1 en segunda división, los otros dos años fue pésimo.

tengo la impresion de que a markitos no le cae muy bien teo :rolleyes:

En mi opinión es un delantero bastante bueno. Lo que lo caga y mucho es que tiene esa forma de ser que obviamente no le favorece en nada porque se gana el odio de todo el mundo, como Fabbiani que si quiere puede. Pero no es malo para nada porque tiene gol, pivotea muy bien, se mueve muy inteligentemente y mete pases muy buenos. Te sirve bastante tener un delantero así en cuánto a lo futbolístico, que es lo que más cuenta, pero teniendo en cuenta su comportamiento no te favorece para nada.

Editado por eltripero10

Erviti no fue ni es crack, ya lo expliqué mil veces :rolleyes:

"Me dicen negro, me dicen marica, y no salgo a decir nada. Hay algunos jugadores a los que les falta madurez"

Increíble que este negro hijo de puta diga eso.

esta mas que claro que se lo come el personaje, si solo jugara seria un jugador top

"Me dicen negro, me dicen marica, y no salgo a decir nada. Hay algunos jugadores a los que les falta madurez"

Increíble que este negro hijo de puta diga eso.

el los caga a codazos nomás

Salio a hablar de nuevo el salame de Teo, se quemo y no juega mas en Racing.

Y bue. logro lo que queria el estupido este, irse a Europa, seguro que algun salame de alla lo compra...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.