Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Si y no están para nada mal, además también he visto muchísimos goles suyos que no lo hacen para nada un muerto como lo tildan, puede morfarse goles como todo el mundo. Por lo menos yo, no sé los demás, para mirar a un jugador no me guío nada más por las estadísticas, porque si es así miro que Rubén Ramírez en Banfield hizo 10 goles en 12 partidos y digo que es un crack. Viatri no tiene EL PROMEDIO y sin embargo es un delantero más que interesante, aunque obviamente con el excelente cabezazo que tiene y si no se tiraría tanto atrás, tendría un promedio mejor.

La temporada pasada metio 4 goles en 25 partidos de liga, la anterior 5 en 29. Osea para un 9 de area como Denis es un desastre.

Solo tuvo 3 temporadas con mas de 10 goles 1 en COlon y 2 en el Rojo, el resto no paso los 10 goles. Y 2 en Talleres, agrego.

En toda su carrera, sin contar Atalanta, tiene un promedio de gol de 0.3 por partido...

Por lo menos a mí a mí eso no me genera nada ya que estaba en un equipo, como muchos equipos más, en el cuál si no cumplís 1, 2 partidos no tienen tolerancia y pasas al banco de suplentes de una. Acá es totalmente distinto porque al jugador se lo banca más y en muchas ocasiones termina siendo beneficioso para el jugador porque gana más confianza, y al darle un poco más de tiempo en muchas ocasiones termina cumpliendo. Ahora por ejemplo tuvo la suerte de ir a un equipo dónde se ve que tiene más chances de mostrarse y le está yendo bastante bien.

Igual acá hay algo que no entiendo: cuándo a uno no le favorece, viven diciendo que están hartos de comparar lo que uno hace en Europa, que no cuenta, que sólo importa lo que hacen en nuestro fútbol (cómo cuándo se armó la discusión con Simeone, como ejemplo) y ahora si está bien comprarlo?

Editado por eltripero10

Pero markitos, decime cuantos delanteros argentinos en el Mundo tienen promedio un gol por partido?. Que jugador tiene de 100 partidos 100 goles, casi ni hay, y si los hay son cracks. Pero despues, no hablando de Teo en particular por que a ese no lo defiendo ni empedo, vos me decis un delantero de 0.5 goles por partido, damelo, un gol cada dos partidos es bastante, hay que ser realista, no hay delanteros que la emboquen todos los paritdos.

Osea por que aca vos tas planteando eso, que si tiene menos de un gol por partido es malo, y sino es bueno, y creo que dista bastante de eso.

Editado por Faq-

Actualmente no los hay, pero entonces muchachos saquense la costumbre de decir "este tipo es goleador" o "este tipo es crack" por que tuvo un buen semestre.

Faq: En ningun momento dije "si tiene x promedio es bueno". No empeces a tirar fruta

Editado por MaRkItOs

che pero no tiene mal promedio de gol teo eh

Tiene un promedio de menos de medio gol por partido, te parece bueno por como lo tildan al Teofilo?

Ahi das a entender eso, que si tiene menos de medio gol por partido es malo. No tire fruta...

Por que no lees toda la frase, por uqe continuo con un "por como lo tildan a Teo". No que TODOS los jugadores son buenos o malos si tienen x promedio

Comprensión lectora es lo unico que pido

Por lo menos yo creo que en ningún momento lo tildé como goleador, ni mucho menos como un "crack", porque prácticamente nunca uso ese término.

Editado por eltripero10

La temporada pasada metio 4 goles en 25 partidos de liga, la anterior 5 en 29. Osea para un 9 de area como Denis es un desastre.

Solo tuvo 3 temporadas con mas de 10 goles 1 en COlon y 2 en el Rojo, el resto no paso los 10 goles. Y 2 en Talleres, agrego.

En toda su carrera, sin contar Atalanta, tiene un promedio de gol de 0.3 por partido...

en defensa de denis hay que decir que de los 25 partidos que jugo, 20 los jugo entrando por el toto di natale. asi es muy dificil.

en napoli jugo solo la primer temporada, en la segunda casi ni jugo de titular.

y por ahi no es un delantero con alto promedio de gol, pero nunca le dieron la chance de jugar de titular, y cuando se la dieron, metio goles.

en atalanta mete goles todos los partidos.tiene un buen promedio de gol en la temporada ahora que es titular.

Es defensa decir que un tipo es suplente? xD

Con mas razon, es tu jugador para equipos chicos :P

bue,no todos pueden tener un idolo que jugo en el newcastle xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.