Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Por suerte Andy Carroll jugo en Newcastle xD

Hasta donde yo sé, Teo lleva algo de 81 goles en 152 partidos en equipos y 5 goles en 15 partidos en la selección... No sé a ustedes, pero a mi me gustaría tener un delantero con ese promedio de gol, y la técnica de Teo en mi equipo. Obviamente que también me gustaría que tenga un comportamiento mucho más profesional y más humildad.

Y con respecto a Gio... Viene de una larga lesión, y sin pretemporada. Yo creo que todavía sigue jugando con miedo. Esperemos a ver que hace en el próx torneo (ya con más entrenamientos y partidos encima), si es que sigue en Racing.

es un crack Teo, está medio loco y el otro día el juez no le cobró nada... y ese penal...

No fue penal Laviola

te faltaron las comillas entre la palabra penal

A ver muchachos:

Jugadores como el Pedofilo o Tevez, son jugadores muy buenos, cracks incluso, el tema es la cabecita esa de mierda, se piensan que son estrellas, los infla la prensa, y despues caen, y cuando lo hacen, para no perder protagonismo, hablan boludeces, hacen desplantes, se quieren ir y no se presentan a los entrenamientos, etc. Un jugador asi, en algun momento, va a terminar restando y mucho mas de lo que sumo. Ej: hoy el City en Inglaterra es claro dominador y tiene un juego mucho mas que efectivo, aca el argento promedio, se pensaba que Mancini se iba a desangrar sin Tevez, y nada que ver, el equipo es una tromba. Lo mismo paso en el United, este mongui se creyo mas que Ferguson. Resultado? Un boleo en el orto a Tevez, el Manchester mejor que nunca(en su momento). Nadie es imprescindible, salvo Messi en el Barca, hoy por hoy.

Una cosa, el City tampoco es una maquinita imparable sin Tevez eh...

El United con Carlitos consiguió la Champions, después nunca más.

Otra cosa, Carlitos fue ídolo (y es todavía es en Boca, Corinthians y West Ham, salvo en la ciudad de Manchester) en todos los equipos en los que jugó. Teófilo ni ahí. Pequeña diferencia.

De Carlitos se habla nada más de lo que pasó con el hijo de puta de Mancini (que vuelvo a repetir, su hijo hizo lo mismo en la reserva del City hace unos meses y el se hizo bien el pelotudo, no lo borró, no le cobró multa ni nada), pero hasta seis meses atrás era goleador, figura y estandarte del City...

Balotelli se enojó con Mancini dentro de una cancha en un amistoso (lo vio todo el estadio) y sigue jugando...

La negativa de Carlitos a entrar contra el Bayern nunca se comprobó.

Carlitos no le hizo señas a ninguna tribuna, el lacra de Teo sí.

Seguilo defendiendo a Tevez...yo no voy a cambiar mi pensamiento...Igual ojo, Tevez futbolisticamente es 1000 veces mejor que el colombiano zorete este, tampoco como vidrio.

Te equivocas y mucho Fran, hoy el City funciona mejor como equipo sin Tevez en cancha. No por nada va lider y comodo en la Premier.

Te equivocas y mucho Fran, hoy el City funciona mejor como equipo sin Tevez en cancha. No por nada va lider y comodo en la Premier.

te quise dar un +1 y me equivoque. te aviso asi no te pones loco como con dambia xD

Por otro lado, Mancini lo forreó bastante a Tevez, rechazó ofertas millonarias por el, a sabiendas de que tevez se queria ir y en tres partidos lo hizo mandar a calentar especialmente y despues no lo puso o lo puso a los 44, cuando el año pasado lo ponia hasta en la league cup contra el porshingham united.

No jodamos. Lo forreó y el negro, que no se come ninguna, se la devolvió. Así como se la devolvió al imbécil de Ferguson por boludearlo, que te compro que no te compro, y lo garchó y se fue al City.

Que la bardeó, la bardeó. Yo hubiera hecho lo mismo. Es multimillonario y no se dejo forrear por un tecnico 4 de copas que se olvido que fue jugador.

Pero paremos un poquito con la demonización.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.