Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Pero lógico que lo va a forrear, si Tevez se la paso hablando giladas la pasada temporada. Ojo a mi carlitos me encanta y lo re banco, pero tiene que centrarse mas en jugar al futbol y limpiar su ambiente.

Desde Enero de este año que Tevez quiere irse y siempre eran quejas o mal estar en el plantel, obvio que Mancini se va a vengar no vendiendolo para que aprenda, pero no entendio el concepto Tevez

No es así. Si no es por Tevez a Mancini ya lo habian echado a la mierda, no ganaba nada ni entraba a champions.

Mancini no tiene códigos. Si me quiero ir, vendeme, ¿o la plata para aguero aparecio de un dia para otro? Pueden comprar al que quieren, ahora que tienen al kun se cagan de risa. Pero cómo me hubiera encantando que aguero se vaya al chelsea o al madrid, a ver de qué carajo se disfrazaban.

Pero Ale vos te pensas que el City es solo Agüero? Si no era el Kun iban y compraban a otro, tan forrados en guita no la necesitan (salvo que ahora salieron a mostrar que tuvieron 140M de perdidas).

Pero mas vale que no tiene codigos el muerto de Mancini, pero tampoco pongamos a carlitos como un santo. Se manda miles de cagadas y no las reconoce. Si realmente el se queria ir, para que firmo por tantos años?. Esta mal asesorado, se cagan en el y paga los platos rotos el.

si ya lo dije, que la bardeó la bardeó.

pero este mundo careta te tilda de conflictivo muy rápido, por no dejarse cojer.

Tildan de conflictivo muy rapido, de crack muy rapido, de dt bueno muy rapido y asii esta el mundo.

Recuerdo aun cuando habia gente que decia que Cagna, Gamboa, eran buenos dt xD

Creo que no necesito acotar nada, coincido 100% en lo que puso Markitos en todos los mensajes anteriores...

Ah, y Ale, para mi es al contrario, los compañeros de Teo tienen toda la razon, este se entreno cuando quiso, eso es poco profesionalismo, como te sentirias vos si un compañero de laburo falta una semana y no le dicen nada?

Editado por adrianbiasoli

la situacion de teo no tienen nada que ver con la de tevez, yo en ningun momento hable de teo, ni lo defiendo ni me interesa

No seas boton Ale, que antes hablaste de Teo xD

Jamás lo comparé con tévez, de hecho le di un +1 a fran cuando hizo el comentario de que no los comparen, de teo dije que no me parecia malo su promedio de gol y que me parece un buen delantero, y por si hace falta aclararlo, porque parece que si, me parece un cabeza de termo que no puede ni lamerle la punta de los botines a tevez.

Y las situaciones de ambos no tienen absolutamente nada que ver ni me parece que de carácter sean parecidos ni las reacciones que tuvieron en sus clubes ante los momentos que les tocó atravesar.

Editado por alemutan

Te equivocas y mucho Fran, hoy el City funciona mejor como equipo sin Tevez en cancha. No por nada va lider y comodo en la Premier.

Ojo, yo no dije que jugara mal el City.

Solamente dije que no es una maquinita imparable, no es el mejor equipo el mundo ni por asomo. Y como dijo ale, sino fuera por Tevez el City hoy no estaría donde está.

Si, estaria igual el City, no se olviden que la plata hace todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.