Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

crack es aca nomas(y tampoco tanto, tito ramirez tiene mas goles que el en el campeonato, donde racing salio segundo).

mandalo a europa y lo echan de una patada en el culo, por sus actitudes y porque no va a rendir mucho.

aparte vos lo que hace es compararlo con schiavi,por ejemplo, que puede ser un mala leche pero no tiene actitudes de agrandado, es mucho mas humilde que este pelotudo, que si no fuera por racing no existia porque estaba tirado abajo de una baldosa en un pais donde el futbol es del tercer mundo.

creo que no hay que aclarar todo, no? es un crack en Argentina, debe estar entre los tres mejores delanteros.

no se si es más o menos mala leche que Schiavi, no me interesa, lo que yo decía es que yo vería un partido por Teo porque es un crack... por Schiavi no, porque como jugadores como Schiavi no aportan nada diferente y además esta lleno.

Los que defendian a Teo..? xD.

Miren que a mi me encantan los jugadores mala leche, son necesarios, pero a Teo lo detesto, le rompería los ligamentos.

Como es la cosa Markitos? Te encantan los mala leche pataduras que la revientan, pero no los mala leche que juegan lindo? xD

Los que defendian a Teo..? :blink:.

Miren que a mi me encantan los jugadores mala leche, son necesarios, pero a Teo lo detesto, le rompería los ligamentos.

Como es la cosa Markitos? Te encantan los mala leche pataduras que la revientan, pero no los mala leche que juegan lindo? xD

Y cual es el problema? O acaso ahora no puedo tener gustos xD

Y definime que es jugar lindo..

Editado por MaRkItOs

Los que defendian a Teo..? :blink:.

Y cual es el problema? O acaso ahora no puedo tener gustos xD

Y definime que es jugar lindo..

Te estoy chicaneando, querido! :hello:

Jugar lindo es que el tipo tenga el talento para pisarla, eludir, sacar cosas de la galera. Schiavi juega bien, pero por orden táctico. Con los pies es limitado (a pesar que le pega bien en los penales). A eso me refiero. Ojo... jugar lindo no es jugar bien, eh! Hay tipos que juegan lindo pero no saben jugar bien en equipo.

Schiavi es defensor, desde cuando tiene que esquivar jugadores para ser crack? xD

Defendiendo es un titan, no lo pasa nadie, es ordenado, seguro. No necesita hacer 15 goles por torneo para ser crack.

Ahora va a ser que Puyol por ejemplo no es un crack porque no sabe pisarla...

A mi me da ira verlo a Teo jugar, porque es un hijo de puta. Sera muy buen jugador pero es un sorete y me revienta la actitud de mierda que tiene.

Schiavi tampoco es crack igual viejo.

Me da por las bolas la gente que llama crack a un tipo por uqe pisa la pelota o tira caños, o para peor, que "juega lindo" si hacen eso, miren futbol viejo a ver si aprenden algo.

Jajajaj, vos sabés y los que discrepan con vos no? No me hagas reír.

Dije que se de futbol? Lee lo que quieras pa, total...

A demas, dije que alguno discrepaba comigo? No tampoco, solo dije algo que me molestaba, que la gente generalizaba, pero ta, soy el peor dejemoslo asi xD.

Editado por MaRkItOs

Dije que se de futbol? Lee lo que quieras pa, total...

A demas, dije que alguno discrepaba comigo? No tampoco, solo dije algo que me molestaba, que la gente generalizaba, pero ta, soy el peor dejemoslo asi xD.

A ver si aprenden algo...si dijiste que los que ven algo distinto a vos por lo visto "no saben". No jodás, no vengas a decir que lo dijiste por decir. Yo dije que sos el peor?

Lee lo que quieras, total...

PD: Y aunque no lo digas, la definición de crack de algunos acá, discrepa con la tuya y está visto, no hace falta que vos lo digas.

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.