Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Schiavi, como Desábato y varios más, juegan bien en equipos bien cerrados atrás, con lo que disimulan sus falencias. En un equipo más abierto quedan al horno por su falta de velocidad...

Marcos... Teo Gutiérrez hizo 11 goles en 16 partidos su primer torneo. No la pisa a lo Fabbiani, che...

Schiavi, como Desábato y varios más, juegan bien en equipos bien cerrados atrás, con lo que disimulan sus falencias. En un equipo más abierto quedan al horno por su falta de velocidad...

Marcos... Teo Gutiérrez hizo 11 goles en 16 partidos su primer torneo. No la pisa a lo Fabbiani, che...

Y Teo Gutierrez hace 11 goles si tiene a Gio para asistirlo. No entiendo tu punto, obvio que Schiavi, Desabato, Teo o cualquiera no pueden jugar solos. Es futbol, se juega de a 11...

Pero en serio, que desmerezcan a Schiavi que es un tipo que salio campeon del mundo con Boca por bancar a este sorete es increible...

Eli, no dije (o no intente decir) q yo se o q lo q digo es asi, solo dije lo q me molesta de la gente, nada mas.

, No jugo solo esa cantidad de partidos.

el torneo que vino teo creo que gio estaba lesionado, puede ser?

teo es de esos jugadores que si estan en tu equipo lo amas, y sino lo detestas profundamente, mas alla de eso se pasa de gil, pq podes hablar en el partido, tirar un lujo y listo, esta dentro de lo normal, pero ya eso de gozar tirandole la pèlota a milito me parece cualquiera, deberian darle una fecha de suspension asi se le bajan los humos

Eli, no dije (o no intente decir) q yo se o q lo q digo es asi, solo dije lo q me molesta de la gente, nada mas.

Ta, listo.

Ojo, para mí Schiavi puntualmente no es crack y no los defensores en general. Y tampoco es crack Teo, ni de cerca.

Dambia: Alguien lo desmereció? Porque en realidad tu argumento de ser campeón del mundo no lo comparto. Traverso no estaba en alguno de esos equipos también? xD

PD: No los comparo eh, pero digo, no se es crack o no crack por los títulos solamente.

Editado por rivers

Ta, listo.

Ojo, para mí Schiavi puntualmente no es crack y no los defensores en general. Y tampoco es crack Teo, ni de cerca.

Dambia: Alguien lo desmereció? Porque en realidad tu argumento de ser campeón del mundo no lo comparto. Traverso no estaba en alguno de esos equipos también? xD

PD: No los comparo eh, pero digo, no se es crack o no crack por los títulos solamente.

Pero Schiavi fue parte importante de esos equipos. De todas formas entiendo el punto.

Y si, Laviola al menos dijo que era un mediocre y Q acaba de decir que juega bien solo si el equipo lo ayuda (algo que pasa en el 100% de los casos)

No entendieron el punto de lo que dije. Dije que Schiavi funciona solo en determinados sistemas tacticos donde los defensores estan bien cubiertos y no quedan muchos espacios a la contra. Un equipo que intente jugar en defensa como el Barsa no es para el Rolo, se entiende?

No entendieron el punto de lo que dije. Dije que Schiavi funciona solo en determinados sistemas tacticos donde los defensores estan bien cubiertos y no quedan muchos espacios a la contra. Un equipo que intente jugar en defensa como el Barsa no es para el Rolo, se entiende?

Si pero eso no lo hace mal jugador ni mucho menos. Simplemente juega mejor con un sistema tactico determinado, como cualquier jugador.

el torneo que vino teo creo que gio estaba lesionado, puede ser?

teo es de esos jugadores que si estan en tu equipo lo amas, y sino lo detestas profundamente, mas alla de eso se pasa de gil, pq podes hablar en el partido, tirar un lujo y listo, esta dentro de lo normal, pero ya eso de gozar tirandole la pèlota a milito me parece cualquiera, deberian darle una fecha de suspension asi se le bajan los humos

Mis compañeros del laburo hinchas de Racing (son 2) ya ni se lo fuman xD

Si pero eso no lo hace mal jugador ni mucho menos. Simplemente juega mejor con un sistema tactico determinado, como cualquier jugador.

No. Lo que estoy diciendo es que juega en un sistema donde sus notorias falencias quedan muy disminuidas. Pero quién soy yo para desmerecer la carrera de Schiavi que es realmente muy buena... aunque es evidente que en un futbol más dinámico y veloz no hubiese podido resaltar.

• 4 semanas más tarde...

Perder con Bancien es tocar fondo, igual cada dia disfruto mas que pierda Racing y mas aun que lo expulsen a Teo.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.