Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

El negro zorete ese termina en un cajon, acuerdense...

Pero en Colombia también lo quieren matar? No creo que corra la misma suerte que Escobar o Palomo Usuriaga

"Racing Club rescindirá el contrato del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez." @mercadofutbol

ahora el vendehumo este para que tenia un arma de juguete? por si se lo intentan violar? xD

Y...convengamos que se la veia venir, sino sacaba el arma dicen que lo linchaban, la culpa de esto la tienen los dirigentes que no le frenaron el carro y/o se lo sacaron de encima cuando les convenia(pensar que algunos estupidos lo pedian en River), y los periodistas RE CONTRA vendehumo de mierda que tenemos aca en la Argentina....

ahora si le rescinden el contrato a teofilo,el grupo empresario no pone mas guita.

• 1 mes más tarde...

Tengo una duda. Cuando Zubeldía dirigía a Lanús ¿era taaaan defensivo o jugaba un poco más lindo? Porque yo tengo idea de que era como en el segundo caso.

Tal vez haya que "ganar como sea" para que los jugadores recuperen la confianza y toda esa sanata que tiene el futbol y no los empleados de una oficina o los obreros de una fábrica, pero es muy feo ver a Racing.

Lo que apostaría es que a fin de campeonato se van Toranzo, Hauche, por ahí Santander, Licht y siguen las firmas. Con las inferiores que tenemos espero que no descendamos.

A ese grupo agregá a Gio. Me parece que no va a continuar la próxima temporada.

Los únicos fijos en el plantel son Saja y Pelletieri. El resto son "transferibles".

Y coincido con vos Koko. Es difícil ver jugar a un equipo que no puede dar 2 pases seguidos!!! :facepalm:

No estoy tan seguro de lo de Gio. A Hauche parece que lo quiere Boca :facepalm:

humo grosero

Gio se toma el palo para China y hoy debuta de titular esta criatura

39261027684143237554310.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.