Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

1 gol en 21 partidos.

¿21 partidos jugó? (qee)

Y yo creía que había jugado poquito y había hecho varios goles :auch:

Menos mal que lo echamos, ¡burro! (jabu)

Otro que se va: Toranzo. Zubeldía le dijo que no lo va a tener en cuenta.

y parece que Cáceres también se va. Y Aveldaño y Martínez están en la cuerda floja.

Vamos a tener que traer 3 centrales como mínimo

Cáceres ya sabía que se iba desde principio de año, no sé si no renueva o qué corno. En fin, mucho "vamo' lo' pibe'" pero con los pibes no vamos a ir a la B, son malísimos.

Igual Koko, no creo que Zubeldía ponga a todos pibes nada más. Hoy por hoy, los únicos que destacan son Viola, Fariña, Centurión (que bien que jugó el otro día contra Rafaela :thumbsup: ), Zucu y nadie más.

Además, en un puesto tan importante como el "defensor central" no podés poner pibes, ya que para esa posición lo que importa es la experiencia y los atributos mentales, no tanto el físico (salvo para despejar de cabeza). Por eso, me parece que ahí van a hacer incorporaciones de afuera. En cambio, para un delantero está bien poner a un juvenil ya que lo que más importa es la velocidad y el físico del jugador.

Como se nota la influencia del FM sobre mí!! :mrgr:

Jeje. El otro día, durante el partido decían que Zubeldía pidió 7 u 8 jugadores (qee)

Ya no entiendo más nada.

tantos?? (qee)

Está bien que tenemos un equipo de cuarta, pero 8 fichajes no es demasiado?? :facepalm:

Además, si traés a 7 u 8 jugadores, hasta que se conzcan y jueguen en equipo, terminaste último en el apertura :facepalm:

Pero si se le van casi 10 jugadores (o mas) es obvio que va a pedir esa cantidad, tiene que rearmar un plantel.

El tema es porqué se van 10 jugadores o más. Se supone que cuando se hace una limpieza así es para subir a los pibes. De hecho lo viene haciendo.

Pero además, ya dijo que quiere que se queden Licht, Hauche, y algunos otros que yo daba por idos.

Si vas a traer tantos jugadores tenés que tenerlos apalabrados ya para que trabajen lo más posible en la pretemporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.