Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Pero si sube los pibes que tiene Racing, se van a la B. Por eso pide 8 jugadores.

Es un quilombo. Si sube a los pibes se va a la B. Si se queda con los que están se va a la B. Si echa a 8 y trae 8, se va a la B porque no se arma un equipo nunca.

En fin. Menos mal que los amargos y Ñuls empiezan con los promedios pala mierda, por ahí zafamos.

Es un quilombo. Si sube a los pibes se va a la B. Si se queda con los que están se va a la B. Si echa a 8 y trae 8, se va a la B porque no se arma un equipo nunca.

En fin. Menos mal que los amargos y Ñuls empiezan con los promedios pala mierda, por ahí zafamos.

Sumanos a nosotros, si llegamos a salir con vida de la promo.

Ojo con Zubeldía, ya me imagino a un Eduardo Ledesma con la de Racing.

No necesariamente. Las inferiores de Racing son un asco, no hay jugadores para el primer equipo y por eso si sube todos pibes se va a la B. Si trae 8 buenos jugadores y logra armar un buen equipo se salva.

Ahora si los hinchas de Racing pretenden que el equipo "juegue bien", bue ahi se van a la B, ahora si juegan a sumar y se la bancan es distinto. Lo criticaron a Simeone y fue el que mejor campaña hizo, ahora querian a Ruso o Basile para "el tiki tiki" y asi estan.

Tenemos que andar con cuidado otra vez con el tema del promedio. Independiente y Newells arrancar para la mierda (creo que en descenso directo) sumando a San Lorenzo, algún que otro más y los que suben a Primera, no tendríamos que pasar complicaciones si hacemos una campaña "decente". Pero todo puede pasar :facepalm:

Vamos a ver que refuerzos traen a Racing

Caceres tiene todo arcordado con Newell's

estan cerca de arreglar con sand,sin embago racing pagaria mucha guita(para lo que es racing). por un prestamo de un jugador de 32 años.

No necesariamente. Las inferiores de Racing son un asco, no hay jugadores para el primer equipo y por eso si sube todos pibes se va a la B. Si trae 8 buenos jugadores y logra armar un buen equipo se salva.

Ahora si los hinchas de Racing pretenden que el equipo "juegue bien", bue ahi se van a la B, ahora si juegan a sumar y se la bancan es distinto. Lo criticaron a Simeone y fue el que mejor campaña hizo, ahora querian a Ruso o Basile para "el tiki tiki" y asi estan.

¿Y quién asegura que jugando feo te salvás? A mi no me gustaba nada como jugaba Racing con Simeone, pero en el Aleti no juega tan defensivo. Zubeldía juega (hasta ahora al menos) mucho más defensivo que Basile y perdió casi todos los partidos.

Yo dije que jugando feo te salvas? (como asi tampoco dije jugar lindo) No yo dije que el hincha de Racing tiene que cambiar el paladar y aceptar la que venga. Quieren tiki tiki y así les va, cambien el paladar y adaptense a la que venga.

Ojalá el hincha de Racing tuviera el paladar que tuvo en su tiempo Independiente o el que tiene Huracán. Al hincha de Racing no le gusta el jogo bonito, le gustan más los equipos a la uruguaya. Lo que pasó con Simeone no es sólo que jugaba feo, es que jugaba cagón.

Pero asi y todo fue el que mas sumo y termino 2do xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.