Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

El Piojo comparado con ese crack que es Crespo no es nadie, y ojo que ami el Piojo me gustaba, epro un Piojo sin velocidad..........

Independientemente ;) , sin las informaciones contradictorias que hay siempre en argentina, que me pueden ekivocar amiles de kilometros..........Si Racing se ha hecho con Cabrera y Pellerano..........al loro con racing. Sekagya es un pedazo de defensa y podria hacer buena dupla con Cabral, si le unimos a gente como Bergessio o Peralta...........Racing yo qcreo que puede pelear por todo este claususra y mas con Boca, River y Velez jugadno con el ekipo alterno, y eso que Bastia no esta.

Creo que puede montar el mejor ekipo desde la epoca de Licha, Guerrero, Falcon, Barrado, Romero, veo un Racing potente.

• Autor

También trajo a Romagnoli, ex Colón.

No, fue el piojo, encima para un canal cordobes de mala muerte, no en canal 13 para se lo vean todos. Despues lo deschavo pnp :blink:

Si ya se que fue el Piojo, pero no le tiró mierda al Bati, se la tiró a Crespo xD Y bien tirada xD

Ahi crespo, el piojo, veron, etc eran todos amigos, a bati no lo podian ver.

Para fue contra el bati xD. HEREJIA.

Si fue contra el Bati, y encima es amigo de V*rón, matenlo xD

En serio, coincido con el tocapelotas ( xD )...no me importan los demás, tienen a Cabrera, salgan campeones :blink:

Si se llega a lesionar Cabrera, o Merlo lo pone de 4, me hago amigo de Indesingente xD

EDITO: Me cagaron, fue al Bati las puteadas...Link

Editado por Lika

• Autor

Jaja les pega durísimo a todos, que grande el Piojo jaja :blink: Aunque los 30 centros los haya tirado él je...

Ziganda, vos podés ver la Libertadores?

un grande el piojo y si es amigo de la bruja tambien es amigo mio (?). no se olviden que invento el mejor festejo para un gol de la istora (el inflador).

Lika: Si se llega a lesionar Cabrera, o Merlo lo pone de 4, me hago amigo de Indesingente :blink: ... (tene cuidado que Merlo probo con Krupoviesa de enganche)

Ziganda, vos podés ver la Libertadores?

Otros años en principio han pasado libertadores o muy tarde o en diferido al dia siguiente, me gustraia verlo pero discriminando, esto es partidos interesantes, me apetece ver a Colo Colo, y ekipos que no puedo ver habitualmente contra ekipos consagrados. Eso si en el canal privado.

Luego como yo suelo hacer madrugada jugando aki, seguro k me cuadra algun partido en el Streaming que te dije Finki, el Sudamericano sub-20 lo pasan tos los dias, y supongo que libertadores lo pasaran.

• 2 semanas más tarde...

Bueno gente, parece que hoy se cierra lo de German Re. Si traemos al colorado se podria decir que en tema refuerzos se cumplio. Ahora hay que responder desde adentro de la cancha.

Nota aparte para los seis pibes que metimos en la sub20 y clasificaron para el Mundial y los juegos Olimpicos. ¡¡¡Que arquerito que tenemos!!!

Bueno gente, parece que hoy se cierra lo de German Re. Si traemos al colorado se podria decir que en tema refuerzos se cumplio. Ahora hay que responder desde adentro de la cancha.

Nota aparte para los seis pibes que metimos en la sub20 y clasificaron para el Mundial y los juegos Olimpicos. ¡¡¡Que arquerito que tenemos!!!

Si, el ustari del ultimo sub-20 xD

Dejate de joder....

Nunca trasmitio seguridad....

Lo decis porque sos del rojo y no ves la realidad, como somos más honestos digo: Ustari es un arquerazo, uno de los mejores, porque soy honesto y no cuando saca una pelota digo "NO QUE ORTO LA SACO CON EL CULO Y ENCIMA LE PEGO EN EL DEDO Y LA SACO", digo, "NOOO MIRA LA PELOTA QUE SACOOO!!!!" Romero, arquerazo :?.

SAL IDE ACA AMARGO

AHORA TENEMOS QUE DESINFECTAR DE LA AMARGURA QUE TRAJISTE

final del 1er tiempo 0-1 con chicago ahi dios mio!!!!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.