Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

¡Mirá quién viene!

Gustavo Costas, uno de los candidatos de Blanquiceleste, se fue de Cerro y regresa al país. "No quiero ilusionarme, pero me encantaría volver a Racing", asegura.

f012dh04.jpg

Costas se despidió ayer de Cerro. Y ya conoce el mundo Racing, porque habló con Merlo.

Cada vez que Racing se queda sin técnico hay un nombre que nunca falta: Gustavo Adolfo Costas. Sin embargo, su regreso sigue sin concretarse. ¿Será el momento? Al menos, el propio entrenador dio un gran paso para que se produzca su ansiado retorno: ayer a la madrugada terminó su extensa negociación con Luis Pettengil, el presidente de Cerro Porteño, y quedó libre. "Quiero un técnico que vaya al ataque, que no se tire atrás, que transmita alegría y que busque la grandeza de Racing", resumió Fernando de Tomaso tras despedir a Merlo.

Costas reúne las condiciones y, además, muere por sentarse en el banco de la Acadé. "Siempre pasa lo mismo cuando se va un técnico de Racing. Y la verdad es que me encantaría volver", asegura. En los próximos días estará de regreso en la Argentina y, así, le saca un cuerpo de ventaja al otro gran candidato: Claudio Borghi. El Bichi recién estará disponible en junio y Racing no podría darse el lujo de esperarlo. Si cae en la Bombonera, a De Tomaso le será difícil estirar el interinato de Miguel Micó hasta junio, como pretende. Esta idea surgió para no quemar al nuevo técnico, que deberá enfrentar un fixture complicado: Central de visita, Independiente, San Lorenzo afuera y Estudiantes.

El preferido. En un sondeo que realizó Olé sólo para racinguistas, el ganador fue Costas. De un total de 165 opiniones se llevó 36 votos (22%), superando a Bianchi (16%), Simeone (14%), Bielsa (12%) y Borghi (11%); entre otros. La elección era libre y aparecieron nombres como Ardiles, Carrasco y hasta Basile. En la web del diario, en cambio, el primer lugar fue de Troglio, aunque ahí podían votar hasta los hinchas de Independiente.

Camino libre. Según trascendió, la empresa se comunicó ayer con Fabio Costas, hermano del DT. ¿Cuánto avanzaron? "No quiero hacerme ilusiones. Es un club al que amo", dice Gustavo, quien pasó por todas en Racing. Fue mascota del equipo del 66, jugador símbolo (el de más presencias en la historia, con 337 partidos contándole el Ascenso) y luego entrenador. Campeón en el exterior, Costas está en la curva ascendente de su carrera. "Tengo años de trayectoria en Perú y Paraguay, y me fue bien en todos lados. Desde el 2003 que vengo ganando títulos y peleando copas. Tengo más experiencia, dirigí dos equipos grandes como Cerro y Alianza... Parece que me estoy candidateando, ja ja. Me gustaría volver, le tengo mucho amor a Racing", explica.

El informante. La única duda sobre Costas estaría en su personalidad. Su bondad, elogiada en la época de jugador, podría ser una traba para manejar un vestuario que no parece fácil. Pero el técnico de 44 años ya se informó con el mismísimo Reinaldo Merlo sobre las intimidades de este grupo. Además, ya trató con gente de nombre en su anterior paso por Avellaneda. En los tres torneos que dirigió (en el 99 y principios del 2000) tuvo a Marcelo Delgado, Rubén Capria, Cordone, Monserrat, Quiroz, Ubeda, Latorre, Michelini, Matute Morales y Jorge Reinoso.

Costas está listo. Y libre.

fuente: ole.com

Acaba de ganarle Racing a Quilmes con un gol de Bergessio en el ultimo minuto(literalmente)...

¿Porque siempre tienen que ser de esta manera las cosas? Estaban ganando bien, con dos goles de ventaja, cosa que no se si se dio en este torneo y se lo empatan en un par de minutos... si no fuera porque Bergessio se paso ahorrando habilidad todo el partido para usarla toda junta seria otro empate con saber a derrota. Si el equipo va a depender siempre que un jugador se "ilumine" en el ultimo minuto para ganar, estamos en el horno.

¿A quien hay que tirarle la bronca? Merlo ya no esta.

Un equipo que lo engancha...

Costas, quien ayer firmó por un año, está muy embalado y decidido a usar un 4-3-1-2, con Moralez de enlace. Hoy lo verá desde el palco.

moralezom1.jpg

NICOLAS MONTALA nmontala@ole.com.ar

Desde uno de los palcos del Cilindro, Gustavo Costas hoy volverá a poner sus cinco sentidos en Racing después de haber firmado ayer su contrato por un año. Como lo hizo el miércoles en la cancha de Arsenal en el 3 a 2 sobre Quilmes, otra vez no querrá ni pestañar para analizar hasta los mínimos movimientos de sus futuros jugadores. Mientras tanto, más allá de lo que hoy produzca el equipo, el hombre seguirá proyectando en su mente la identidad que intentará darle a la Academia.

Entusiasmado por la columna vertebral de Racing, con el plantel que tendrá desde el lunes, Costitas hará un cambio sustancial: parará un 4-3-1-2, su esquema favorito, con el que buscará un equipo protagonista. Además, dejará de lado el doble cinco (salvo excepciones) al que apelaron los últimos técnicos de Racing. Encantado con las condiciones de Moralez, su idea es ponerlo de enganche (así jugó en Inferiores) y no por izquierda, donde, según el DT, se lo desgasta. Lo había sorprendido gratamente en el Sudamericano Sub 20 de Paraguay (Costas dirigía a Cerro Porteño) y el miércoles volvió a dejarle una buena imagen, golazo incluido. "Maxi y Bergessio son los jugdores más desequilibrantes de Racing", le comentó el entrenador a su entorno.

También se llevó una muy buena impresión de Romagnoli por su despliegue y claridad en la distribución. ¿Qué carencias encontró? Ve muchos volantes centrales y zagueros, pero sin recambio en el sector izquierdo del medio ni en los laterales. Si bien sabe que Fileppi no termina de afianzarse, la daría una chance. Aunque en junio pedirá un refuerzo en ese puesto, como así también atrás, en las bandas. Asimismo, habrá que ver qué futbolistas solicitará para sustituir a Sava y Bergessio si se van el 30 de junio. No debería sorprender que llegaran jugadores paraguayos por su conocimiento sobre el fútbol de ese país. Se viene el Racing de Costas. Está cerca, muy cerca.

¿No saben donde puedo ver los goles del ultimo partido, no?

Yo la verdad que no conozco mucho de la gestion anterior de Costas. La verdad que el gusto a lfutbol lo enconre de mas grande.

¿Estan esperanzados o creen que este es un fichaje de apuro nomas?

¿No saben donde puedo ver los goles del ultimo partido, no?

www.golestv.com

¿A Costas le fue bien en Paraguay?

gano titulos con guarani y cerro porteño y uno en peru con el alianza...pero dirigir en racing es otra cosa, recien vengo de la cancha, empatamos con banfield, ellos tirados atras todo el segundo tiempo, si moralez hubiera estado enchufado....

Racing 1 - Banfield 1

Esta es la síntesis del partido:

Racing: Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Gustavo Cabral, Diego Crosa, Gonzalo García; Sebastián Romero, Claudio Yacob, Martín Romagnoli, Maximiliano Moralez; Gonzalo Bergessio y Facundo Sava.

Director técnico: Miguel Angel Micó.

Banfield: Cristian Lucchetti; Fabián Santana, Carlos Galván, Javier Sanguinetti, Luciano Civelli; Cristian Maidana, Daniel Quinteros, Javier Villarreal, Martín Andrizzi; Darío Cvitanich y Josemir Lujambio.

Director técnico: Pablo Sánchez.

Goles: en el primer tiempo, a los 17 minutos, Cabral ® y, a los 31, Lucchetti (B), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 16 minutos, Claudio López ® por García; a los 17, Roberto Salvatierra (B) por Lujambio; a los 34, Silvio González (B) por Maidana y, a los 45, Mauricio Pedano (B) por Andrizzi.

Cancha: Racing Club.

Arbitro: Daniel Giménez.

acadeho0.jpg

1000519wp4.th.jpg

racingbanfield3oq3.th.jpg

ya firmo costas

costasxw7.th.jpg

Puso el gancho

Gustavo Costas firmó un contrato por dos años con La Academia. El ex defensor se mostró con su regreso al club. "Estoy muy contento, sabía que alguna vez iba a volver", afirmó. Y explicó que lo más importante es que el equipo "de la situacíón en la que se encuentra".

Editado por olf

No se ustedes, pero a pesar del empate me gusto mucho lo que vi el otro dia contra Banfield, hacia bastante que no veia al equipo JUGAR de verdadal futbol. No es que me conforme con poco(que si me comformo con poco, pero no es la cuestion) pero parecia que habia una idea mas o menos de como jugar.

No se ustedes, pero a pesar del empate me gusto mucho lo que vi el otro dia contra Banfield, hacia bastante que no veia al equipo JUGAR de verdadal futbol. No es que me conforme con poco(que si me comformo con poco, pero no es la cuestion) pero parecia que habia una idea mas o menos de como jugar.

no quedaron muchos hinchas de racing en estos ultimos tiempos en el foro :hello:

Mas alla de eso..sacaron un buen punto contra banfield (?), para safar de la promo

Editado por alemutan

Retiro lo dicho despues de ver como jugaron contra central. Creo que no patiaron al arco en todo el partido...

TARDE PERO SEGURO A PESAR QUE PERDIMOS, BOSTERITOS A LO SUYO POR FAVOR, GRACIAS.

CENTRAL 1 - RACING 0

siihm6.th.jpg

siiicf4.th.jpgsiiiidr8.th.jpg

sigo7.th.jpg

sipeso5.th.jpgsipdbb2.th.jpgsipcpq9.th.jpgsipbnh8.th.jpgsipauy0.th.jpg

centralracing1go7.th.jpgcentralracing2mx1.th.jpg

centralracing3cw3.th.jpgcentralracing4un4.th.jpgcentralracing5fu7.th.jpgcentralracing6pe2.th.jpg

se viene el clasicoooooooooooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.