Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

EmpieCe :silb:

Juro solemnemente que el día que vuelva Carhumo me hago hincha de otro equipo hasta que se vaya.

Hoy el equipo jugó bastante bien. Y contra Newell's, nada menos. Al final del partido, tanto Maxi como el arquero de Ñuls reconocieron que tuvieron suerte.

Lo bueno fue que la gente puteó a Cogorno y a Molina (a este no lo puedo ni ver).

Quilombo en Racing: hoy un grupo de "hinchas" copó la sede del club en Avellaneda por un rato y después se fueron sin causar daños. ¿Casualidad que justo cuando el grupo del sorete molina le pide la renuncia al sorete Cogorno, aparecen estos tipos?

A Molina hay que colgarlo de las bolas en el mástil del estadio, la puta que lo parió.

Cogorno dijo que renuncia si tambien lo hacen Molina y Blanco.

Un impresentable Cogorno, realmente... patético.

Pero para mi el problema es Molina, se peleo con Podesta y puso a Cogorno creyendo que lo iba a poder manejar a su antojo y cuando vio que no pudo empezo a tirar mierda.

Digo impresentable por los mensajes por twitter... Sin dudas que Molina es el que corta el bacalao.

Pero el impresentable de la pirotecnia en el auto era la mano derecha de Cogorno. Pero bueno... que se preocupen los de Racing.

Pero como siempre en estos casos, los Molinistas y los Cogornistas son peores que los propios Molina y Cogorno.

Como siempre. Exacto.

Por lo que entendi la barra esta dividida, no? Algunos con Cogote y otros con Molina...

Que se yo, es un puterío racing ahora. Estamos como Boca

ustedes son un microbio al lado nuestro, en todo sentido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.