Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Es que Caruso es el ideal para este momento. No solo por el momento de mierda de racing sino que ademas los otros nombres que suenan son HORRIBLES. Aunque sea para salir de la situacion en la que estan necesitan un Caruso si o si.

Caruso te hecha a los 3 o 4 boludos que controlan hoy el vestuario de Racing y listo, de los nombrados pocos harian eso.

coincido, igual creo que se le complicaria rajar a un camoranesi,por ejemplo.

...

Editado por KokoKevin

porque salvo a todos los putos equipos que agarro, por eso

la gente quiere a caruso para poder ilusionarse de vuelta con por lo menos ver otra cosa en la cancha, vos pensas que un tipo como cappa o ardiles generan algo en la gente? sobre todo proque hace mucho que no dirigen y la gente tiene sus dudas sobre como podria jugar un equipo a su mando.

y lo que dijiste de cappa, mejor lo dejamos ahi, cappa hizo desastres en river y gimnasia tambien eh, y en huracan tambien hizo un muy mal campeonato con un equipo de jugadores casi todos del ascenso. tuvo muchos fracasos cappa es su haber, se confio bastante en el y no pudo volver a crear ese huracan en ningun equipo ni cerca.

Vamos de nuevo:

Muy boludo debe ser Segura, que con un equipo de mierda se salvó del descenso cuando estaba cayendo en picada. Si. Los resultados de Caruso fueron inventados por los periodistas de Olé.

Caruso salvó a Argentinos (dos veces), a Newell's, a nosotros, muy cerca de salvar un Quilmes destrozado... por no hablar de cosas buenas hechas en el ascenso. También tuvo malos resultados, obvio, pero... dios, es que lo pones como si fuera el peor técnico del mundo. Apuesto a que si los equipos de Caruso ganaran la posesión estarías alabándolo.

A Cappa le fue bárbaro en Gimnasia y en River, si. Jugaban muy bien sus equipos y obtuvo grandes resultados. A mi me encanta el fútbol ofensivo, pero que estés siempre poniendo a Cappa de ejemplo...

Ardiles no dirige hace un montón. En este momento me chupa un huevo si jugamos bien, no me quiero ir al descenso diciendo "pero fuimos ofensivos", entendes? Una vez que tengamos un colchón de puntos en estos torneitos que, por lo que estamos viendo van a ser jodidos, que agarre un técnico para pelear campeonatos, arrimarnos a la punta, no que diga "vengo a salir campeón". Seriedad. Si es ofensivo mucho mejor, me encanta el fútbol agresivo (aunque no tanto el de toque horizontal).

Ahora necesitamos PUNTOS. Y quien mejor que Caruso para sacar puntos? Estas ciego Koko, dejate de joder.

Caruso que se vaya a la reputísmima madre que lo recontra parió. Es un invento de Olé y sus soreteriodistas. Que se vaya a la recalcada concha de su reputísima madre.

¡Ahhhhhhhhhhhh! Me descargué.

En fin, Por suerte Segura es tan boludo que no lo deja ir, así que no hay riesgos.

Así que la "solución" es meter un micro en el arco y que no nos hagan más goles? Hay mucha mierda mediática y se la meten en la cabeza a la gente, pero CL nunca llegó a pelear un campeonato, y Cappa (no me rompan las pelotas) agarró Huracán para salvarlo del descenso y le afanaron el campeonato en la última fecha. ¿Por qué se habla del antifutbol de mierda de Caruso como la panacea para salvarse?

Nunca te cansás de subestimar a la gente que piensa distinto a vos?

Sumale que (y sí, yo marco las cosas que no hizo bien y sé que no fue tan solo él), también salvó a un SL que venía sacando un punto de cada tres.

Ojalá no vaya a Racing, qué se yo.

Yo no soy un enamorado de Caruso, pero no me creo que sus resultados sean inventados por nadie.

..

Editado por KokoKevin

@KokoKevin Madelón y Asad sacaron el 33% de los puntos cada uno, Caruso casi el 50% (sino el 50 clavado). Con Banfield pero sin Caruso, era muy difícil que nos salváramos.

Bueno jugó antes, Romagnoli también (por ejemplo con San Martín). Además revivió a un Gigliotti que venía con la moral por el suelo hace casi 5 meses (desde que fue a jugar con la selección local más o menos).

La peor? No sé, Racing tiene jugadores para jugar como alguno de esos equipos que nombraste y sacan o sacaron muchos puntos?

caruso puede plantear su futbol con cualquier tipo de jugadores eh, no se trata solo del tipo que se encierra atras, tambien hay una gran cuota de motivacion, de trabajo de pelota parada. porque si no parece que caruso le dice a sus jugadores encierrense atras y no labura un carajo nada y la realidad es que es uno de los que mas labura.

ahora me da risa que por un lado decis que no compraste el discurso de ganadores y perdedores pero tomas otra polarizacion del futbol y desestimas a los que juegan de la manera que no te gusta a vos. no es lo mismo al fin y al cabo? osea no me gusta despreciar a los perdedores pero desprecio a los bilardistas.

y no existe el futbol agradable de ver, cada uno le gusta el futbol a su manera, nadie dice que tal o cual futbol es mejor.

ah y con lo ultimo, que un tipo diga que va a hinchar por otro solo por hecho de que vaya un tecnico al cual le tiene un odio como si hubiera matado a uno de su familia, indica que esa persona es tan hincha de ese equipo como yo hincha de los all blacks. claramente te importa poco la situacion de racing por eso que digo, asi que si se va al descenso va a llegar a ser lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.