Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Buen ejemplo el Barça, un equipo que viene trabajando como la concha de la lora en las inferiores y que todas sus categorías juegan igual. Hace mil años además.

Zubeldia jugaba ofensivamente? (qee)

El problema es que vos tratas de boludos a los que tienen un punto de vista distinto al tuyo. Me explico: para vos si un técnico no comparte tus ideas de fútbol de posesión es un técnico de mierda. Ese es el gran problema de los "líricos" en general. Creo que todos en este foro saben que soy bielsista a full, hasta los huesos; es el tipo fútbol que a mi me gusta, el que me 'enamora', y los demás pueden o no compartir mis ideas, pero ya calificar a otros entrenadores de mierdas porque no piensan como yo es de termo.

Y me encantaría ver a Racing jugando un fútbol agresivo, pero yo amo a este club y lo primero que quiero es en este momento sumar puntos. No me interesa si me tengo que colgar del travesaño. Tal vez tengas que plantearte cuan hincha de Racing sos (por el último párrafo).

A CASLA lo salvó Banfield, no jodamos. Cuando asumió CL todavía no estaban en promoción y entraron con el primer partido que él dirigió. Y terminaron jugando la promoción gracias a Banfield. En la promoción sí jugaron bien y ganaron bien, pero acordate que los dos mejores jugadores de la promo fueron Romagnoli y Bueno, que Caruso no los tenía en cuenta y los puso en esos partidos.

Eso de los "sacapuntos" es una mierda bilardista. ¿Alguien sacó más puntos que el Barça? ¿qué es eso de "sacar puntos" metiéndose atrás? ¿cómo sacó tantos puntos Brasil en los mundiales? ¿Zubeldía no sacó un montón de puntos?

Simeone lo sacó campeón a River y después terminó último. Cappa sacó el 50% de los puntos con River. ¿Por qué no le pegan a Simeone?

Y la peor: ¿los jugadores actuales de Racing sirven para jugar ese futbol de mierda?

@alemutan: dejate de joder, te ganaste unos cuantos +1 con un post demagogo. Seguro que esos mismos ahora me ponen -1 a mi.

¿Saben qué pasa? Que a mi me gusta un futbol que sea agradable de ver. Nací mucho antes de los 90, por lo tanto no llegué a comprar el mensaje de que el mundo se divide en ganadores y perdedores. Tal vez sea un boludo. De hecho todos tienen derecho a tratarme de boludo y yo no tengo derecho a decir nada. En fin. Ojalá se acabe de una vez el mito CL, por el bien del futbol. Yo no lo quiero en Racing, y es él o yo, es decir que aunque todos lo amen, si viene a Racing, yo hincharé por otro equipo o por ninguno.

Seguro, dije lo que dije para sumar puntos de reputación, no porque vos lo generaste con tus comentarios una y otra vez en todas las zonas por las que pasas.

Koko, tranquilo... ya sabemos lo que pensás de Caruso. No es necesario repetirlo una y otra vez. Sería más fructífero que se lo digas a Blanco, ponele...

Koko, en River Cappa no hizo una mierda, el equipo jugaba muy feo, y encima lo sento a Gallardo en el banco en su despedida, perdio 1-5 contra Tigre ese partido, poniendolo a MAURO DIAZ de titular...Simeone salio ultimo porq los ineptos de la dirigencia le desarmaron el plantel por un lado (Carrizo, Alexis Sanchez, Abreu), Buonanotte volvio hecho mierda de las olimpiadas sin pretemporada, y el mismo Cholo su autoboicoteo rajandolo/forreandolo a Ortega, aunque lo del burrito no daba para mas.

El problema de Racing no es el tecnico, son los jugadores de mierda que no quieren jugar...

koko sin animos de ofender, no quisite comparar en ningun momento al cholo con capp* no? seria un disparate, perdona hermano. Y Para desgrasia de muchos, el futbol se divide en ganadores y perdedores.

La gran joda es que todos en algún momento pierden y los "ganadores" siempre se escudan cuando pierden. En realidad, ese parámetro está viciado de nulidad por eso.

Ejemplo: Mourinho en el Real Madrid, sobre todo en la última temporada, y se fue como un ganador. Y ojo, yo opino que es tremendo técnico.

El problema es que a los "resultadistas" les cuesta admitir cuando alguien que no está de ese lado gana y ni lo elevan a la categoría de ganador (Del Bosque, Guardiola, Cruyff, Bill Shankly y sus sucesores).

El futbol es un deporte para ganar. No buscan un sentido estético, sino que creen que esa es la forma adecuada para ganar. Después tenés que discutir formaciones, si el equipo juega de contra, a tener la pelota, etc.

Igualmente, si... comparar a Cappa con Simeone cuando las dinámicas de trabajo y de juego de los equipos son tan distintas. Cappa tuvo a ese Huracán que jugaba muy bien y sigue viviendo de eso. Fueron 6 meses nomás...

Q se puede ser bilardista, lirico o q te guste el volley.. pero ignorar cuando ganan cosas como los ej q das es de pavos. Pero ojo cuando esto es una realidad osea q vos decis este equipo no precisa inflador de la prensa juega y gana muy bien. Hay DT`s q tienen una fabrica de humo detras y Capp* es uno de ellos un tipo q en su puta vida gano nada como DT y sus derrotas las tapaba con el cuento " pero que bien q jugamos eh.. " ... Simeone con la mitad de sus años y otro futbol mas practico, resultadista y vertiginoso gano tres veces mas q el y su maestro.

El futbol es un deporte q se nutre pura y exclusivamente de resultados, dsp si a eso se le puede adosar buen juego pues fenomeno pero sino... se gana y a anda a cantarle a galan.

(Pellegrino.. un tipo q tiene un concepto de toquetear la pelota 100 vcs antes de llegar al arco, mucha posesion cero vertigo. Asi estamos. )

El verdadero problema es la gente que pone a guardiola y a cappa en el mismo grupo. El primero uso al futbol lirico, los toques y la presion alta para arrasar con todos los equipos y ganar cuanto titulo se le cruzo por el medio. El otro uso todo eso como excusa a su falta de resultados. Son dos estilos distintos.

T amo daniel xD

igual es verdad, algunos ponen a cappa o menotti como si fueran guardiolas argentinos y la realidad es que nada que ver, lejos esta de eso,compararlos es una terrible locura porque tienen futbol distintos, y en lo unico que se tocan es en que estos mencionan guardiola porque no saben como mierda explicar el futbol que quieren jugar, ni a sus mismos jugadores.

Igual, también me parece mal ningunear a Menotti. Gano un mundial y el único torneo profesional de Huracán. No entiendo porque para alabar a uno hay que desmerecer a otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.