Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

El problema está en los dos lados. Desde los que creen que Guardiola es sólo tocar, cuando hay un laburo de presión y recuperación de la pelota impresionante hasta los que justifican todo por los resultados (cuando ganan) y cuando les toca perder dicen: "no, pero yo gané antes...". Si, maestro, pero ahora perdiste. Si antes lo justificabas todo por ganar, ahora que lo perdiste, también lo justificas en las victorias? Eso no tiene sentido!

Me parece una discusion un tanto absurda...el futbol es ganar, sacar resultados y tratar de salir campeon...Las formas y los gustos dependen de cada uno...Falcioni para mi el es claro ejemplo, no me gusta para nada, ademas lo tome como "personal" mi disgusto con el, pero que se le puede reprochar de su paso por Boca a nivel puntos, campeonatos etc etc? seria de necios no reconocer sus logros, despues te puede gustar o no, y para cerrar mi idea, lo de Huracan se da una vez cada 1000, fue casualidad, con esos jugadores y con Cappa, que hoy el unico que se "salvo" fue Pastore, fue un aborto de la naturaleza.

Igual, también me parece mal ningunear a Menotti. Gano un mundial y el único torneo profesional de Huracán. No entiendo porque para alabar a uno hay que desmerecer a otro.

EL? los jugadores? umm ..

abrazo.

Duriiiisimoooooooo.....pinchita.

Igual, también me parece mal ningunear a Menotti. Gano un mundial y el único torneo profesional de Huracán. No entiendo porque para alabar a uno hay que desmerecer a otro.

abrazo.

Bastaba una diferencia de 5 centímetros para que hoy no fuéramos campeones. En fin.

Lo irónico es que justamente vos que cerrabas tus mensajes con "bidón" reivindicando lo de brasil digas eso.

El de Huracan también, arreglado por, no se, Peron. Y Menotti es uno más en la historia del futbol argentino.

La Seleccion y por ende el futbol argentino le debe mucho mas a Menotti que solo un Mundial.

tranquilo guido q ese video lo contr

abrazo.

Bastaba una diferencia de 5 centímetros para que hoy no fuéramos campeones. En fin.

Lo irónico es que justamente vos que cerrabas tus mensajes con "bidón" reivindicando lo de brasil digas eso.

El de Huracan también, arreglado por, no se, Peron. Y Menotti es uno más en la historia del futbol argentino.

http://www.youtube.com/watch?v=JcqUuLwUP9k

Bastaba q Peru juegue "normal" para q quedemos afuera

Lo ironico q esa linea futbolistica habla muy mal de todas las cosas sucias del futbol.

Y si mentirotti es uno mas sin lugar a dudas, antes q el hay 10 tipos.

La Seleccion y por ende el futbol argentino le debe mucho mas a Menotti que solo un Mundial.

El FA le debe a tipos como Lorenzo, Labruna, Zubeldia, Bilardo, Bianchi, Zof.

Editado por pinchita

Una pregunta, hablas de "cosas sucias del futbol" y después nombras a Zubeldia y Bilardo. E insisto, vos reivindicabas el bidón. Acaso eso no forma parte de las cosas sucias del futbol? O los famosos "alfileres" de Zubeldia.

Feche se referia a que con Menotti por primera vez la selección pasó a ser prioridad y tomada en serio. Y esa es una realidad insoslayable.

Creo que desmerecer a esa seleccion (la cual siempre va a estar bajo un manto de dudas), es desmerecer a monstruos como Fillol o Kempes...Si no fuese por el Pato y sus grandes atajadas, no tendriamos 2 campeonatos mundiales. Y esa Holanda jugo a morir ese partido, sino invito a fumarse los 90 minutos y revea todo el partido; tambien tuvimos suerte de que Cruyff no estuvo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.