Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Pelle bajó un poco el rendimiento y cuando llegó Mostaza no jugó más, salvo algún ratito como suplente. Parece que el contrato era de los más altos, pero según él, no había problemas para rediscutirlo. La cuestión es que entre Merlo y los incapaces que conducen a Racing, no le renovaron el contrato y lo dejaron ir.

• 2 semanas más tarde...

Buena actuación hoy en el primer tiempo. En el segundo, entre Racing que tenía sueño y Colón que no tiene sueños... :zZz:

Golazo de Viola de chilena, impresionante. Y parece que volvió Hauche lo cual es muy bueno.

El segundo gol parecio de Play con el arquero atornillado al arco :facepalm:

Lindo equipito armo Racing, es para reconocer, pero que densa se pone la prensa con el inflador, ayer ya empezaron a romper los huevos con el paso a paso, hasta Merlo se termino calentando en una entrevista que escuche.

Editado por TupacAmaru

No sabía lo de Merlo, pero tiene razón. Todavía casi ni empezó el torneo Raúl Alfonsín (sabían, ¿no?) y resulta que ya está la prensa clasificando campeones y descendidos :facepalm:

Cada vez odio más al periodismo, creo que hasta los que me gustan. Es preferible que no haya más o, al menos que dejen de mentir, que es casi lo mismo.

No sabía lo de Merlo, pero tiene razón. Todavía casi ni empezó el torneo Raúl Alfonsín (sabían, ¿no?) y resulta que ya está la prensa clasificando campeones y descendidos :facepalm:

Cada vez odio más al periodismo, creo que hasta los que me gustan. Es preferible que no haya más o, al menos que dejen de mentir, que es casi lo mismo.

Cerro el reportaje diciendo: este es el mismo equipo que agarre el torneo pasado, casi ultimo, este es el primer partido, no empecemos, que hay 20 equipos mas peleando, obviamente ya en tono molesto, porque un periidista, ya se paso de insistente, de todas maneras, el HDP (del periodista), igual la siguio, con el paso a paso o si ya habia inventado otra frase y todas cosas asi :biggreen

Editado por TupacAmaru

Y bueh! Es lo que hay. Ahora por todos los barrios hay carteles de Escuelas de Periodismo Deportivo. Así salen :facepalm:

@KokoKevin el torneo se llema nietos recuperados la Copa es Raúl Alfonsín ;)

Y la tabla de clasificación no tiene un nombre también? Puestos a nombrar cosas xD

que no joda el Mostaza, con 5 competidores fuertes metidos en Libertadores. Racing deberia estar no muy lejos de la pomada. a 2 partidos maximo de la gente de arriba.

Lo sucedido en el apertura roza lo paranormal. Tiene plantilla para estar arriba. Si queda el 11 en este torneo es un puto fracaso.

El partido de Colon no es un referencia. Colon es un cadaver andante.

Editado por Ziganda

@KokoKevin el torneo se llema nietos recuperados la Copa es Raúl Alfonsín ;)

¿Yo no dije eso? :facepalm: me habré equivocado. Es como vos decís :thumbsup:

Y la tabla de clasificación no tiene un nombre también? Puestos a nombrar cosas :biggreen

La tabla se llama Dr. Armando Colombo de la Granputha.

que no joda el Mostaza, con 5 competidores fuertes metidos en Libertadores. Racing deberia estar no muy lejos de la pomada. a 2 partidos maximo de la gente de arriba.

Lo sucedido en el apertura roza lo paranormal. Tiene plantilla para estar arriba. Si queda el 11 en este torneo es un puto fracaso.

El partido de Colon no es un referencia. Colon es un cadaver andante.

Es que siempre es mejor ser humilde. Obviamente que quedar 11 es para que se vaya él, los jugadores, los dirigentes y los hinchas y no volvamos nunca más :help:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.