Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Era cantado :biggreen , lo de todos los años

Que vayan ahora a cantar lo del paso a paso los giles ahora... por habernos sacado campeones con un gol en offside y porque nos tocó (ni en pedo había equipo para campeonato) nos tenemos que fumar a un pésimo técnico, que ya nos demostró que fue casualidad el campeonato en la 2006/2007 (mediocres campeonatos que casi nos condenaron a luchar por el descenso), pero nosotros seguimos trayendolo.

Que se vaya a dirigir al ascenso.

Y yo no me di vuelta nunca eh, jamás banqué a Merlo como técnico. Lo quiero, si, lo respeto, pero nunca lo metería en mi banco de suplentes. Lo digo por las dudas...

Peor es ser de Racing xD

na, peor es ser de velesh xD

La verdad que no.

http://youtu.be/oRaNltmMQbU

Yo ya no sé de quién es la culpa.

Coincido totalmente con @parriakd27. Merlo fue el tipo que estaba allí cuando teníamos que salir campeones (casi que por decreto) Ese equipo era horrible.

Ojo, parri, que si bien ganamos con un gol en offside, también nos anularon un gol por un "offside" habilitado por 3 metros, en un partido que empatamos y que con ese gol lo ganábamos.

En fin, que no sé si los jugadores son unos muertos, si Merlo, Zubeldía, Basile, etc son todos unos tarados (con Zubeldía hubo partidos buenos), si los dirigentes son una mierda (sí, los dirigentes son una mierda, pero no sé si ese es el tema)

O si estamos meados por los Pterodáctilos :cens:

Como mierda se acuerdan de un error arbitral que paso hace 13 años?

Yo me acuerdo del gol en off side, del gol de Chirumbolo y que supuestamente ese partido estaba todo legal para que sea empate xD

Yo me acuerdo de Chirumbolo y de un gol de Loeschbor que no se si es el que dicen xD

El ultimo Racing bueno fue el Ardiles... jugaba muy muy bien. Seguro que mejor que el que salio campeon de Mostaza.

Ahora mismo el problema de Racing parece claro, y es que se confio el destino deportivo a chicos que no deberian ser el eje futbolistico aun. Son pibes muy capacitados, que con buenos lideres en el plantel harian cosas muy buenas. Pero no es justo ni para ellos, ni para Racing, la posicion en la que se los ha puesto. Ahi es donde entra gente como Camoranesi, Saja, y Ortiz, por ejemplo. Y tambien los encargados de armar el plantel, y ver que el equipo que tan mal anduvo el torneo pasado, y al que se remarcaba la ausencia de lideres, es casi el mismo que esta jugando este torneo. Se dejaron llevar por la buena racha de Mostaza y ahora lo pagan. Normal. Ah y obviamente no creo que los entrenadores tengan demasiada culpa... es que el plantel esta mal armado de raiz.

Editado por Santi10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.