Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Pense lo mismo el otro dia. JAjaja

La palabra susodicho lo es todo.

Yo también lo pensé. Ahora resulta que el próximo partido entra Cerro y lo reputean y el tipo por ahí ni sabe porqué :nuse:

:facepalm:

Aparecio un trapo puteando a saja :facepalm: y pondria mas facepalms si no estuviera desde el celular xD.

Se puede ser tan descerebrado de bancar a merlo y putear a saja? Encima le ponen "sajarrucho" como si fuese para atras, uno de los arqueros con nivel mas alto del futbol local.....

Lo unico bueno es que el trapo tambien dice CAMAranesi xD

@Dambia Creo que la bronca es porque el tipo se supone que es un líder del plantel y el plantel no va para ningún lado.

@Dambia Creo que la bronca es porque el tipo se supone que es un líder del plantel y el plantel no va para ningún lado.

Sisi, imagino por donde viene la bronca, pero que culpa tiene el? el ataja, que es lo que tiene que hacer, y ataja mas que bien. Que culpa tiene si los demas son un desastre?

El trapo parece una joda:

trapo-aparecio-cancha-auxiliar-Cilindro_

Limpieza? Lo borran a Saja y no solo van a seguir siendo la misma murga de siempre sino que se quedan sin un arquerazo.

En este pais siempre es igual. Hay un grupo de 11, 15, 20, 1000 jugadores que juegan mal y la culpa siempre SIEMPRE es del mejor jugador y del que probablemente sea el unico que este rindiendo a buen nivel. La gente tiene un sorete en los ojos y otro mas grande en donde deberia ir la cabeza.

Tratando de encontrar la bandera que huracan le habia puesto a saja (saja te comes la galletita, por una propaganda que habia hecho saja de galletitas) encontre esta hermosa compilacion xD

1137453870f.jpg

Para mi la mejor bandera dedicada a un jugador de futbol de la historia.

Me retracto, la de Gallardo ortiva y golpista por ahi es mejor

Editado por Dambia

Creo que en EUB están las fotos de la gran mayoría de esas.

"Más que Leyenda, un cuentito" era gloriosa también.

La de Gallardo la puso la barra que estaba peleado con el muñeco...Me acuerdo patente.

Ojo que la de Bonvin era buena también eh :biggreen

dudabonvin.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.