Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Una bocanada de aire fresco la victoria ante Belgrano. Pese a que sufrimos por momentos, Saja fue el salvador y la defensa no estuvo mal como otras ocasiones.

Lastima el segundo penal del Chino, pero entro el gol de Hauche y ya se cerró el partido.

Se viene una semana un poco mas tranquila ahora.

Una vez que no lo veo y ganamos. Buenísimo, voy a dejar de verlo así hago cábala y de paso me ahorro el espectáculo desagradable :biggreen

Yo había leído que Falcioni estaba esperando que lo rajen a mostaza para ver si enganchaba por ahí.

Si viene Falcioni me hago hincha de otro equipo hasta que se vaya. Me chupa un huevo que gane o no.

Se viene hablando de Falcioni desde antes que llegue Zubeldia (Si mal no recuerdo). A mi tampoco me gusta para Racing, prefiero que ni venga o ni este como opción.

Estan diciendo en TyC que Saja se iria en Junio, hay que que ver que hay de cierto.

Que los dirigentes no lo quieren ver ni en figuritas se sabe. Y ese seria el motivo por el que se iria.

Que los dirigentes no lo quieren ver ni en figuritas se sabe. Y ese seria el motivo por el que se iria.

Pero no le renovaron hace poco? Si no estoy equivocado, no se entiende. En realidad, si, es por el costo politico, pero si se va en junio es exactamente igual, porque se saben los motivos :nuse:

Tenemos unos dirigentes que son una bolsa de mierda. Por mí se puede ir todo el equipo MENOS Saja :cens:

¡Ay, Merlo, Merlo! Hacemos un golcito y atrás a "cuidarlo". Menos mal que Campi embocó ese zapatazo :facepalm:

¿A nadie se le ocurrió pararlo a lo Perfumo al fraca Rodríguez? :cenu:

Ayer no jugamos a nada, pero aguantamos y con un Aued que por un día se ilumino y Vietto definió bien, estará volviendo el pibe que deslumbro hace un tiempo? Esperemos que si, este equipo necesita un nueve goleador con urgencia.

Bajamos al puntero y de visita, esperemos que esto sirva de motivación para el equipo y enganchemos una buena racha de victorias.

Vamos la Acade!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.