Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Una mierda el equipo. Un futbol cagón y ganamos de pedo, eso sí, excelente el taco de Aued, que no tiene muchas posibilidades de "iluminarse" porque no juega.

Ojalá sirviera de motivación para empezar a jugar al futbol.

Una mierda el equipo. Un futbol cagón y ganamos de pedo, eso sí, excelente el taco de Aued, que no tiene muchas posibilidades de "iluminarse" porque no juega.

Ojalá sirviera de motivación para empezar a jugar al futbol.

No lo quería decir de forma tan cruda :biggreen . Pero concuerdo totalmente

Y otra cosa: menos mal que tenemos a Saja :clapp:

• 3 semanas más tarde...

BmL7ZEhIIAALgTl.jpg

xD

¡Qué bosta de partido! Con decir que Racing juega tan feo como el Quilmes del humectante :facepalm:

Tengo una duda legal. Matar a todos los termohead que putean a los jugadores pero bancan a Merlo, ¿califica como genocidio o como exterminación de plagas? :facepalm:

El hijo de puta sacó a Vietto que por una vez estaba siendo peligroso :cens:

Delantero por delantero perdiendo de local contra un equipo muy tocado, con la excusa de que quería generar peligro mediante el juego aéreo...

Es un incapaz. Nos casamos con un imbécil y le hicimos una puta estatua. Dios mio. :facepalm:

Yo no se de la vida y milagros de Mostaza, pero en los ultimos 8-9 años que sigo el futbol argentino, no ha hecho una bien.

Cuando veo a racing me acuerdo de los pitos al ekipo del Cholo en su segunda epoca.

Editado por Ziganda

Yo no se de la vida y milagros de Mostaza, pero en los ultimos 8-9 años que sigo el futbol argentino, no ha hecho una bien.

Cuando veo a racing me acuerdo de los pitos al ekipo del Cholo en su segunda epoca.

Es que es un pésimo técnico. A Racing le tocó salir campeón, como le podría haber tocado a cualquiera que hacía 35 años que no ganaba un campeonato local. Y lamentablemente nos tocó con un inutil.

De Paul al Valencia por 6 palos y medio de los verdes. Soy muy fan del pibe pero me parece demasiado.

Hay que ver cómo va a pagar el Valencia que está en concurso de acreedores... creo que si bien Racing necesita la plata, podía ser el jugador sobre el cual se armara el Racing del torneo que viene.

Vos decís... es pibe... bueno, yo creo que los pibes de Racing, con sus defectos, fueron el factor diferencial en la cancha sobre Independiente para no irse a la B (primero los Moralez, Zuculini, Mati Sánchez, Yacob, Mercado; segundo los Vietto, Centurión, De Paul y el otro Zuculini para meter buena campaña con Zubeldía)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.