Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

A mi también me parece que hoy por hoy es mucha guita por De Paul, pero creo que es más probable que crezca en Valencia que en Racing y si viene más guita que la merecida es casi un milagro que en Racing siempre es al revés.

Habrá que ver en qué se la patinan :facepalm:

Detalle: el Racing del Cholo era horrible.

A mi también me parece que hoy por hoy es mucha guita por De Paul, pero creo que es más probable que crezca en Valencia que en Racing y si viene más guita que la merecida es casi un milagro que en Racing siempre es al revés.

Habrá que ver en qué se la patinan :facepalm:

Detalle: el Racing del Cholo era horrible.

Es incomparable lo del Racing del Cholo con este, por ejemplo. Dejando de lado los resultados y todo.

Con Simeone jugabamos defensivamente. Ok. Me gusta? No. Era efectivo? Si.

Ahora, ¿a que jugamos este torneo? ni defensivo ni ofensivo, a NADA. Damos lástima. Y en realidad eso pasa con muchos equipos del futbol argentino, que no hay un estilo definido (como el de Arsenal, sabes que los tipos meten dos lineas de cuatro durísimas y anda a meterle un gol-- encajas un córner o un foul y fuiste), todos juegan a "no perder", porque jugar de contra no es jugar a no perder, es un estilo de juego para intentar ganar el partido. Por eso es obviamente válido. Y eso era el Racing del Cholo. Efectividad pura con un nueve competente y tipos rapiditos.

Ahora no sabemos a que jugar. Y nuestro DT saca a Vietto y pone a Dinenno perdiendo 1-0 con Quilmes. Y la gente lo alaba y le echa la culpa a los pendejos.

Hijo de puta Merlo. No me voy a cansar nunca de putearlo. xD

Claro. Yo no digo que el Racing de Merlo sea mejor que el del Cholo ni mucho menos. Sólo digo que era horrible. Éste no es ninguna cosa y es horrible también.

Era mucho mejor el equipo de Zubeldía cuando se familiarizaron con las tácticas :biggreen

Ojalá volviera Ardiles. Fue el último (¿el único?) Racing que vi jugar bien.

Bueno, el Racing de Russo jugaba bien algunos partidos. Defensivamente eramos un flan (es cierto que la dupla central estaba formada por Martínez y Aveldaño), pero yo recuerdo partidos donde daba gusto verlo.

Eso es cierto, el problema era que en todos los partidos nos comíamos un par de goles. Me acuerdo del 4 - 0 a Olimpo en el primer tiempo que terminó 4 - 3 y nosotros pidiendo la hora :facepalm:

Pero cuando no defendían como el orto, el equipo daba gusto como jugaba.

¡SE FUE

MERLO!

:clapp::banani

Gareca, Cocca y Sava por un lado.

Alfaro, Falcioni y Zielinski por el otro.

:facepalm:

le tienen que dar la chance a sava para mi, se hizo tecnico pensando en racing nomas,dudo mucho que otro tecnico conozca mas racing que el. la inexperiencia es una contra importante y que no tiene espalda.

a cocca no lo sacan de defensa y a zielinski de belgrano tampoco, por ahi si a fin de temporada.

Gareca, Cocca y Sava por un lado.

Alfaro, Falcioni y Zielinski por el otro.

:facepalm:

Se ve que los dirigentes de Racing tienen una idea clara de lo que quieren :facepalm:

le tienen que dar la chance a sava para mi, se hizo tecnico pensando en racing nomas,dudo mucho que otro tecnico conozca mas racing que el. la inexperiencia es una contra importante y que no tiene espalda.

a cocca no lo sacan de defensa y a zielinski de belgrano tampoco, por ahi si a fin de temporada.

Estoy de acuerdo con lo de Sava. Aunque me encantaría que viniera Cocca. Ya bastante es ascender a Defensa (y como campeón o subcampeón) como para que le nieguen la posibilidad de dirigir a un grande (devaluado, es cierto, como todos los grandes).

• 2 semanas más tarde...

El presidente de Racing quiere a....

PONZIO

facepalm_medium.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.