Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Víctor Blanco "reelecto". Lo pongo entre comilas porque en realidad no fue candidato la vez pasada. No sé si será bueno o malo, pero si la alternativa era Cúneo Libarona :facepalm:

el turco garcia va de tecnico de la reserva o de la cuarta y el chelo delgado de manager. xD

No está confirmada ninguna de las dos. El Chelo se mandó un moco importante cuando prácticamente afirmó que Riquelme venía a Racing y Blanco lo desmintió al toque y con bastante cara de culo (lástima, prefiero a Riquelme en una pata antes que a muchos jugadores entero :biggreen)

Los dos van a tener funciones pero todavía no está claro cuáles. Me parece que el Turco a la Reserva no, puede que en divisiones más bajas.

Hay posibilidades reales de que el Tomba gane fuera de casa a la Academia? Digo, por ver la definición del campeonato o no xD

Hay posibilidades reales de que el Tomba gane fuera de casa a la Academia? Digo, por ver la definición del campeonato o no :biggreen

Yo ya estoy sentado frente al ordenador a ver que tal... tengo mi asiento en primera fila del Youtube para ver el partido de Racing.. xD

Si tienes Canal + Liga de Campeones echan el de River. Yo vere el de River desde el sofá y estare pendiente del de Racing desde el móvil xD

yo creo que don billetin puede hacer de todo. godoy cruz es un equipo que mete goles,no es taan horrible.

Si tienes Canal + Liga de Campeones echan el de River. Yo vere el de River desde el sofá y estare pendiente del de Racing desde el móvil :biggreen

Soy pobre... :biggreen

Aunque en el canal de Futbol para Todos en Youtube ponen los dos encuentros en vivo...

Como acaban de poner el de Huracán por cierto..

Editado por rikype

Sisi, lo sé y he quemado el canal de FPT en YT xD pero prefiero ver el fulbito en sofá y con manta que en la cama acostado y desde el PC, soy un clásico xD

@Bezoya ah bueno.. yo estoy en el sofa tapado con manta igual.. xD, con el portatil puesto y Estudio Estadio en la tele (porque el Youtube del Smartv no deja ver los partidos en directo del canal.. no se la razón.. xD)

@Bezoya NO, pero podria haber muchos goles, eso si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.