Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Lo mismo que dije yo pero con más blabla. xD

Finalmente, Amaral firmó con Racing pero no se va a préstamo a Gimnasia como se dijo al principio sino que se queda en la Acadé.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SE DEFENDIÓ. Federico Vismara apuntó a los dirigentes: 'Quieren instalar que...'

El mediocampista de Racing habló sobre la polémica nota que salió en Clarín donde se lo trató de 'ñoqui' y acusó a los dirigentes de no permitirle jugar.

"Quieren instalar que soy un jugador problematico y nunca tuve problemas en ningún club. En Racing iba todos los fines de semana a la cancha para acompañar y alentar al grupo. Siempre me exigí al máximo en los entrenamientos. Sería lo más fácil para mí ir al Tita, tirarme en la camilla y hacerme el lesionado pero no soy así, hoy sigo entrenando doble turno" contó el futbolista de 34 años en Fox Sports Radio "Yo quiero jugar, si me putean que sea adentro de la cancha" explicó.

Además, acusó duramente a la dirigencia "Yo llegué a Racing y no le puse un revólver a nadie para que me den ese contrato. Pasaron varios técnicos y nunca me tocó la chance. Es algo dirigencial. No había jugado ni 10 partidos y ya pensaban en darme a préstamo, a Colón por ejemplo" expresó el futbolista, que tiene un contrato que esta entre los cinco mejores del plantel y se extiende hasta 2018.

Por otra parte, se mostró enojado por la nota publicada en Clarín, de la cual insinuó existió mala intención de parte del club "Fue una nota muy tendenciosa. Me parece que lo que hizo Daniel Avellaneda (Periodista) es de mala leche. Nunca me hizo una entrevista y ni si quiera me conoce" contó.

En cuanto a su futuro, confesó "De Vélez nunca existió nada. Le dije a Blanco que quería jugar en otro lado y nunca llegamos a un acuerdo. Lo de Aldosivi era beneficioso para todos y cuando se cayó me quisieron bajar el contrato" y concluuó "En el Nacional B todavía no cerró el mercado. Vamos a ver si hay alguna posibilidad ahí".

-----------------------------------------------------------------------------

Clarín, como siempre, operando y mintiendo. Son LO hijos de puta.

Vismara no anduvo bien en Racing, aunque tiene razón cuando dice que no jugó nada. No sé para qué mierda lo compraron si ni siquiera le dieron una oportunidad. Un gran jugador desperdiciado y maltratado.

--------------------------------------------------------------------------------

Contra Olimpo:

Racing irá con Musso; Patiño, Barbieri, Orbán, Soto; Solari, "Pulpo", Oroz, Zaracho; Licha y Triverio para el partido de mañana a las 15 ante Olimbo de Bahia Blanco por Copa Argentina.

¿Renzo Saravia? Bien, gracias, ¿otro pago al pedo?

Editado por KokoKevin

Por lo que leí de Saravia parte tercero en el orden de Cocca. Pillud-Patiño (que puede jugar de 4 y utilizarlo en la defensa de 3) y después Saravia.

Me gusta el equipo, y a ver si Ibarguen llega a tener unos minutos en el segundo tiempo. 

Me parece insólito que no juegue un jugador de cinco millones de dólares porque no está acostumbrado al roce físico.

No comentamos el papeón :facepalm:

¿Musso?... ¿y el 5 de quite?

¿Cómo puede ser que casi de locales le estemos ganando 2 a 0 a Olimpo (que bailó con Boca) y en el segundo nos hagan 4? ¿a qué mierda jugamos? Si nos agarran los bosteros nos hacen 5 (jopu)

Aviso: no vi el partido, lo escuché por la radio.

Parece que merecimos ganar bien, aunque tal vez un poco demasiado abultado, ¿no?

Golazos el de Vittor y el de Zaracho (los goles los vi en youtube)

En cualquier caso es muy bueno que hayan debutado en la red Triverio e Ibargüen y que hayamos goleado después del desastre de Olimpo.

------------------------------------------------------------------------------

BRONCA E IMPOTENCIA. La policia maltrato a los hinchas a la salida del Cilindro

Luego del partido entre Racing y Temperley, hubo conflictos con la policia en el estacionamiento frente al estadio que no le permitía salir a los hinchas. Amenazas, golpes y gas pimienta.

Algunos hinchas vieron opacada la gran noche de La Academia por motivos que fueron más allá de lo futbolistico. Luego del partido, al dirigirse a sus vehiculos, se encontraron con la policia en el estacionamiento adyacente al Cilindro "Se metieron y no nos dejaban salir, querían que declaremos uno por uno, habían unos 150 autos, estabamos abajo de la lluvia" contaba un hincha sobre la situación.

¿Qué paso? La policia habría encontrado armas en una camioneta perteneciente a LGI y tomó la decisión de interrogar a los hinchas que habían estacionado en el mismo sitio, entre ellos familias con abuelos y chicos, demorandolos e impidiendoles continuar a sus casas, lo que provocó la bronca de la gente ¿Qué hizo la policia? Intentó poner orden con palos y gas pimienta.

"Fue una locura. Declararon algunos hinchas y después de un tiempo nos fuimos todos. La policia, un desastre, imporvisados y provocadores. Desde el ingreso al estadio que estaban provocando a la gente" aseguró otro testigo.

Es lo que pasa cuando les das aire a los canas como hace la Bullshit. Los tipos son como perros rabiosos y si los dejás, muerden. Parece que a los soretes les sirve para reprimir a los pobres, desocupados y etc.

Yo tampoco vi el partido, pero vi los goles en Iutu. Muy lindo el gol de Vittor, excelente para la confianza de los 9 que la pelota haya entrado. Me esta gustando mucho lo que vi de Triverio hasta ahora.

Por cierto, que la defensa de 5 jugadores me hace doler los ojos tácticamente hablando, pero es buenísimo el resultado que le da a este plantel...

Bueno, yo no lo veo así. Cuando Cocca arma la defensa "de 5" el equipo es más ofensivo :nuse:

Uno de los grandes campeones históricos de la fórmula 1 (creo que fue Jackie Stewart) decía que el auto más rápido es el que tiene los mejores frenos ;)

La defensa de 5 en realidad es de 5 en defensa y de 3 (o menos) en ataque. A mi me gusta: es la que usa (o usaba) Guardiola en Barcelona y Bayern. Cierra el medio para que no te pasen entre los dos centrales, y los carrileros se convierten en co-extremos, además de que si presionás arriba queda 1 como central y 2 en el medio, con el resto del equipo apretando al rival.

A ver Kokito querido, en ningún momento dije que me parecería defensiva, solo que a golpe de ojo me duele ver el esquema, pese a que después se convierta en una de 3 cuando se ataca y demás. Son cosas diferentes :silb:xD

Yo fui a la cancha como toda persona de bien. Cómo que ni siquiera vieron el partido, amargos. xD

El hace 7 minutos, Parri dijo:

Yo fui a la cancha como toda persona de bien. Cómo que ni siquiera vieron el partido, amargos. xD

En primer lugar, la cancha de Racing me queda en la loma del orto y no tengo auto. Además llovía como la concha de su madre xD

Y no lo vi porque no lo televisaban gratis :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.