Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

El preliminar del Clásico de Avellaneda sería con Fútbol Femenino

SORPRESA. El preliminar del Clásico de Avellaneda sería con Fútbol Femenino

Según información de El Femenino, sitio especializado en Fútbol Femenino en Argentina, los equipos de Racing e Independiente se enfrentarían como preliminar del clásico de la Superliga Argentina.

Ambos equipos se encuentra en la Primera B del Fútbol Femenino de AFA y disputarían un amistoso para incentivar el deporte, que se encuentra en crecimiento en Argentina.

El clásico es el próximo 25 de noviembre y se espera que haya una confirmación oficial en los próximos días.

1 - Al final se confirmó lo del femenino previo al masculino, chapeau!

2 - No vi nada pre-partido (formaciones y demás) pero me juego el pellejo a que Cocca sale con 5 en el fondo y más teniendo a Lautaro que siempre le vino bien ese sistema 

El hace 1 hora, Rayos12 dijo:

1 - Al final se confirmó lo del femenino previo al masculino, chapeau!

2 - No vi nada pre-partido (formaciones y demás) pero me juego el pellejo a que Cocca sale con 5 en el fondo y más teniendo a Lautaro que siempre le vino bien ese sistema 

La defensa de 5 en general no le funcionó ml a Cocca. Yo no la termino de entender porque es como que me falta un jugador para poner 5 en el fondo :nuse: 

El hace 11 horas, KokoKevin dijo:

La defensa de 5 en general no le funcionó ml a Cocca. Yo no la termino de entender porque es como que me falta un jugador para poner 5 en el fondo :nuse: 

De hecho, si nos fijamos en números, creo que desde que volvió es con la que más puntos saco, solo que a veces se le va la mano y lo usa en partidos donde no debería. Pero si el rival genera peligro desde la creación (este Boca por ejemplo, al River que se le gano sobre finales del torneo pasado) es lo mejor que maneja Cocca.

Con que jugadores te referís? Tenes a Vittor :silb:

El hace 16 horas, Rayos12 dijo:

De hecho, si nos fijamos en números, creo que desde que volvió es con la que más puntos saco, solo que a veces se le va la mano y lo usa en partidos donde no debería. Pero si el rival genera peligro desde la creación (este Boca por ejemplo, al River que se le gano sobre finales del torneo pasado) es lo mejor que maneja Cocca.

Con que jugadores te referís? Tenes a Vittor :silb:

A mi Vittor no me disgusta.

Lo que quiero decir es que si pongo 5 atrás, o no uso un "9" o pongo un sólo ME(C) o no uso MC. Y para mi el MC es fundamental en mis tácticas.

Pero es otro tema, a éso me refería.

Che, tienen razón en llorar los bosteros. Cómo los bombean!

Iba a decir que un árbitro no necesita inventar penales para bombear a un equipo: cobrar al revés en la mitad o tres cuartos de cancha, poner las barreras a medio metro, etc. Es decir, lo que venía haciendo Herrera.

Sin embargo, no le bastó y se inventó un penal el hijo de puta.

Macri, Angelici....

AGUANTE RACING.

Que diferente que es Lautaro Martinez.

Gran victoria, ahora a esperar el clásico :sherlock:

El En 19/11/2017 at 20:08, KokoKevin dijo:
Che, tienen razón en llorar los bosteros. Cómo los bombean! Iba a decir que un árbitro no necesita inventar penales para bombear a un equipo: cobrar al revés en la mitad o tres cuartos de cancha, poner las barreras a medio metro, etc. Es decir, lo que venía haciendo Herrera. Sin embargo, no le bastó y se inventó un penal el hijo de puta. Macri, Angelici....    

Que raro vos hablando de arbitros. No eran que se equivocaban? o ahora cambiaste de opinion, y te venis para mi vereda? No saco una roja, pero el penal es penal, dejate de joder.

Editado por TupacAmaru

El hace 4 horas, TupacAmaru dijo:

Que raro vos hablando de arbitros. No eran que se equivocaban? o ahora cambiaste de opinion, y te venis para mi vereda? No saco una roja, pero el penal es penal, dejate de joder.

¿Penal? Nandez se lo lleva puesto al defensor que está parado ahí. Es más, se tira encima. Si eso es penal entonces también es la mano de Benedetto (que yo no lo cobraría)

¿Penal? Nandez se lo lleva puesto al defensor que está parado ahí. Es más, se tira encima. Si eso es penal entonces también es la mano de Benedetto (que yo no lo cobraría)

No me contestaste por qie hablas de Herrera? Se habra equivocado? Como sostenes siempre. O justo que es racing decis que no se equivoco e inclino la cancha adrede? Vos decid que no lo quiso expulsar a Benedetto? Por que? Se equivoco? O lo hizo adrede?  

El de racing no esta parado. Deja la pierna izquierda estirada. El otro penal, solo el gallina de Latorre grita penalazo jajaja. Ni cuando jugaba reclamaba un penal asi. Jajajajaa.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.