Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

No me contestaste por qie hablas de Herrera? Se habra equivocado? Como sostenes siempre. O justo que es racing decis que no se equivoco e inclino la cancha adrede? Vos decid que no lo quiso expulsar a Benedetto? Por que? Se equivoco? O lo hizo adrede?  

El de racing no esta parado. Deja la pierna izquierda estirada. El otro penal, solo el gallina de Latorre grita penalazo jajaja. Ni cuando jugaba reclamaba un penal asi. Jajajajaa.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Cierto, perdón. Sólo se bombea al pobre boca.

Finalmente se fue Cocca. Ya mismo :(

Asume el "Lagarto" Fleita por los dos partidos que quedan antes del descanso.

Blanco dijo que su principal candidato es Saja.

EDITO:

En este segundo ciclo Cocca dirigió a la Academia 36 veces: ganó 18 partidos, empató 8 y perdió 10. Sacó el 54% de los puntos.

Editado por KokoKevin

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

Finalmente se fue Cocca. Ya mismo :(

Asume el "Lagarto" Fleita por los dos partidos que quedan antes del descanso.

Blanco dijo que su principal candidato es Saja.

EDITO:

En este segundo ciclo Cocca dirigió a la Academia 36 veces: ganó 18 partidos, empató 8 y perdió 10. Sacó el 54% de los puntos.

Entiendo tus numeros Koko, pero debes de ver la realidad cuanto mas iba a avanzar peor se iba a poner. el problema es la camarilla de jugadores que tiene Racing incluido Licha Lopez que no esta contento con ningun entrenador. 

Hubo cosas de Cocca que no estuvieron bien con algunos jugadores. 

El hace 5 minutos, LARRY_1986 dijo:

Entiendo tus numeros Koko, pero debes de ver la realidad cuanto mas iba a avanzar peor se iba a poner. el problema es la camarilla de jugadores que tiene Racing incluido Licha Lopez que no esta contento con ningun entrenador. 

Hubo cosas de Cocca que no estuvieron bien con algunos jugadores. 

En realidad no estaba defendiendo a Cocca con los números, sino que me llamó la atención cómo te queman la cabeza. En otro momento un 54% de los puntos hubiera sido una buena campaña.

Creo que Cocca ya no podía revertir el asunto, así que estuvo bien que se fuera. De lo que no estoy tan seguro es de la camarilla y de Licha. Lo que sí veo es que Licha está muuuy lejos del jugador que fue.

También es cierto que Cocca no trató bien a algunos jugadores que se tuvieron que ir por la puerta de atrás, y yo lo dije hace un tiempo.

De cualquier forma, y como también lo dije, estos jugadores ya quemaron a Sava, Zielinski y Cocca. Tal vez un Saja, que es más importante que casi todos ellos, les pueda bajar los humos :nuse:

Saja es admirador de Simeone (no me gusta nada su futbol, pero es efectivo) y estuvo trabajando algo con él para ir haciendo experiencia. Es peligroso hacer debutar a un entrenador en un grande, pero a veces sale bien. Y de cualquier forma, no sé si hay algún entrenador importante disponible.

Una muestra de periodismo actual

INSÓLITO. Levantaron un tuit falso y acusaron a Germán Voboril de burlarse de Cocca

El ex defensor de Racing y el chico que hizo la broma tuvieron que desmentirlo cuando muchos medios partidarios y canales de TV aseguraron que era real.

Todo comenzo cuando un medio partidario de Racing expuso en su cuenta el presunto tuit de Germán Voboril, acusandolo de que lo había publicado y posteriormente borrado.

DPuaXSsX0AAwfUy.jpg

El tuit falso fue levantado por medios como TyC Sports, Fox Sports y Olé, donde señalaron que el defensor lo publicó y lo borro. Por lo que el futbolsita salió a aclarar el tema. Casualmente los tres medios pertenecen al Grupo Clarín que no miente, por supuesto.

DPrcnviWAAUH5ji.jpg

La explicación no le alcanzó al periodismo que redobló la apuesta señalando que "se arrepintió y lo borro", "quiso justificar" o directamente usando el sarcasmo para burlarse de lo expuesto por el actual jugador de la Universidad Católica. Por lo que el creador del tuit falso salió en defensa de Voboril:

DPuajzYXcAAuIfb.jpg

"El responsable es, como siempre, el periodismo que hace noticias sin la mínima preocupación de corroborar la info." dice el autor en un castellano un tanto retorcido. Es interesante que escribe "hace noticias" en lo que podría ser un error o una sentencia: teóricamente el periodismo no "hace" las noticias sino que las cuenta, pero ya sabemos cómo funcionan los medios en Argentina (y probablemente en el mundo) desde hace un tiempo.

Otra muestra de periodismo actual

'Lisandro fue a la casa de Cocca para apoyarlo y pedirle que continúe como técnico'

El ayudante de Cocca le apuntó a lo político en un año de elecciones y también a los periodistas: “Se dedican a hacerle daño al club”. Bancó a los jugadores y afirmó: “No creo que haya sido una despedida para siempre”.

Mauro Gerk, ayudante de Diego Cocca, habló luego de la renuncia del entrenador, aseguró que los jugadores de Racing estaban “sorprendidos” por la decisión y le apuntó a lo político en un año de elecciones.

“Los jugadores no querían que Cocca se vaya de Racing'', aseguró Gerk en declaraciones a Racingmaníacos Radio (Radio El Sol AM 1450) y agregó: ''Se comentaron muchas cosas, pero nunca estuvimos peleados con los jugadores. Sí, hubo diferencias futbolísticas como en todos lados''.

''Se dijo que Diego estaba peleado con Licha y es todo mentira. Lisandro fue a la casa de Cocca para apoyarlo y pedirle que continúe como técnico”, explicó Gerk y apuntó: “Esto fue lo que buscaron los periodistas amarillistas”.

''Sabemos que este es un año político. No pudimos tapar con los resultados todo lo que se buscó con las tapas durante la semana. Hay periodistas que se dedican a hacerle daño al club”, agregó y siguió: ''Lo relaciono con el año político. Hay candidatos que quieren que Racing pierda''.

''Pocas veces el periodismo hace una crítica futbolística, todos van por el puterío y eso desgasta. Diego sintió que había un desgaste y era muy difícil revertir la situación. Ser el técnico de Racing te desgasta un montón'', manifestó Gerk.

“Lamentablemente, los resultados no nos acompañaron. Estoy muy triste. No pudimos encontrar el equipo. El detonante fue haber quedado afuera de todas las competiciones'', dijo Gerk y adelantó: “No creo que esta sea una despedida de Cocca para siempre''.

''Diego le dijo a los jugadores que estaba orgulloso de ellos. No podemos decir nada del grupo, dejaron todo'', expresó Gerk y reconoció: ''El clásico ante Independiente te marca muchísimo. Si le hubiéramos ganado a Independiente, estaríamos pensando en el próximo año''.

''Lo quise convencer a Diego, pero lo vi mucho más golpeado que cuando se despidió en el 2015. Lo marcó mucho el clásico'', explicó Gerk y cerró: ''Ojalá volvamos a hablar en el futuro con una vuelta a Racing''.

Nota: www.racing.com.ar

Tercero al hilo, y a mi edad :o

Noticias

Suena muy fuerte un trueque: Cocca al Xolos de Tijuana (¿Tixuana?) en reemplazo de Coudet y el Chacho a Racing :nuse:

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Tercero al hilo, y a mi edad :o

Noticias

Suena muy fuerte un trueque: Cocca al Xolos de Tijuana (¿Tixuana?) en reemplazo de Coudet y el Chacho a Racing :nuse:

Perdon. empezar a decir que el PRIMER EQUIPO del famoso Representante de Jugadores y entrenadores del futbol Argentino (Christian Bragarnik) es Tijuana el cual hace y deshace a su antojo.  ahi empezo él a tomar poco a poco Poder. fue su primer nexo para acomodar jugadores. y ahora es el mas poderoso del futbol argentino. 

Mucha suerte!!!!

El hace 19 horas, LARRY_1986 dijo:

Perdon. empezar a decir que el PRIMER EQUIPO del famoso Representante de Jugadores y entrenadores del futbol Argentino (Christian Bragarnik) es Tijuana el cual hace y deshace a su antojo.  ahi empezo él a tomar poco a poco Poder. fue su primer nexo para acomodar jugadores. y ahora es el mas poderoso del futbol argentino. 

Mucha suerte!!!!

Bueno siguiendo ese razonamiento (y mil discusiones de aquella época) Bragarnik nos sacó campeones y con superavit :nuse:

xD 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Bueno siguiendo ese razonamiento (y mil discusiones de aquella época) Bragarnik nos sacó campeones y con superavit :nuse:

xD 

Asi como te puede sacar Campeon??? despues te puede llevar barranca abajo con sus contrataciones. como la segunda etapa de Jose Maria Aguilar en River y su amigo Representante de jugadores que traia tremendos paquetes, que curiosamente vuelve a trabajar ahora mismo con esta dirigencia actual que nadie en River se hace cargo de las contrataciones.

El hace 22 minutos, LARRY_1986 dijo:

Asi como te puede sacar Campeon??? despues te puede llevar barranca abajo con sus contrataciones. como la segunda etapa de Jose Maria Aguilar en River y su amigo Representante de jugadores que traia tremendos paquetes, que curiosamente vuelve a trabajar ahora mismo con esta dirigencia actual que nadie en River se hace cargo de las contrataciones.

Nosotros salimos campeones con Cocca y un montón de jugadores de Bragarnick y hoy el club tiene superavit y fue uno de los que más inviertieron en jugadores (no de Braga) este año.

Probablemente haya que tener un presidente como Blanco para que Bragarnick no tome el control :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.