Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

¡¡¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!

No sólo la goleada sino todo. Cómo jugó el equipo, cómo se acoplaron los jugadores. TODO. El 4º gol es una muestra de que el "Chacho" labura. Como decían en el comentario: Lautaro y Lisandro están en el área chica y salen arrastarando la marca para la entrada solito de Donatti por el 2º palo para el gol.

En el 5º hubo ¡21 toques! [emoji33] 

¡Qué jugador es Neri Cardozo!

Y una para el amigo [mention=30141]TupacAmaru[/mention]: parece que Centurión volvió a Boca porque sólo allí se habla de los escándalos [emoji14] Pasó un semáforo en rojo en Lanús, casi se lleva puestos a unos pibes y se negó al control de alcoholemia :facepalm: 

https://twitter.com/CronicaTV/status/975771225116041216?s=19 

Tremendo como casi pisa a los chicos del colegio. Tremendo como pasa en rojo.

No se si el titulo es ironico o no. Todavia no pude descifrarlo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 8 minutos, Markitos dijo:

Y quiso coimear a los agentes xD 

Esa no la sabía :facepalm: 

Pero no debe ser cierto porque los agentes NUNCA rechazan una coima xD 

El hace 8 minutos, TupacAmaru dijo:

https://twitter.com/CronicaTV/status/975771225116041216?s=19 

Tremendo como casi pisa a los chicos del colegio. Tremendo como pasa en rojo.

No se si el titulo es ironico o no. Todavia no pude descifrarlo

Debe ser joda porque la página del link no existe más :nuse: 

Editado por KokoKevin

Debe ser joda porque la página del link no existe más :nuse: 
No se como se manejan los tweets.

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

No se como se manejan los tweets.

Yo de pedo los manejo en Twitter xD 

Yo de pedo los manejo en Twitter [emoji23] 

De todas maneras...dame 1000 veces al Wachi y no a Tevez. Jajaja. Sinceramente a mi no me interesa lo mas minimo la vida de los jigadores fuera de la cancha. Ni la " imagen" qie le de al club. Tenemos a un presidente totalmente corrupto y eso tambien es imagen y nadie dice nada jajaa.

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

De todas maneras...dame 1000 veces al Wachi y no a Tevez. Jajaja.

Ayer jugó un partidazo (Centu, no Tévez (jabu) )

Hermoso partido del equipo. Se nota la mano del Chacho y que los jugadores se entienden.

Después, con Centu, mientras no se mande ninguna de violencia de género o mate a alguien (aunque estuvo cerca esta vez :sisi3:) , mucho problema no me hago :sherlock:

NOVEDADES

El Borussia Dortmund ofreció 37 millones de euros por Lautaro que podrían ascender a 42 según cláusulas del contrato. Los alemanes podrían incluso ofrecer más si el jugador (que tiene la última palabra) prefiere al Inter.

Según Blanco, Centurión "tiene una enfermedad".

Tras hablar al mediodía e intentar relativizar el episodio que vivió Ricardo Centurión, Víctor Blanco volvió a charlar en los medios y admitió que el futbolista necesita ayuda.

"Hablé con Centurión y está arrepentido. Sabemos de sus cualidades, pero también tiene una enfermedad y hay que ayudarlo", dijo el dirigente en 90 minutos de fútbol (Fox Sports).

"Le retuvieron el auto y ahora está en su casa. Hay que cuidar la imagen de Racing y apoyar al jugador para recuperarlo y tratar de que esto no vuelva a suceder", agregó.

"A mí me preocupa todo lo que pase en Racing, más en un jugador tan importante para el club. Sé que fue una infracción de tránsito, pasó una o dos luces rojas. Se tomaron las medidas del caso, se le retuvo el auto. Que actúe la Justicia. Del lado de Racing hay que apoyarlo para que estos temas no sucedan. Es una enfermedad y hay que ayudarlo a salir, no crucificarlo", contó.

"Cuando es un tema reiterado, hay que tomar todos los recaudos y tratarlo desde la parte médica para que estos hechos no vuelvan a ocurrir. Nadie duda de sus cualidades, pero hay que ayudarlo desde la parte humana", dijo.

"El jugador está licenciado por 48 horas. Se presentará en Racing el miércoles, junto a todo el plantel. En lo que respecta a su vida privada, no podemos estar las 48 horas cuidándolo. A Racing esto lo afecta en su imagen, por eso lo hablaremos con el departamento de legales y con Centurión", explicó.

"Nosotros en Racing tenemos un psicólogo, que se ocupa personalmente de cada jugador, y éste es un caso que lo tenemos en cuenta. En el contrato que firman los jugadores, todos tienen el reglamento de conducta que cumplir", cerró Blanco.

FELIZ CUMPLEAÑOS, ACADEMIA

115 años

casi como yo

Curiosidad mundial de la Academia

Goles en los primeros 9 partidos de liga en 2018

Real Madrid              32
PSG                            28
Bayern Munich         28
Barcelona                  24
Manchester City       24
Mónaco                      23
Racing Club               22

Fuente: ESPN

• 2 semanas más tarde...

Es increíble. Creo que el partido con las gallinas ni se debiera jugar :nuse:

Lo de ayer fue tremendo: perdemos 2 a 0 y la figura fue Armani, que NO SIEMPRE ES FIGURA más allá de la propaganda que tiene.

En el segundo gol de ellos hubo un claro penal a Licha que el árbitro no vio (se pueden equivocar, pero tenemos mala suerte.....) y de allí vino el gol: de un posible 1 a 1 a un 2 a 0.

Es el karma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.